Cómo interpretan esta profecía?

Re: Cómo interpretan esta profecía?

Es que yo leo a la misma velocidad que alguien hace un COPY-AND-PASTE.

Mea culpa.

Y usted, qué dice?

Qué es hechicería para usted? Y más importante: BRUJA.

Deme SU opinión.



Para mí, hechicería y brujería son sinónimos
 
Re: Cómo interpretan esta profecía?

http://tradu.scig.uniovi.es/sinon.cgi

Diccionario de sinónimos. Universidad de Oviedo

Los sinónimos de brujo son: (3)

* arruinado (definición)
* hechicero (definición)
* mago (definición)
 
Re: Cómo interpretan esta profecía?

Para mí, hechicería y brujería son sinónimos

Bueno, le daré ejemplos de brujería:

Siglo 1.
Lectura de las manos.
Celebraciones gnósticas.
Invocación de dioses paganos
Sortilegos

2008
(Hoy nadie anda con esas chucherías del siglo I)

Horóscopo (es el más obvio).
Mover fuerzas mentales para hacer las cosas "a mi manera" y no a las maneras de Dios.

My friend, manejas un concepto de brujería bastante desactualizado. Yo veo "brujería" todos los días y no significa pasarle la oreja de un conejo por la cara o sacarle la lengua a un espejo.
 
Re: Cómo interpretan esta profecía?

Bueno, le daré ejemplos de brujería:

Siglo 1.
Lectura de las manos.
Celebraciones gnósticas.
Invocación de dioses paganos
Sortilegos

2008
(Hoy nadie anda con esas chucherías del siglo I)

Horóscopo (es el más obvio).
Mover fuerzas mentales para hacer las cosas "a mi manera" y no a las maneras de Dios.

My friend, manejas un concepto de brujería bastante desactualizado. Yo veo "brujería" todos los días y no significa pasarle la oreja de un conejo por la cara o sacarle la lengua a un espejo.



Bien, ya le dejé la opinión de los maestros. Usted a la suya
 
Re: Cómo interpretan esta profecía?

Bien, ya le dejé la opinión de los maestros. Usted a la suya

Tiene la opinión de 1 escritor norteamericano (creo que es) el dr. Wilton Nelson.

Porqué el dr. Nelson no menciona el Demonio en su definición? Es ABC de cristianismo! Es fundamental!

Yo pensaba que la brujería estaba asociada con el Demonio...

Le doy la opinión de los Padres de la Iglesia con respecto a la brujería?

Ehmmmmm... mejor no.

Un saludo!
 
Re: Cómo interpretan esta profecía?

Tiene la opinión de 1 escritor norteamericano (creo que es) el dr. Wilton Nelson.

Porqué el dr. Nelson no menciona el Demonio en su definición? Es ABC de cristianismo! Es fundamental!

Yo pensaba que la brujería estaba asociada con el Demonio...

Le doy la opinión de los Padres de la Iglesia con respecto a la brujería?

Ehmmmmm... mejor no.

Un saludo!

Mejor lea la Biblia, en aquellos pasajes que se habla de hechicería, que como le he demostrado, son sinónimas.

Tiene unos cuantos pasajes para buscar en el aporte que puse la definición de hechicería de un maestro bíblico.
 
Re: Cómo interpretan esta profecía?

?Cómo interpretan la siguiente profecía?

Por el momento no puedo decirles de donde fue tomada, parece referirse al tiempo moderno.

"Después de haber vencido a las brujas, el monstruo luchará contra el león, pero será lejos de su cueva, y lejos del territorio del león.

Lo harán en el campo de las flores... y aunque mucho intente el gran monstruo nada podrá hacerle al león".


Qué dirían?

Lo interesante es que el concepto de "bruja" no existía hasta la edad media, o si?

Ese verso es apócrifo mi hermano....eso es trampa de Satanas...
 
Re: Cómo interpretan esta profecía?

Mmmm... me permites corregir tu definición de hechicería?

Hechicería es la liturgia de la idolatría.

Para saber qué es hechicería hay que saber qué es idolatría. Y para saber qué es idolatría, es necesario saber qué es un idolo.

Ahora, ten cuidado. Hechicería no es lo mismo que brujería.

El concepto de BRUJA no apareció en Europa hasta avanzado el siglo 15, quizás a principios del 16.

Qué dice tu diccionario de BRUJAS?

hechiseria es utilisar cosas espirituales para haser nuestra propia voluntad ....



el que se aserca a las escrituras o a Dios para lograr sus objetivos y no para obedecer los preseptos en ella escritas es un hechisero ...
 
Re: Cómo interpretan esta profecía?

?Cómo interpretan la siguiente profecía?

Por el momento no puedo decirles de donde fue tomada, parece referirse al tiempo moderno.

"Después de haber vencido a las brujas, el monstruo luchará contra el león, pero será lejos de su cueva, y lejos del territorio del león.

Lo harán en el campo de las flores... y aunque mucho intente el gran monstruo nada podrá hacerle al león".


Qué dirían?

Lo interesante es que el concepto de "bruja" no existía hasta la edad media, o si?

Acuerdo que las "brujas" es el neopaganismo actual de los bautizados.

Y el monstruo es satanás y el León, el Señor Jesucristo.

El campo de las flores no es ni el infierno ni el cielo sino el Reino en la tierra que es donde el Señor cultiva Sus flores, o sea Su Iglesia que peregrina al Cielo.

Las flores son las virtudes en el corazón de los creyentes. Las buenas obras por las cuales damos Gloria a Dios son los frutos de las flores.

Sin virtudes sobrenaturales no hay frutos u obras que valgan para la justificación.

Pero no hay flores que puedan dar frutos sin que sean regadas con el Agua Viva y abonadas por el Devoto Jardinero.

Y efectivamente el demonio no podrá triunfar nunca en el campo de Sus flores.

"Yo he creado semillas que producirán un Cielo sobre la Tierra, pues Mi Reino sobre la Tierra será como es en el Cielo. Tomen Mis semillas, que se encuentran en Mi Corazón, purificadas por Mi Sangre y espárzanlas por todas partes. Yo llevo esas semillas, bienamados, y deseo que entren dentro de Mi Corazón y las tomen. Busquen la unidad.

Yo sanaré Mis flores, las perfumaré, las haré florecer, embelleceré Mi Jardín, Yo regaré sus corazones, los reavivaré.

¡Creación! ¡Yo los amo! Brillaré sobre ustedes y dejaré que Mis Cálidos Rayos disuelvan esas pesadas, estruendosas nubes oscuras, esparciéndolas y dispersándolas lejos. Mi Luz las traspasará y toda oscuridad y todo mal que yacían pesadamente sobre ustedes desaparecerán. Esta oscuridad que sólo les proporcionó debilidad, miseria y maldad.

Mis Cálidos Rayos revivirán todas Mis flores y Yo derramaré desde el Cielo, Mi Rocío de Rectitud, Santidad, Pureza, Integridad, Paz y Amor.

Yo soy su Devoto Guardián, con un ojo vigilante sobre ustedes. Recuerden que Yo soy la Luz de este mundo; Yo soy el Verbo.

La Paz esté con todos ustedes. Glorifíquenme, apóyense en Mí, perseveren y no se cansen de llevar Mi Cruz, curando a Mis hijos. " (Mensaje para los que me aman - La Verdadera Vida en Dios - 2.05.87 )

Efectivamente el demonio nada podrá contra la unidad de los cristianos y el Amor reinando en sus corazones.

Hace un tiempo atrás era dificil imaginarlo pero lo impensable suele suceder de pronto y sin previo aviso. Y Dios me ha bendecido en poder vivirlo.

250 personas católicas siendo invitadas a participar de la comunión celebrada por un obispo ortodoxo en presencia de un obispo católico. Y como no alcanzó para todos se continuó como si nada pasara compartiendo las hostias consagradas de la misa católica del día anterior.

El mentiroso no podrá triunfar nunca en el jardín del Señor. Está vencido y nada puede hacer ya para impedir que la unidad visible de la Iglesia sea un hecho y no una mera promesa.

Bendiciones. Inés
 
Re: Cómo interpretan esta profecía?

Tiene un parecido con la obra de CS Lewis, Las Crónicas de Narnia.
 
Re: Cómo interpretan esta profecía?

hechiseria es utilisar cosas espirituales para haser nuestra propia voluntad ....



el que se aserca a las escrituras o a Dios para lograr sus objetivos y no para obedecer los preseptos en ella escritas es un hechisero ...

Pastor Lugo,
Por primera vez creo que coincidimos en la definición de hechicería. Es exactamente como usted lo plantea:

Hechicería = Mover fuerzas, pensamientos, para hacer que las cosas salgan como YO quiero y no como Dios quiere.

Un saludo!
 
Re: Cómo interpretan esta profecía?

Tiene un parecido con la obra de CS Lewis, Las Crónicas de Narnia.

Salero,
El epígrafe es un ejercicio de exégesis.

Información adicional:

LA PROFECÍA FUE DICHA EN COSTA RICA, EN MEDIO DEL TORNEO DE FUTBOL MAYOR.

Vuelva a leerla:

"Después de haber vencido a las brujas, el monstruo luchará contra el león, pero será lejos de su cueva, y lejos del territorio del león.

Lo harán en el campo de las flores... y aunque mucho intente el gran monstruo nada podrá hacerle al león".
 
Re: Cómo interpretan esta profecía?

Entonces no es una profecía sino un pronóstico deportivo.

Pero igual cumplió un efecto profético en este foro:angel2_2:

Bendiciones. Inés
 
Re: Cómo interpretan esta profecía?

Entonces no es una profecía sino un pronóstico deportivo.

Pero igual cumplió un efecto profético en este foro:angel2_2:

Bendiciones. Inés

Madame Bourdiuex,

En efecto.

El epígrafe tenía como objetivo presentar la misma situación que ocurre con el libro del Apocalipsis.

TODOS los cristianos de la Antiguedad entendieron el Apocalipsis, porque ellos vivían esa realidad. Lo mismo para con mi "profecía", TODA la gente de Costa Rica entendió que estaba hablando de fútbol y de mi equipo:

El Deportivo Saprissa = El Mounstruo.

Je je je...

Hoy día pasa lo mismo. La gente ha agarrado el Apocalipsis y encuentra:

- La bestia = Benedicto XVI
- La ramera = La Iglesia Católica.
- El Anticristo = Benedicto XVI.
- La marca 666 = Un microchip de una computadora Europea.

Qué tiene que ver eso con los cristianos del siglo I????????????

Esa fue la moraleja del epígrafe... Un saludo-
 
Re: Cómo interpretan esta profecía?

Madame Bourdiuex,

En efecto.

El epígrafe tenía como objetivo presentar la misma situación que ocurre con el libro del Apocalipsis.

TODOS los cristianos de la Antiguedad entendieron el Apocalipsis, porque ellos vivían esa realidad. Lo mismo para con mi "profecía", TODA la gente de Costa Rica entendió que estaba hablando de fútbol y de mi equipo:

El Deportivo Saprissa = El Mounstruo.

Je je je...

Hoy día pasa lo mismo. La gente ha agarrado el Apocalipsis y encuentra:

- La bestia = Benedicto XVI
- La ramera = La Iglesia Católica.
- El Anticristo = Benedicto XVI.
- La marca 666 = Un microchip de una computadora Europea.

Qué tiene que ver eso con los cristianos del siglo I????????????

Esa fue la moraleja del epígrafe... Un saludo-

Muy didáctico el ejemplo.

El Apocalipsis contiene sin embargo parte de la revelación que no han sido escritas en la Biblia por expresa orden del mismo Dios como claramente lo dice el capítulo X.

Y el desprecio por el don profético como si este hubiera dejado de ser parte de los dones del Espíritu Santo para la edificación de la Iglesia no puede más que traer desgracias sobre los que así actúan.

Los beatos de Fatima, niños y analfabetos pero con amor y fe en su corazón, serán los jueces de los que asi obran.

Bendiciones. Inés
 
Re: Cómo interpretan esta profecía?

Muy didáctico el ejemplo.

El Apocalipsis contiene sin embargo parte de la revelación que no han sido escritas en la Biblia por expresa orden del mismo Dios como claramente lo dice el capítulo X.

Y el desprecio por el don profético como si este hubiera dejado de ser parte de los dones del Espíritu Santo para la edificación de la Iglesia no puede más que traer desgracias sobre los que así actúan.

Los beatos de Fatima, niños y analfabetos pero con amor y fe en su corazón, serán los jueces de los que asi obran.

Bendiciones. Inés

Exacto!

Dios le quitó la sabiduría a los que dicen que son sabios y se las dió a los humildes de corazón.

Me encanta que haya mencionado a los niños de Fátima. Definitivamente son almas limpias y puras.

Por eso es que la Virgen Santísima nunca se le aparece a los teólogos, porque empezarían:

- En qué parte de la Biblia dice eso que dijistes.
- Hay otro secreto de Fátima.
- Tú moristes o te durmistes.
- Virgen María!!!! Hábleme de la Biblia, sólo la Biblia!!!!!!!
 
Re: Cómo interpretan esta profecía?

Madame Bourdiuex,

En efecto.

El epígrafe tenía como objetivo presentar la misma situación que ocurre con el libro del Apocalipsis.

TODOS los cristianos de la Antiguedad entendieron el Apocalipsis, porque ellos vivían esa realidad. Lo mismo para con mi "profecía", TODA la gente de Costa Rica entendió que estaba hablando de fútbol y de mi equipo:

El Deportivo Saprissa = El Mounstruo.

Je je je...

Hoy día pasa lo mismo. La gente ha agarrado el Apocalipsis y encuentra:

- La bestia = Benedicto XVI
- La ramera = La Iglesia Católica.
- El Anticristo = Benedicto XVI.
- La marca 666 = Un microchip de una computadora Europea.

Qué tiene que ver eso con los cristianos del siglo I????????????

Esa fue la moraleja del epígrafe... Un saludo-


Ajá, y como Dios no es todo poderoso no pudo impedir que ese libro que era sólo para los creyentes del primer siglo formara parte del canon bíblico y llegara a nuestras manos ¿no es cierto?

Pues no mi rebañil, el Apocalipsis y el libro de Daniel y todos los libros de los profetas mayores y menores son Palabra de Dios y esta permanece para siempre, pasará el mundo y todo lo que hay en él (incluido el Saprisa, y todos los maes que le hacen barra) pero la Palabra de Dios no pasará. Aplica tus trampitas a Harri Potter, las canciones de los Beatles o las patrañas de Nostradamus, pero no a la Biblia.