¿Cómo hacen los cristianos para guardar los mandamientos de Jesucristo?

solo una cosa ,,creer en el ,

,,,todo lo,demas el obedecer ,la santificacion extext es el producto de creer . Dios le otorga un nuevo corazon al q cree de tal forma q el creyente por la fe entra en un proceso de transformacion q termina en glorificacion .

lo unico que tenemos q haser es mirar a Cristo hecho pecado por nosotros y creer q el es nuestro salvador y senor

hectorlugo;n3283237 dijo:
solo una cosa ,,creer en el ,

,,,todo lo,demas el obedecer ,la santificacion extext es el producto de creer . Dios le otorga un nuevo corazon al q cree de tal forma q el creyente por la fe entra en un proceso de transformacion q termina en glorificacion .

lo unico que tenemos q haser es mirar a Cristo hecho pecado por nosotros y creer q el es nuestro salvador y senor
Cierto, y además no vivir separado de lo que has creído: Jua 15:5 Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.

Comenzarás a obedecer poco a poco, el mandamiento que hoy no lo obedeces, si caminas con Jesús terminarás obedeciendo: Jua 13:15 Porque ejemplo os he dado, para que como yo os he hecho, vosotros también hagáis.

La obediencia y la santificación son progresivas, entre más caminas con Jesús

Para mi santificar es como adquirir un celular nuevo. Cuando te conviertes en cristiano se te entrega un equipo de telefonía y un chip.
Con el paso del tiempo con cada nueva aplicación descargada en el device - que son los mismos ángeles y sus presencias en el Espíritu- te hace más santo, más limpio, más blanco.

descargar-videos-youtube-android-apertura-videoder-630x330.jpg

O será que como ya les ha dado la espada al diablo y sus demonios del mundo, pues ahora ya estás en condiciones de recibir a los espíritus de Dios en tu Iglesia que de seguro siempre algo bueno irán dejando en ti.

Así de sencillo.

"Mas ahora, libertados del pecado, y hechos siervos de Dios, tenéis por vuestro fruto la santidad,
y por fin la vida eterna."

Rom. 6:22

El_Chío;n3283337 dijo:
"Mas ahora, libertados del pecado, y hechos siervos de Dios, tenéis por vuestro fruto la santidad,

Libertados del pecado ¿implica también ser liberados de guardar los mandamientos de Dios=Jesucristo?; si es así, ¿cómo siendo ahora siervo de Dios puedo seguir desobedeciendo a mi amo que me dice que los guarde?

Miguel Loayza F;n3283347 dijo:
Libertados del pecado ¿implica también ser liberados de guardar los mandamientos de Dios=Jesucristo?; si es así, ¿cómo siendo ahora siervo de Dios puedo seguir desobedeciendo a mi amo que me dice que los guarde?

Todos los pecados te son perdonados porque es el fin de todo o su principio.

Es como un general al frente de su ejército en plena guerra,
¿iba éste a castigar a sus tropas por los excesos que hicieran ellos en campaña? desde luego que no.

Y tan el Padre Dios nos perdona todo pecado que, incluso nos va a dar lo que le pidamos los buenos y le pidan los malos.

Miguel Loayza F;n3283347 dijo:
de ninguna manera ,,,,me imagino que no te referis a los q guardamos el sabado trasendente q mas q una fiesta ceremonial es una vivencia 24/7 ,,,, quitanos el pie de encima hermano ,,,esta bien que te reunas sabado ,pero no olvides q el sabado trasendente del cristiano es todos los dias

hectorlugo;n3283356 dijo:
de ninguna manera ,,,,me imagino que no te referis a los q guardamos el sabado trasendente q mas q una fiesta ceremonial es una vivencia 24/7 ,,,, quitanos el pie de encima hermano ,,,esta bien que te reunas sabado ,pero no olvides q el sabado trasendente del cristiano es todos los dias

La comunion (no hablo de ostias), con YAHshua, es todos los días, como dices 24/7, solo que por el pecado del hombre le dijo, “comerás con el sudor de tu frente”, desde entonces el hombre ha tenido que trabajar, aunque hay trasquiladores de ovejas incautas, que no tienen necesidad de trabajar, pues con los ilegales diezmos ellos viven, pero la gran mayoría tenemos la necesidad de trabajar, y por tanto un día de descanso, plasmado también en las leyes de cada pais, mi Padre Celestial YAHWEH, nos dice que el día de descanso es el Shabbat, así que empecemos guardando el Shabbat, si queremos hacer la voluntad del Padre, y no hacer de acuerdo a los deseos del Corazon.

guardar el Shabbat no es “fiesta ceremonial”, es vida en YAHshua, es el primer mandamiento que dio, es cuando mayor revelación hay de su Palabra, lo digo por experiencia.

El_Chío;n3283337 dijo:

Muy ciertamente el término DOULOS hace alusión a una "esclavitud" no humillante ni denigratoria.

Ser de Cristo significa ser EMPLEADO del reino celestial. Luego entonces, toda acción justa que se hace, se hace porque es parte de ser DOULOS, porque queremos, porque podemos, y porque es lo correcto.

Todo lo que EL SEÑOR espera que logremos, es lo que debemos hacer con todos... ¡Inclusive con los enemigos! Porque es muy fácil devolver el favor a quien nos hace un favor. Pero ¿cómo ser DEL SEÑOR si no actuamos como Él? Porque nosotros no tenemos con qué pagar el regalo de la salvación que nos da un motivo de hacer todo lo que EL SEÑOR espera que logremos.

Peludo abrazo a todos... y un mordelón saludo a los que me caen gordos :)