Cierto, y además no vivir separado de lo que has creído: Jua 15:5 Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.hectorlugo;n3283237 dijo:solo una cosa ,,creer en el ,
,,,todo lo,demas el obedecer ,la santificacion extext es el producto de creer . Dios le otorga un nuevo corazon al q cree de tal forma q el creyente por la fe entra en un proceso de transformacion q termina en glorificacion .
lo unico que tenemos q haser es mirar a Cristo hecho pecado por nosotros y creer q el es nuestro salvador y senor
Libertados del pecado ¿implica también ser liberados de guardar los mandamientos de Dios=Jesucristo?; si es así, ¿cómo siendo ahora siervo de Dios puedo seguir desobedeciendo a mi amo que me dice que los guarde?El_Chío;n3283337 dijo:"Mas ahora, libertados del pecado, y hechos siervos de Dios, tenéis por vuestro fruto la santidad,
y por fin la vida eterna."
Rom. 6:22
Miguel Loayza F;n3283347 dijo:Libertados del pecado ¿implica también ser liberados de guardar los mandamientos de Dios=Jesucristo?; si es así, ¿cómo siendo ahora siervo de Dios puedo seguir desobedeciendo a mi amo que me dice que los guarde?
de ninguna manera ,,,,me imagino que no te referis a los q guardamos el sabado trasendente q mas q una fiesta ceremonial es una vivencia 24/7 ,,,, quitanos el pie de encima hermano ,,,esta bien que te reunas sabado ,pero no olvides q el sabado trasendente del cristiano es todos los diasMiguel Loayza F;n3283347 dijo:Libertados del pecado ¿implica también ser liberados de guardar los mandamientos de Dios=Jesucristo?; si es así, ¿cómo siendo ahora siervo de Dios puedo seguir desobedeciendo a mi amo que me dice que los guarde?
hectorlugo;n3283356 dijo:de ninguna manera ,,,,me imagino que no te referis a los q guardamos el sabado trasendente q mas q una fiesta ceremonial es una vivencia 24/7 ,,,, quitanos el pie de encima hermano ,,,esta bien que te reunas sabado ,pero no olvides q el sabado trasendente del cristiano es todos los dias
cslfco;n3283372 dijo:...guardar el Shabbat no es “fiesta ceremonial”, es vida en YAHshua, es el primer mandamiento que dio, es cuando mayor revelación hay de su Palabra, lo digo por experiencia.
El_Chío;n3283337 dijo:"Mas ahora, libertados del pecado, y hechos siervos de Dios, tenéis por vuestro fruto la santidad,
y por fin la vida eterna."
Rom. 6:22