¿Cómo hace el Evangelismo para mantener la sana doctrina?

Pero por qué eres tan duro de cerviz... No tienes discernimiento?

No entiendes que debes congregarte en una asamblea conforme a los parámetros bíblicos?

Te mostré lo que está escrito sobre cómo se reunía la Iglesia primitiva y ni aún así entiendes?

La base fundamental de nuestras asambleas es la Presencia de Jesús en ellas, lee:

Mat 18:20 Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

El Señor no garantiza su Presencia en lugares donde Él no es el centro de la Adoración.

Mucho menos, donde hay estatuas de yeso, cirios veladoras, gente ensotanada, y un magisterio cuya base es el catecismo y no la Santa Biblia.
como se llama tu denominación, tu iglesia, donde está garantizada la presencia del Señor. Te dá pena. Mira que hay cada uno aquí... pero tú, el peorcito de todos. Ni risa causas.
 
como se llama tu denominación, tu iglesia, donde está garantizada la presencia del Señor. Te dá pena. Mira que hay cada uno aquí... pero tú, el peorcito de todos. Ni risa causas.
Es que eres re-bruto.
Mat 18:20 Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

No entiendes que la asamblea del Señor es esta:

"Congregados en el Nombre del Señor"

Lo demás es la cristiandad profesante,

El mundo denominacional.
 
Es que eres re-bruto.


No entiendes que la asamblea del Señor es esta:

"Congregados en el Nombre del Señor"

Lo demás es la cristiandad profesante,

El mundo denominacional.
je, todos dicen lo mismo... cuando están solos o cuando les dá verguenza su situación. Cual es tu caso: solito o avergonzado.
Ya se, te gusto mandonear y te quedaste solo. Cabezón.
 
je, todos dicen lo mismo... cuando están solos o cuando les dá verguenza su situación. Cual es tu caso: solito o avergonzado.
Ya se, te gusto mandonear y te quedaste solo. Cabezón.

Mat 18:20 Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

Cuando tú rechazas la Escritura, para quedarte con tus propios pensamientos, para esconderte dentro de tus propios razonamientos, y de esta manera piensas que estás prestando un servicio a la defensa de tu catolicismo romano...

¿Qué estás haciendo delante de Dios?

Estás rechazando a Cristo en medio de su pueblo.

Tu problema de apostasía, entonces, no es con ningún forista, es, enteramente con Cristo a quien reemplazas por tu sistema religioso.

La Presencia de Cristo en la vida del Creyente da gozo, paz, jamás avergüenza.

Cuando en tu respuesta usas la palabra "vergüenza", "avergonzado" estás hablando de tu propia condición que la proyectas, en tu razonamiento enfermizo, hacia otros... como aquel hombre que mira siempre la paja en el ojo ajeno y no ve la viga que tiene en su propio ojo.

Te ilustro:

Luc 13:14 Pero el principal de la sinagoga, enojado de que Jesús hubiese sanado en el día de reposo, dijo a la gente: Seis días hay en que se debe trabajar; en éstos, pues, venid y sed sanados, y no en día de reposo.

Una sinagoga de Satanás, está compuesta por judíos que lo son de puro nombre, de pura fachada, ostentan su externalismo religioso y se creen los dueños de la verdad, y de esta forma controlan la grey, de manera que Cristo allí, es considerado un intruso, alguien que tiene que ser puesto a un lado, porque lo primero para ellos es su religión, leemos:

Apo 2:9 Yo conozco tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos, y no lo son, sino sinagoga de Satanás.

Esta mujer:


Luc 13:11 y había allí una mujer que desde hacía dieciocho años tenía espíritu de enfermedad, y andaba encorvada, y en ninguna manera se podía enderezar.

La pobre mujer, aunque inclinada y desamparada, era una de las que esperaba el servicio de Dios en la sinagoga.

Su condición física era una figura adecuada de la difícil situación espiritual de muchos.

Estaban llenos de debilidad espiritual, y encontraron que la ley era un yugo opresivo, tanto que bajo su peso se inclinaron juntos, incapaces de enderezarse y mirar hacia arriba.

Una representación de un yugo que esclaviza, lo tienen ustedes en el catolicismo romano.

Los convierte en esclavos de Roma, del Vaticano, de Bergoglio y de todos los sínodos y concilios habidos y por haber a través de vuestra historia, llena de corrupción y asesinatos, llena de pedofilia e idolatría.

Hubo un tiempo en vuestra historia, donde obedecer la biblia era sentencia de muerte.

El mero hecho de traducir una biblia para que otros la usaran, convirtió algunos en antorchas humanas, fueron quemados en la hoguera de una inquisición maldita, orquestada por el diablo como Jefe Supremo de vuestro sistema religioso.

Tienen que andar encorvados, desamparados, y sin Cristo.

Esta bandera de vuestra religión:

"LA SANTA MADRE IGLESIA, FUERA DE LA CUAL NO HAY SALVACIÓN"

Ha conducido, engañadas, a millones de almas al infierno.

Al igual que el gobernante de la Sinagoga, que esta usando la ley para criticar a Cristo en la sanidad de la mujer, el catolicismo romano se yergue como el juez que condena a todo aquel busque ser liberado por Cristo del yugo de esta religión idolátrica.

Apártese ahora que puede hacerlo, y busque a Cristo, el lo libera de su esclavitud idolátrica, y le da el gozo de la salvación.... quizás usted llevé más de 18 años esclavo de Roma, quizás desde que nació, pero aquella mujer recibió liberación de esa esclavitud que la mantenía encorvada y pudo enderezarse y mirar a Cristo, a sus ojos, contemplarlo en toda su hermosura.

Hasta los presentes allí experimentaron este gozo, leemos:

Luc 13:16 Y a esta hija de Abraham, que Satanás había atado dieciocho años, ¿no se le debía desatar de esta ligadura en el día de reposo?[e]

Luc 13:17 Al decir él estas cosas, se avergonzaban todos sus adversarios; pero todo el pueblo se regocijaba por todas las cosas gloriosas hechas por él.

Note que los que se avergüenzan son los enemigos de Cristo.

Amigo católico, su conversión a Cristo genera gozo hasta en el mismo cielo, leemos:

Luc 15:10 Así os digo que hay gozo delante de los ángeles de Dios por un pecador que se arrepiente.

La casa de Zaqueo se llenó de gozo con la Presencia de Jesús, leemos:

Luc 19:5 Cuando Jesús llegó a aquel lugar, mirando hacia arriba, le vio, y le dijo: Zaqueo, date prisa, desciende, porque hoy es necesario que pose yo en tu casa.

Luc 19:6 Entonces él descendió aprisa, y le recibió gozoso.

Andres Basualdo

Hoy es necesario que el Señor pose en tu casa para siempre, la cual casa somos nosotros, leemos:

Heb 3:4 Porque toda casa es hecha por alguno; pero el que hizo todas las cosas es Dios.
Heb 3:5 Y Moisés a la verdad fue fiel en toda la casa de Dios, como siervo, para testimonio de lo que se iba a decir;
Heb 3:6 pero Cristo como hijo sobre su casa, la cual casa somos nosotros, si retenemos firme hasta el fin la confianza y el gloriarnos en la esperanza.
 
Mat 18:20 Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

Cuando tú rechazas la Escritura, para quedarte con tus propios pensamientos, para esconderte dentro de tus propios razonamientos, y de esta manera piensas que estás prestando un servicio a la defensa de tu catolicismo romano...

¿Qué estás haciendo delante de Dios?

Estás rechazando a Cristo en medio de su pueblo.

Tu problema de apostasía, entonces, no es con ningún forista, es, enteramente con Cristo a quien reemplazas por tu sistema religioso.

La Presencia de Cristo en la vida del Creyente da gozo, paz, jamás avergüenza.

Cuando en tu respuesta usas la palabra "vergüenza", "avergonzado" estás hablando de tu propia condición que la proyectas, en tu razonamiento enfermizo, hacia otros... como aquel hombre que mira siempre la paja en el ojo ajeno y no ve la viga que tiene en su propio ojo.

Te ilustro:

Luc 13:14 Pero el principal de la sinagoga, enojado de que Jesús hubiese sanado en el día de reposo, dijo a la gente: Seis días hay en que se debe trabajar; en éstos, pues, venid y sed sanados, y no en día de reposo.

Una sinagoga de Satanás, está compuesta por judíos que lo son de puro nombre, de pura fachada, ostentan su externalismo religioso y se creen los dueños de la verdad, y de esta forma controlan la grey, de manera que Cristo allí, es considerado un intruso, alguien que tiene que ser puesto a un lado, porque lo primero para ellos es su religión, leemos:

Apo 2:9 Yo conozco tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos, y no lo son, sino sinagoga de Satanás.

Esta mujer:


Luc 13:11 y había allí una mujer que desde hacía dieciocho años tenía espíritu de enfermedad, y andaba encorvada, y en ninguna manera se podía enderezar.

La pobre mujer, aunque inclinada y desamparada, era una de las que esperaba el servicio de Dios en la sinagoga.

Su condición física era una figura adecuada de la difícil situación espiritual de muchos.

Estaban llenos de debilidad espiritual, y encontraron que la ley era un yugo opresivo, tanto que bajo su peso se inclinaron juntos, incapaces de enderezarse y mirar hacia arriba.

Una representación de un yugo que esclaviza, lo tienen ustedes en el catolicismo romano.

Los convierte en esclavos de Roma, del Vaticano, de Bergoglio y de todos los sínodos y concilios habidos y por haber a través de vuestra historia, llena de corrupción y asesinatos, llena de pedofilia e idolatría.

Hubo un tiempo en vuestra historia, donde obedecer la biblia era sentencia de muerte.

El mero hecho de traducir una biblia para que otros la usaran, convirtió algunos en antorchas humanas, fueron quemados en la hoguera de una inquisición maldita, orquestada por el diablo como Jefe Supremo de vuestro sistema religioso.

Tienen que andar encorvados, desamparados, y sin Cristo.

Esta bandera de vuestra religión:

"LA SANTA MADRE IGLESIA, FUERA DE LA CUAL NO HAY SALVACIÓN"

Ha conducido, engañadas, a millones de almas al infierno.

Al igual que el gobernante de la Sinagoga, que esta usando la ley para criticar a Cristo en la sanidad de la mujer, el catolicismo romano se yergue como el juez que condena a todo aquel busque ser liberado por Cristo del yugo de esta religión idolátrica.

Apártese ahora que puede hacerlo, y busque a Cristo, el lo libera de su esclavitud idolátrica, y le da el gozo de la salvación.... quizás usted llevé más de 18 años esclavo de Roma, quizás desde que nació, pero aquella mujer recibió liberación de esa esclavitud que la mantenía encorvada y pudo enderezarse y mirar a Cristo, a sus ojos, contemplarlo en toda su hermosura.

Hasta los presentes allí experimentaron este gozo, leemos:

Luc 13:16 Y a esta hija de Abraham, que Satanás había atado dieciocho años, ¿no se le debía desatar de esta ligadura en el día de reposo?[e]

Luc 13:17 Al decir él estas cosas, se avergonzaban todos sus adversarios; pero todo el pueblo se regocijaba por todas las cosas gloriosas hechas por él.

Note que los que se avergüenzan son los enemigos de Cristo.

Amigo católico, su conversión a Cristo genera gozo hasta en el mismo cielo, leemos:

Luc 15:10 Así os digo que hay gozo delante de los ángeles de Dios por un pecador que se arrepiente.

La casa de Zaqueo se llenó de gozo con la Presencia de Jesús, leemos:

Luc 19:5 Cuando Jesús llegó a aquel lugar, mirando hacia arriba, le vio, y le dijo: Zaqueo, date prisa, desciende, porque hoy es necesario que pose yo en tu casa.

Luc 19:6 Entonces él descendió aprisa, y le recibió gozoso.

Andres Basualdo

Hoy es necesario que el Señor pose en tu casa para siempre, la cual casa somos nosotros, leemos:

Heb 3:4 Porque toda casa es hecha por alguno; pero el que hizo todas las cosas es Dios.
Heb 3:5 Y Moisés a la verdad fue fiel en toda la casa de Dios, como siervo, para testimonio de lo que se iba a decir;
Heb 3:6 pero Cristo como hijo sobre su casa, la cual casa somos nosotros, si retenemos firme hasta el fin la confianza y el gloriarnos en la esperanza.
dilo con orgullo, todos condenados ¨exepto yo y los que me sigan¨.
Dilo, anímate.
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
dilo con orgullo, todos condenados ¨exepto yo y los que me sigan¨.
Dilo, anímate.
Ni siquiera es capaz de decir a que congregación pertenece . No esperes nada de él aparte de juicios .
Hasta ahorita ninguno, NINGÚN evangelico ah definici cual es la sana doctrina a seguir , si la Trinidad o no , bautismo en nombre de Jesús o Trinidad etc .
Son una bola de cobardes , solo contra el catolicismo si son muy valientotes . Por qué ni contra los ortodoxos alegan apesar que comparten muchas doctrinas con nosotros.

Como decían los pasteles verdes Hiipoooocresiaaaa....morir de sed ... etc.
 
dilo con orgullo, todos condenados ¨exepto yo y los que me sigan¨.
Dilo, anímate.
Ni siquiera es capaz de decir a que congregación pertenece .

Pobres miserables, ni aún colocando la cita la disciernen, va de nuevo:

Mat 18:20 Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

SOMOS CONGREGADOS EN EL NOMBRE DEL SEÑOR


No usamos títulos, que iglesia tal, que confederación tal, que Roma, que Vaticano, nada de eso... Iglesia primitiva jamás usó títulos hasta el día de hoy.

Así que mucho erráis.

Dios no garantiza su Presencia dónde hay doctrinas de demonios que entronizan al hombre y desacreditan a Cristo... usando su nombre para incluirlo en medio de miles de estatuas de santos y por debajo de la deidad pagana llamada la reina del cielo.

1Ti_1:3 Como te rogué que te quedases en Efeso, cuando fui a Macedonia, para que mandases a algunos que no enseñen diferente doctrina,

VEAMOS DOS DOCTRINAS DE DEMONIOS EN NUESTROS DÍAS

1Ti 4:1

Predicción de la apostasía


Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;

1Ti 4:2 por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia,

1Ti 4:3 prohibirán casarse, y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó para que con acción de gracias participasen de ellos los creyentes y los que han conocido la verdad.

PRIMERA DOCTRINA DE DEMONIOS

1. PROHIBIRÁN CASARSE

El catolicismo romano prohíbe casarse a su Jerarquía eclesiástica, desde Bergoglio para abajo, hasta llegar al cura de parroquia.

SEGUNDA DOCTRINA DE DEMONIOS

2. ABSTENERSE DE ALIMENTOS

El catolicismo romano prohíbe comer carne durante la cuaresma.

Así que estos ciegos espirituales, en lugar de venir a Cristo, contritos y humillados, rogando el perdón de sus pecados de idolatría, de ser cómplices de doctrinas de demonios, lo que hacen es todo lo contrario, defender su catolicismo romano, defender a Bergoglio, defender su santa madre iglesia, defender su diosa pagana, la reina del cielo, defender el culto a los santos, defender la hostia donde se tragan un hombre entero y luego lo excretan, con tales abominaciones se creen que están en la "verdad".

No entienden que el diablo los tiene enceguecidos para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo en la faz de Jesucristo.
 
Pobres miserables, ni aún colocando la cita la disciernen, va de nuevo:

Mat 18:20 Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

SOMOS CONGREGADOS EN EL NOMBRE DEL SEÑOR


No usamos títulos, que iglesia tal, que confederación tal, que Roma, que Vaticano, nada de eso... Iglesia primitiva jamás usó títulos hasta el día de hoy.

Así que mucho erráis.

Dios no garantiza su Presencia dónde hay doctrinas de demonios que entronizan al hombre y desacreditan a Cristo... usando su nombre para incluirlo en medio de miles de estatuas de santos y por debajo de la deidad pagana llamada la reina del cielo.

1Ti_1:3 Como te rogué que te quedases en Efeso, cuando fui a Macedonia, para que mandases a algunos que no enseñen diferente doctrina,

VEAMOS DOS DOCTRINAS DE DEMONIOS EN NUESTROS DÍAS

1Ti 4:1

Predicción de la apostasía


Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;

1Ti 4:2 por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia,

1Ti 4:3 prohibirán casarse, y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó para que con acción de gracias participasen de ellos los creyentes y los que han conocido la verdad.

PRIMERA DOCTRINA DE DEMONIOS

1. PROHIBIRÁN CASARSE

El catolicismo romano prohíbe casarse a su Jerarquía eclesiástica, desde Bergoglio para abajo, hasta llegar al cura de parroquia.

SEGUNDA DOCTRINA DE DEMONIOS

2. ABSTENERSE DE ALIMENTOS

El catolicismo romano prohíbe comer carne durante la cuaresma.

Así que estos ciegos espirituales, en lugar de venir a Cristo, contritos y humillados, rogando el perdón de sus pecados de idolatría, de ser cómplices de doctrinas de demonios, lo que hacen es todo lo contrario, defender su catolicismo romano, defender a Bergoglio, defender su santa madre iglesia, defender su diosa pagana, la reina del cielo, defender el culto a los santos, defender la hostia donde se tragan un hombre entero y luego lo excretan, con tales abominaciones se creen que están en la "verdad".

No entienden que el diablo los tiene enceguecidos para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo en la faz de Jesucristo.
Quienes son esos " somos"...que tanta pena te dan... Que, tienen pastor, pastora, apostol.
 
Pero por qué eres tan duro de cerviz... No tienes discernimiento?

No entiendes que debes congregarte en una asamblea conforme a los parámetros bíblicos?

Te mostré lo que está escrito sobre cómo se reunía la Iglesia primitiva y ni aún así entiendes?

La base fundamental de nuestras asambleas es la Presencia de Jesús en ellas, lee:

Mat 18:20 Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

El Señor no garantiza su Presencia en lugares donde Él no es el centro de la Adoración.

Mucho menos, donde hay estatuas de yeso, cirios veladoras, gente ensotanada, y un magisterio cuya base es el catecismo y no la Santa Biblia.

Y hablando de discernimiento. reitero mi post #206:

Puedes hacer el favor de responder estas sencillas opciones?
Ques es lo que tu iglesia, o congregacion enseña?
solo responde si o no :

Trinitarios vs no trinitarios ( arrianos, unicitarios y otros)
Judaizantes vs no judaizantes o mas o menos
diezmadores vs no diezmadores
milagros vs no milagros
cesacionistas vs continuistas
Bautismo:
Trinitario, Solo Jesus, o Espiritu Santo
Salvacion:
Jesus murio por todos o por algunos?
calvinistas vs arminianos
milenaristas vs amilenaristas
bautismo de infantes vs solo adultos
Ordenación femenina vs solo masculina
Don de lenguas vs no don de lenguas
Rapto antes , durante o después de tribulación etc .
evangelio de la prosperidad
ecumenicos vs integristas

Vamos, es tu oportunidad!!
 
  • Like
Reacciones: Andres Basualdo
No se puede separar el cristianismo de su historia.
Conozco la historia del Cristianismo por lo escrito en la Palabra de Dios.
Esa iglesia es un desprendimiento de la reforma .
Como muchas otras , pero lo importante es comprobar que la doctrina se base en la SOLA PALABRA DE DIOS! Mientras así sea estaremos dentro De la Iglesia donde el Señor Jesucristo es la cabeza, la roca, el fundamento!
Si es asi, por que no eres protestante luterana que son los protestantes historicos?
Porque la Biblia nos enseña a no decir : yo soy de Pablo yo de Apolos , sólo UNO murió por nosotros! Conoce el texto verdad?
Ya lo decia Lutero, " hay mas sectas que cabezas de ganado" cuando observa el desmadre de su reforma.
Ahí usted mismo escribió la respuesta, por eso no soy Luterana. Me gusta más las enseñanzas de mi Señor, que esa sabiduría humana de Lutero.
Irrelevante? si estas en una iglesia pentecostal originada en 1906 en una calle de California?
Entienda mi iglesia es la iglesia del señor. Le diré Porqué?


Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos;


Juan 8:31
La Iglesia catolica (universal) y apostolica es la unica fundada por Jesus.
Lea Hechos de los apóstoles y verá que después de la partida de nuestro Señor Jesús NO HAY iglesia católica.
Claro, la doctrina pentecostal.. que difiere de los evangelicos clasicos, de los bautistas, etc etc..
Y?? Eso tiene que ser así. se tiene que cumplir las escrituras. Estamos en la Apostasía. Y usted ya confrontó la doctrina de su iglesia? La Apostasía??
 
Conozco la historia del Cristianismo por lo escrito en la Palabra de Dios.

Como muchas otras , pero lo importante es comprobar que la doctrina se base en la SOLA PALABRA DE DIOS! Mientras así sea estaremos dentro De la Iglesia donde el Señor Jesucristo es la cabeza, la roca, el fundamento!

Porque la Biblia nos enseña a no decir : yo soy de Pablo yo de Apolos , sólo UNO murió por nosotros! Conoce el texto verdad?

Ahí usted mismo escribió la respuesta, por eso no soy Luterana. Me gusta más las enseñanzas de mi Señor, que esa sabiduría humana de Lutero.

Entienda mi iglesia es la iglesia del señor. Le diré Porqué?


Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos;


Juan 8:31

Lea Hechos de los apóstoles y verá que después de la partida de nuestro Señor Jesús NO HAY iglesia católica.

Y?? Eso tiene que ser así. se tiene que cumplir las escrituras. Estamos en la Apostasía. Y usted ya confrontó la doctrina de su iglesia? La Apostasía??
Eso es admitir que el evangelismo (del que eres parte) es una secuencia interminable de apostasias. Tu eres apostata en relacion a otro evangelico y asi sucesivamente. Por eso eres,............................... y no luterana
 
Pobres miserables, ni aún colocando la cita la disciernen, va de nuevo:

Mat 18:20 Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

SOMOS CONGREGADOS EN EL NOMBRE DEL SEÑOR


No usamos títulos, que iglesia tal, que confederación tal, que Roma, que Vaticano, nada de eso... Iglesia primitiva jamás usó títulos hasta el día de hoy.

Así que mucho erráis.

Dios no garantiza su Presencia dónde hay doctrinas de demonios que entronizan al hombre y desacreditan a Cristo... usando su nombre para incluirlo en medio de miles de estatuas de santos y por debajo de la deidad pagana llamada la reina del cielo.

1Ti_1:3 Como te rogué que te quedases en Efeso, cuando fui a Macedonia, para que mandases a algunos que no enseñen diferente doctrina,

VEAMOS DOS DOCTRINAS DE DEMONIOS EN NUESTROS DÍAS

1Ti 4:1

Predicción de la apostasía


Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;

1Ti 4:2 por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia,

1Ti 4:3 prohibirán casarse, y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó para que con acción de gracias participasen de ellos los creyentes y los que han conocido la verdad.

PRIMERA DOCTRINA DE DEMONIOS

1. PROHIBIRÁN CASARSE

El catolicismo romano prohíbe casarse a su Jerarquía eclesiástica, desde Bergoglio para abajo, hasta llegar al cura de parroquia.

SEGUNDA DOCTRINA DE DEMONIOS

2. ABSTENERSE DE ALIMENTOS

El catolicismo romano prohíbe comer carne durante la cuaresma.

Así que estos ciegos espirituales, en lugar de venir a Cristo, contritos y humillados, rogando el perdón de sus pecados de idolatría, de ser cómplices de doctrinas de demonios, lo que hacen es todo lo contrario, defender su catolicismo romano, defender a Bergoglio, defender su santa madre iglesia, defender su diosa pagana, la reina del cielo, defender el culto a los santos, defender la hostia donde se tragan un hombre entero y luego lo excretan, con tales abominaciones se creen que están en la "verdad".

No entienden que el diablo los tiene enceguecidos para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo en la faz de Jesucristo.
Cobarde .
 
Conozco la historia del Cristianismo por lo escrito en la Palabra de Dios.
La biblia no es la historia del cristianismo!!


Como muchas otras , pero lo importante es comprobar que la doctrina se base en la SOLA PALABRA DE DIOS! Mientras así sea estaremos dentro De la Iglesia donde el Señor Jesucristo es la cabeza, la roca, el fundamento!
Asi estan divididos entre miles de iglesias.. confrontadas y cada de ellas apropiandose de la verdad..


Porque la Biblia nos enseña a no decir : yo soy de Pablo yo de Apolos , sólo UNO murió por nosotros! Conoce el texto verdad?

Ahí usted mismo escribió la respuesta, por eso no soy Luterana. Me gusta más las enseñanzas de mi Señor, que esa sabiduría humana de Lutero.
Pero estas en una iglesia pentecostal, que es una fractura de una fractura,, y asi hasta el siglo XVI

Entienda mi iglesia es la iglesia del señor. Le diré Porqué?


Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos;

Tus otros hermanos tan cristianos como tu no comparten lo que te enseñan en tu iglesia y se tratan de herejes
Me da la impresion que no has mirado la lista de temas del foro.. ;)


Juan 8:31

Lea Hechos de los apóstoles y verá que después de la partida de nuestro Señor Jesús NO HAY iglesia católica.
Tampoco hay iglesia pentecostal ni tumbadas al piso, ni campañas de sanidad y milagros!!
Iglesia Catolica significa UNIVERSAL...



Y?? Eso tiene que ser así. se tiene que cumplir las escrituras. Estamos en la Apostasía. Y usted ya confrontó la doctrina de su iglesia? La Apostasía??

Como buena pentecostal, eres milenarista .. si,, ya se que no sabes que es eso... solo repites versiculos biblicos
 
La unicidad está garantizada por el Magisterio y el catecismo que indican cómo y en qué se debe creer.

Entonces de acuerdo a sus propias palabras, ustedes no son iglesia de Cristo , porqué?
Porque su unicidad está garantizado por el Magisterio.
porque su fundamento es el Catecismo y no la Palabra De Dios


Dónde quedó Cristo Jesús ??

Por eso es que ustedes NO pueden debatir la Sana Doctrina, porque no la conocen! Ya lo hemos repetido muchas veces La Sana Doctrina sólo está en las enseñanzas de Jesus y sus apóstoles! Lea Porfavor:

Al enseñar estas cosas a los hermanos serás un buen ministro de Cristo Jesús, nutrido con las palabras de la fe y de la buena doctrina que has seguido.
1 Timoteo 4:6

Si alguno enseña una doctrina diferente y no se conforma a las sanas palabras, las de nuestro Señor Jesucristo, y a la doctrina que es conforme a la piedad,está envanecido, nada sabe...​

1 Timoteo 6:3-4

Ojo, que Cristo quiso una Iglesia y para esto la fundó en los Apóstoles
Es verdad.
y puso a san Pedro a la cabeza.
Entonces Pedro es cabeza de su iglesia...
Pedro Apóstol para los judíos! Ha leído la Biblia?

......Pues querían esclavizarnos y obligarnos a seguir los reglamentos judíos, pero no nos doblegamos ante ellos ni por un solo instante. Queríamos preservar la verdad del mensaje del evangelio para ustedes. Los líderes de la iglesia no tenían nada que agregar a lo que yo predicaba. (Dicho sea de paso, su fama de grandes líderes a mí no me afectó para nada, porque Dios no tiene favoritos). Al contrario, ellos comprendieron que Dios me había dado la responsabilidad de predicar el evangelio a los gentiles tal como le había dado a Pedro la responsabilidad de predicar a los judíos. Pues el mismo Dios que actuaba por medio de Pedro, apóstol a los judíos, también actuaba por medio de mí, apóstol a los gentiles. De hecho, Santiago, Pedro y Juan —quienes eran considerados pilares de la iglesia— reconocieron el don que Dios me había dado y nos aceptaron a Bernabé y a mí como sus colegas. Nos animaron a seguir predicando a los gentiles mientras ellos continuaban su tarea con los judíos........
Galatas capítulo 2 en una traducción fácil de entender
Por lo que al renegar de la Iglesia no haces la voluntad de Cristo y por ende la del Padre.

salu2
Al renegar De la Iglesia???? La Biblia nos enseña que habrían falsos profetas, falsos sacerdotes, falsas enseñanzas, que hay Apostasía etc etc NUNCA nos enseña a CONFIAR en hombres! Al contrario dice Maldito el que confía en un HOMBRE! No voy o no actúo en contra de la palabra de Dios. Mire el texto:

Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
Galatas 1:8

Cree usted que la Biblia nos enseña a ACEPTAR pasivamente una enseñanza????

Cuál es La voluntad del padre?

La voluntad de Dios es que ustedes sean santificados, que se aparten de toda inmoralidad sexual (1 Tesalonicenses 4:3).​


La voluntad de Dios es que ustedes practiquen el bien, para que así hagan callar la ignorancia de la gente insensata​

(1 Pe 2:15).​

Así que no voy contra la voluntad del Padre.
 
  • Love
Reacciones: Natanael1
La biblia no es la historia del cristianismo!!
Ok La Biblia narra el origen del Cristianismo , según la Biblia :

Y se congregaron allí todo un año con la iglesia, y enseñaron a mucha gente; y a los discípulos se les llamó cristianos por primera vez en Antioquía.

Hechos 11:26
Asi estan divididos entre miles de iglesias.. confrontadas y cada de ellas apropiandose de la verdad..
eso sucede en TODOS lados . Todos dicen tener LA VERDAD....Cuántos años tiene "LA VERDAD“ de la Inmaculada Concepción?
Pero estas en una iglesia pentecostal, que es una fractura de una fractura,, y asi hasta el siglo XVI
Entienda el nombre no importa o cómo se originó, lo que importa es que enseñen de acuerdo a las enseñanzas de Jesucristo !
Tus otros hermanos tan cristianos como tu no comparten lo que te enseñan en tu iglesia y se tratan de herejes
Le vuelvo a repetir la Salvación es Personal! No porque me digan Hereje voy a creer lo que ellos quieren. Por algo Dios nos hizo seres inteligentes y con libre albedrío!
Me da la impresion que no has mirado la lista de temas del foro..
Lo he visto, hay algo que usted cree que no miré?
Tampoco hay iglesia pentecostal
Por eso yo no me nombro como pentecostal .
tumbadas al piso,
Yo no he dado testimonio de eso hasta el momento. No puedo afirmar algo que no conozco y menos si no tiene respaldo bíblico.
ni campañas de sanidad
Sanidad si es bíblico.

sanad a los enfermos que haya en ella, y decidles: ``Se ha acercado a vosotros el reino de Dios."
Lucas 10:9

Iglesia Catolica significa UNIVERSAL...
Jesús no fundó una iglesia UNIVERSAL. Cuál es la iglesia descrita en la Biblia ??

a la iglesia de Dios que está en Corinto, a los que han sido santificados en Cristo Jesús, llamados a ser santos, con todos los que en cualquier parte invocan el nombre de nuestro Señor Jesucristo, Señor de ellos y nuestro...
1 Corintios 1:2

Como buena pentecostal, eres milenarista .. si,, ya se que no sabes que es eso... solo repites versiculos biblicos
Repito los versículos que entiendo y respalda lo que le trato de decir.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Natanael1
Eso puede ser la historia De la creación del templo , pero la Doctrina tiene miles de años ya que está basado en la Palabra de Dios.

lo que si es cierto es que gracias a la iniciativa de Lutero y otros se llegó a la Libertad de acceder a la Verdad, la Palabra de Dios! Que un grupo dominante hasta ese momento habían monopolizado y manipulado.

Eso es irrelevante para mi Yo solo quiero pertenecer a la iglesia de Cristo.

El Cristianismo tiene más de 2000 años, y el catolicismo ???

No , la promesa se cumplió a la partida de Nuestro Señor, como lo describe en el libro de Hechos... todas las congregaciones, templos o iglesias de Jesucristo fundados por los Apóstoles ... Todos basados en las enseñanzas de Jesús y SUS apóstoles, Sana Doctrina!
Busca cual ser denominación protestante en siglo II. 1 iglesia protestante. y que ser igual doctrina tuya.

¿ebionistas?
 
Busca cual ser denominación protestante en siglo II. 1 iglesia protestante. y que ser igual doctrina tuya.

¿ebionistas?

Nosotros tenemos la doctrina de los Evangelios , de las cartas Paulinas y demás cartas Apostólicas, porque tenemos el Espíritu Santo, que nos ha suministrado por voluntad de Dios y nada del siglo II o IV o X , siempre el hombre ha ensuciado y modificado su doctrina como la Iglesia Católica Romana ,que no puede suministrar el Espíritu Santo, porque Dios no los apoya por sus pecados de sangre.​

 

Nosotros tenemos la doctrina de los Evangelios , de las cartas Paulinas y demás cartas Apostólicas, porque tenemos el Espíritu Santo, que nos ha suministrado por voluntad de Dios y nada del siglo II o IV o X , siempre el hombre ha ensuciado y modificado su doctrina como la Iglesia Católica Romana ,que no puede suministrar el Espíritu Santo, porque Dios no los apoya por sus pecados de sangre.​

Claro, porque la primera edicion de la biblia fue en el siglo 1, a comienzos del siglo 1...