¿Cómo guardais el sábado en el día a día?

Re: ¿Cómo guardais el sábado en el día a día?

Re: ¿Cómo guardais el sábado en el día a día?

--------------------------------------------------------------------------------

Citándote amigo:

Siento tu desilución con las diversas iglesias. Si te reunías con los TJ, viste muy poco de lo que es el cristianismo. Eso de ser un átomo aislado, no es conveniente. Dios ha dispuesto que nos congreguemos para adorarle y aprender de su Palabra. Si todos pensaran y actuaran como tú, ¿para qué el mensaje de Cristo?

Dios sea contigo.
__________________
Luis G. Cajiga, Puerto Rico

"Abrid las puertas y entrará la gente justa, guardadora de verdades" (Isaías 26:2).

Pra ver mi página web, escriba APOCALIPSIS CAJIGA en el SEARCH

Amigo mío: Yo no me desiluciono de las iglesias. Sabes por que? Por que Jesucristo no las instituyó. Sabes cual es el Evangelio de Jesús? Yo te lo voy a decir. LA PATERNIDAD DE DIOS Y LA FRATERNIDAD DE LOS HOMBRES. Es decir: Los hombres somos hijos de Dios y por lo tanto somos hermanos. Comprendes éste hecho tan hermoso? Jesús no creó una religión. Vino a mostrarnos cual es la voluntad de Dios. Jesús no quería una Religión a costa de él. Ni sobre su sacrificio, el quería efectuar la voluntad de Su Padre y lo cumplió. No has leído: Padre, remueve de mí ésta copa, que no se haga mi voluntad, si no tu voluntad. Él quería compartir toda la experiencia humana, hasta la muerte. Por éso es nuestro amado soberano Jesús. Maschiaj ( hebreo) o Kristos (griego).

Nadie viene al Padre si no es por MÍ, no dijo a través de tal y cual Iglesia. O si?

Fénix


P.D. Un placer compartir contigo
 
Re: ¿Cómo guardais el sábado en el día a día?

Marido, amad a vuestras mujeres como CRISTO AMÓ A LA IGLESIA

Jesús no vino a formar una religión, pero Él vendrá a por su iglesia a la que ama.
También dijo YO EDIFICARÉ MI IGLESIA.

No podemos vivir el cristianismo sin congregarnos!!!
Todos formamos parte de un cuerpo cuya cabeza es Cristo y si no nos congregamos no estamos obedeciendo al Señor.
 
Re: ¿Cómo guardais el sábado en el día a día?

ESo lo dijo Pablo, pero bueno.

Un abrazo mi hermano

Fénix
 
Re: ¿Cómo guardais el sábado en el día a día?

Fénix:

Imagínate que cada creyente sirviera a Dios solo, sin reunirse con algunos que comparten su misma fe, sin compartir su fe con otros. Pablo dice que Dios se copmplació salvar a los hombres por medio de la predicación. Y esa es nuestra misión: predicar el Evangeloio: las buenas noticias de la salvación.

Dios siempre ha contado con una iglesia, un grupo selecto que le sirve. Tal fue el caso de los antediluvianos leales, de Abraham con su familia y allegados, de los Israelitas, de los Judíos, del grupo de hermanos que seguía a Jesús, del grupo dPentecostés. Cristo menciona a la igelsia en Mateo 18. Sí, hay una iglesia. Crees que la tuya es la verdadera, AMEN, se fiel a sus postulados. Pero note estanuqes, sigue estudiando laPalabra, comparando doctrinas y al fin llegarás a la verdad.

Que el Altísimo te ayude en tu decisión.
 
Re: ¿Cómo guardais el sábado en el día a día?

Fénix: perdona que puse estanuques, Es mas bien estanques
 
Re: ¿Cómo guardais el sábado en el día a día?

Te cito amigo:

Fénix:

Imagínate que cada creyente sirviera a Dios solo, sin reunirse con algunos que comparten su misma fe, sin compartir su fe con otros. Pablo dice que Dios se copmplació salvar a los hombres por medio de la predicación. Y esa es nuestra misión: predicar el Evangeloio: las buenas noticias de la salvación.

Dios siempre ha contado con una iglesia, un grupo selecto que le sirve. Tal fue el caso de los antediluvianos leales, de Abraham con su familia y allegados, de los Israelitas, de los Judíos, del grupo de hermanos que seguía a Jesús, del grupo dPentecostés. Cristo menciona a la igelsia en Mateo 18. Sí, hay una iglesia. Crees que la tuya es la verdadera, AMEN, se fiel a sus postulados. Pero note estanuqes, sigue estudiando laPalabra, comparando doctrinas y al fin llegarás a la verdad.

Que el Altísimo te ayude en tu decisión.

Amigo mío! El Evangelio no es ése! El Evangelio es: Somos hijos de Dios y por lo tanto somos hermanos! En pocas palabras lo vuelvo a repetir; La Paternidad de Dios y la Fraternidad de los hombres.
No necesitas de los dogmas y las doctrinas de una iglesia para servirle amigo! Yo no tengo iglesia alguna! Mi iglesia es: Hacer que la voluntad de mi Padre se haga en mí mismo, y que la voluntad mía sea la de mi Padre Creador nada más!!! Y yo no tengo postulados ningunos! sabes por qué? Por que Dios no precisa de un culto ni de enseñanzasa a seguir. Dios está en tí, en mí y en todo aquel que desea hacer su volutad.

Me agradan tus preguntas! eres un alma buscadora de la verdad!.

Tu nuevo amigo Fénix