CÓMO FUERON ALTERADOS LOS ESCRITOS DE LA SRA. WHITE

Re: CÓMO FUERON ALTERADOS LOS ESCRITOS DE LA SRA. WHITE

Javier, estas obsesionado con EGW. Por que no creas una web mas decente que la de las "paginas amarrillista" y sube toda la info que tienes? Te propongo nombres para el domain name:

www.Javier&Ellen.com

www.Yo&Ellen.com

www.Ellen&yo.com
Animate!!
Un Cordial Saludo
Hay varias Web de hermanos exadventistas muy buenas, gracias por tus aportes mi hermano Adventista, tendre en cuenta su sugerencia.
Bendiciones.
:Felix:
 
Re: CÓMO FUERON ALTERADOS LOS ESCRITOS DE LA SRA. WHITE

UN ENGAÑO DE GRANDES PROPORCIONES

Lo que demuestra este documento es que en el adventismo esto de Ellen White es un engaño de grandes proporciones. No solo ella plagio, sino que fue ayudada. Lean las minutas de la Conferencia de 1919 en www.ellenwhiteexposed.com ahi se ve claro que la direcion de ese tiempo no creia en la inspiracion de esta señora y que incluso el presidente de la Conferencia General de los adventistas habia visto documentos de El en los libros de Ellen White como si fueran de ella. El estaba alarmado con esto.

Esto muestra que la direccion del adventismo es tan culpable como su profetiza de haber perpetuado un mito, una leyenda una vil mentira.

Esto de Elena G. de White es una burda mentira de proporciones catastroficas. Sobre 14 millones de vidas estan siendo engañadas diariamente por la Conferencia General de los Adventistas del 7mo. dia. Es evidente que muchos dentro de ese sistema falso de adoracion saben que Ellen White plagio, que es una mentira que ella sea profetiza y no se atreven a decirlo a sus feligreses. Perderian millones de miembros, reducirian sus ingresos y tendrian serios problemas de credibilidad como institucion.

Por eso ahora al parecer estan optando por cambiar estos libros, modificarlos, maquillarlos, parafrasearlos como me dijo un pastor adventista, que los estaban parafraseando y por eso cambian el Deseado a The Mesiah.

Ellos quieren creerse esa mentira, ellos se sienten bien con EllenWhite, Ellos desean ser enganados.
Es verdad pero ahora dicen que son prestamos literarios.
 
Re: CÓMO FUERON ALTERADOS LOS ESCRITOS DE LA SRA. WHITE

Hermanito, estoy consternado por esa noticia. Fui a esa página y no vi nada de las minutas. Ayúdame, que no puedo dormir con lo del plagio. Ay, ay, ay.
Puedes buscar todo lo relacionado al respecto digitando por google Conferencia Adventista 1919.
 
Re: CÓMO FUERON ALTERADOS LOS ESCRITOS DE LA SRA. WHITE

Juan Andrés, qué lastima que pierdas miserablñemente tu tiempo luchando contra lo aprobado por Dios. Estás como Pablo, "dando coces".

¿Por qué nos atacas? ¿Por qué no a otra religión? ¿No ves que tu ensañamiento es satánico y no te das cuenta? Nuestro mensaje por más que se ataque sale fortalecido, tal como la Biblia, un yunque donde se han gastado muchos martillos , y uno de ellos será el tuyo. Te lo garantizo.
¿Que argumentos tienes para la defensa Adventista?
 
Re: CÓMO FUERON ALTERADOS LOS ESCRITOS DE LA SRA. WHITE

Estimado javierandrés. Saludos cordiales.

Tú dices:

¿Que argumentos tienes para la defensa Adventista?

Respondo: Tienes que leer y aprender primero lo que ocurrió en 1888.

¿Lo sabes?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: CÓMO FUERON ALTERADOS LOS ESCRITOS DE LA SRA. WHITE

Y a veces salen libros nuevos de Ellen White cuando ya esta señora yace en el polvo de la tierra esperando el juicio de Dios para ser lanzada al lago de fuego y azufre donde todos los que colaboraron con el engaño seran destruidos por el Eterno.

vaya vaya, ahora Don Fredy sabe quien sera salvo y quien sera condenado, y yo que pensaba que Jesús era el juez designado por el Padre.

Yo diria más bien, que los andan por alli juzgando la los demás, son los que la van a pasar muy el día del juicio.