¿Cómo fue la primera vez que vieron a alguien convertirse?

4 Mayo 2009
278
4
He estado pensando que quizá debería de acercarme a otras personas para testificar. No supe si poner este thread aquí o en "testimonios", pero me gustaría que contaran detalladamente su forma de hablarle a los demás de Dios (porque siento que a veces tantas palabras no sirven), y cómo fue la primera vez que vieron a alguien convertirse.

Re: ¿Cómo fue la primera vez que vieron a alguien convertirse?

He estado pensando que quizá debería de acercarme a otras personas para testificar. No supe si poner este thread aquí o en "testimonios", pero me gustaría que contaran detalladamente su forma de hablarle a los demás de Dios (porque siento que a veces tantas palabras no sirven), y cómo fue la primera vez que vieron a alguien convertirse.
Por cierto, me expresé mal y me doy cuenta ahora que lo leo, pero no puedo editarlo. Quise decir "He estado pensando que quizá debería de cambiar mi manera de acercarme a los demás para testificar".

Bendiciones.

El mejor testimonio que podemos dar a los demas es tu propia vida. Como decia un siertvo de DIOS ,"y si hace falta usa palabras". El evangelio es lo mas sencillo ,y a la vez lo mas dificil.Lo mas sencillo porque hasta un niño de pecho lo podria entender, si DIOS mismo se lo revela, y lo mas dificil , porque aunque seas el mejor conocedor de las escrituras, si el PADRE no te revela a CRISTO,los conocimientos que puedas tener son paja.Asi que tu hablales de DIOS de la mejor manera que sepas ,de una forma sencilla y clara.Pero debes tener en cuenta, que la obra de conversion la hace EL.

El mejor testimonio que podemos dar a los demas es tu propia vida. Como decia un siertvo de DIOS ,"y si hace falta usa palabras". El evangelio es lo mas sencillo ,y a la vez lo mas dificil.Lo mas sencillo porque hasta un niño de pecho lo podria entender, si DIOS mismo se lo revela, y lo mas dificil , porque aunque seas el mejor conocedor de las escrituras, si el PADRE no te revela a CRISTO,los conocimientos que puedas tener son paja.Asi que tu hablales de DIOS de la mejor manera que sepas ,de una forma sencilla y clara.Pero debes tener en cuenta, que la obra de conversion la hace EL.

Sí tienes razón, pero ¿crees que el testimonio que damos con nuestras acciones puede ser suficiente en muchos casos?

Yo pienso que la gente puede ver que somos diferentes a los demás, pero talvez no lo asocian con Cristo... o puede ser que se queden con la idea de que en cualquier religión cambiamos. Yo recuerdo que me convertí oyendo a un predicador muy fundamentalista, por supuesto que la conversión la hace Dios pero a él le gusta actuar por medio de nosotros, ese es nuestro objetivo en la vida... lo que a veces no se es de qué manera será mejor testificar.

A veces escucho muchos pastores que ven convertirse a miles de personas... ya se que yo no soy pastora y que no tengo tanto tiempo en Cristo, pero a veces escucho testimonios de gente que gana almas, y como yo no se bien la manera de hacerlo y me preocupo...

No te dejes impresionar por aquellos que dicen, que en sus predicaciones se han convertidos miles de almas.Creeme, no seran tantas.Tu puedes dar testimonio desde tu trabajo, desde tu casa, en el super, en el parque. Cada uno desde donde DIOS LE HA PUESTO, y en ocasiones ,tendras oportunidad de hablarles del evangelio del Señor JESUCRISTO.Muchos creyentes han dado mejor testimonio con sus vidas, que algunos de estos predicadores que afirman que ha traves de ellos sean convertidos miles de persona.