¿Como evangelizar a un Adventista?

Re: ¿Como evangelizar a un Adventista?

Estimado FJP. Saludos cordiales.

Tú dices:



Respondo: "Entiendo que nadie puede evangelizar a nadie porque lo unico que hacemos es llevar el evangelio y solo El Espiritu Santo Evangeliza toca el corazon del individuo."

Lo que citas lo considero muy acertado y oportuno; valoro tu enfoque sobre este tema.

Con respecto a lo otro, debes saber que consideramos que Dios tiene mucho pueblo fuera de la iglesia adventísta, e incluso dentro de la misma iglesia hay personas al igual que en el Israel carnal que lamentablemente no serán salvos.

No sé si has leido Ezequiel Cap. 9. vers. 4 al 10, es terrible lo que allí se describe, al igual que Apoc. 3: 14-19.

Pero este movimiento está llamado a predicar el triple mensaje angélico de Apoc. 14: 6-12, y recibirá el apoyo del angel de Apoc.18.

El llamado del ángel de Apocalipsis 18 es: "Salid de ella, pueblo mío", la invitación es salir de la Babilonia espiritual. Apocalipsis 18:4

También tengo otras ovejas que no son de este redil; aquéllas también debo traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño, y un pastor." Juan 10:16

"Y cuando apareciere el Príncipe de los pastores, vosotros recibiréis la corona incorruptible de gloria." 1 Pedro 5:4

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Gabriel47,

Entiendo bien su punto y estoy de acuerdo. pero si no entendi mal el hilo de lo que se estaba debatiendo era el punto que la doctrina adventista los establece ustedes como la iglesia verdadera de Dios lo que los hace segun sus doctrinas la iglesia del remanente...Tambien se que la sra white dice que de otras iglesias se van a salvar...

Que Dios lo Bendiga
 
Re: ¿Como evangelizar a un Adventista?

Estimado FJP. Saludos cordiales.

Tú dices:

Gabriel47,
Entiendo bien su punto y estoy de acuerdo. pero si no entendi mal el hilo de lo que se estaba debatiendo era el punto que la doctrina adventista los establece ustedes como la iglesia verdadera de Dios lo que los hace segun sus doctrinas la iglesia del remanente...Tambien se que la sra white dice que de otras iglesias se van a salvar...

Que Dios lo Bendiga

Respondo: Me alegro de escuchar ese punto de usted, ¡gracias FJP!

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: ¿Como evangelizar a un Adventista?

Estimado FJP. Saludos cordiales.

Tú dices:



Respondo: Me alegro de escuchar ese punto de usted, ¡gracias FJP!

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Muy bien Hermano, pero una nota aclaratoria yo no creo en la hermana White. Habiendo establecido ese punto tambien quiero establecer que nunca tratare a su Iglesia ni a la hermana White despectivamente por el amor que Jesus nos enseno....Ya como sabes fui adventista y mi familia todavia pertenece a su iglesia pero el Espiritu Santo me a llevado despues de mucha oracion estudio a la ICAR. Asi que con esto dicho solo le quiero dejar con el proximo comentario: Son mas las cosas que nos unen a las que nos separan

Que Dios le Bendiga
 
Re: ¿Como evangelizar a un Adventista?

Estimado escudriñador. Saludos cordiales.

Tú dices:

Es una estrategia comparable a lo de sus primos hermanos doctrinales, los testigos de Jehová. Pero a mí no me engañan.

Respondo: Primero debes conocer la verdad, y luego decir si estás o no engañado.

No te olvides que Satanás tiene engañado al mundo entero, y tu y freddy son parte de ello.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: ¿Como evangelizar a un Adventista?

Estimado escudriñador. Saludos cordiales.

Tú dices:

A los cristianos, no.

Respondo: Bueno como tu te declaraste no cristiano, ¿te excluyes de esto?

Sin embargo, aún los autodenominados cristianos son y serán engañados.

"Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y harán señales y prodigios, para engañar, si fuese posible, aun a los escogidos." Marcos13:22.

"Y fue lanzado fuera aquel gran dragón, que es la serpiente antigua, que es llamado diablo y el Satanás, el cual engaña al mundo entero; y fue arrojado en tierra, y sus ángeles fueron derribados con él." Apoc. 12:9.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Re: ¿Como evangelizar a un Adventista?

Estimado escudriñador. Saludos cordiales.

Tú dices:

Claro, porque no son adventistas.

Respondo: No. Aún dentro del adventismo muchos son y serán engañados. ¿Por qué crees que lo enemigos más acérrimos del mensaje del tercer ángel son los ex hermanos? Ellos nos traicionarán al igual que Judas cuando venga la persecución.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: ¿Como evangelizar a un Adventista?

Estimado escudriñador. Saludos cordiales.

Tú dices:

Gracias por la información. Para eso, mejor me quedo fuera del adventismo.

Respondo: "“Al oírlas, muchos de sus discípulos dijeron: Dura es esta palabra; ¿quién la puede oír?” Juan 6:60

“Y dijo: Por eso os he dicho que ninguno puede venir a mí, si no le fuere dado del Padre. Desde entonces muchos de sus discípulos volvieron atrás, y ya no andaban con él” Juan 6:65-66

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Re: ¿Como evangelizar a un Adventista?

Estimado emeric. Saludos cordiales.

Tú dices:

Todas las religiones cristianas citan eso pasajes para decir que tienen razón. No creas que los adventistas son los únicos en hacer eso.

Respondo: Pueden citar muchos pasajes, pero si te fijas la mayoría sigue una religión fácil, placentera llena de comodidades, sin afecto, sin ley y sin amor ya que es parte de su doctrina el no aceptarla. En consecuencia nos vemos nuevamente enfrentados al paradigma que señala que "del dicho al hecho hay mucho trecho".

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: ¿Como evangelizar a un Adventista?

Estimado emeric. Saludos cordfiales.

Tú dices:

Entonces, no creas que con citar pasajes de la Biblia a conveniencia de tu religión, eres más o mejor que los de otras religiones que también citan esos mismos pasajes.

Respondo: Es por eso que debemos seguir el ejemplo de nuestro Señor. El citar los pasajes bíblicos es importante, pero el vivir de acuerdo con ellos lo es más.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: ¿Como evangelizar a un Adventista?

Estimado emeric. Saludos cordiales.

Tú dices:

Crees que El se creía más o mejor que nadie por citar el A.T.

Respondo: "Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús,
el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,
sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres;
y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.
Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre,
para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra;
y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre." Filipenses 2:5-11.


Nuestro Señor dijo que era manso y humilde de corazón.

"Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce al Hijo, sino el Padre, ni al Padre conoce alguno, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar.
Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas;
porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga." Mateo 11:27-29.

¿Entiendes?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: ¿Como evangelizar a un Adventista?

Estimado emeric. Saludos cordiales.

Tú dices:

¿ Aunque no estés de acuerdo con algunos de ellos ????

Respondo: "Porque así dice el Alto y Sublime que vive para siempre, cuyo nombre es Santo: Habito en lo alto y santo, y también con el contrito y humilde de espíritu, para vivificar el espíritu de los humildes y para vivificar el corazón de los contritos." Isaías 57: 15.

"Porque el alto Jehová atiende al humilde; Mas al altivo mira de lejos." Salmos 138:6.

Cuando tu "yo" se somete a la voluntad de Dios, tus dudas se aclararán. Acepta su Palabra con humildad, y serás bienaventurado.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo
.
 
Primero que nada, estudia profundamente TODA la Biblia a fondo, eso puede llevarte no menos de 3 años, para entonces quizás ya seas un adventista o por lo menos podrás tener una conversación seria con un adventista. Son conocidos como "el pueblo del libro". Saben en lo que creen y lo practican. Que tengas éxito.