¿Como evangelizar a un Adventista?

Hola, soy ezekiel... tengo una amiga, que es mi mejor amiga, ella hace poco me confiesa que no era cristiana en realidad y es adventista.... ella es hija de pastores como yo, y yo la quiero evangelizar... ella a mi tambien, pero... como puedo convetirla??? como le puedo hablar?... nunca tuve experiencia con adventistas...

Muchas Gracias
Los ASD son quasi-cristianos. Solo que ello tambien se adhieren a algunas doctrinas del Viejo Testamento y de sus "profetas" modernos.
Vale la pena que te documentes un poco en relacion a sus creencias para que puedas andar sobre simiento biblico solido. Pero tambien se prudente. No eches a perder tu amistad por tratar de convertirla. Tu amor y tu compasion por ella es la evidencia que tu eres un discipulo de Cristo verdadero.

Es un trabajo de mucho tiempo. Esas religiones familiares son tambien un estilo de vida y una comunidad social y cultural. No es facil renunciar a la tribu a la que perteneces cuando aun vives dentro de su territorio y te rozas con ellos a diario. A ella le sera muy dificil desvincularse de su iglesia. El costo emocional puede ser alto, sobre todo si es muy joven. Tendria que irse a estudiar o trabajar a algun lugar lejos de su familia, por ejemplo.

Documentate a cerca de los errores doctrinales de los ASD y comienza con un punto. Uno solo. Y puedes ir probando con la biblia que ellos estan errados. Yo empezaria por ahi. Ora mucho por ella. Pero sobre todo quierela mucho y demuestrale tu amistad sincera. Lo necesita.

Saludos y suerte hermano.
 
Hola, soy ezekiel... tengo una amiga, que es mi mejor amiga, ella hace poco me confiesa que no era cristiana en realidad y es adventista.... ella es hija de pastores como yo, y yo la quiero evangelizar... ella a mi tambien, pero... como puedo convetirla??? como le puedo hablar?... nunca tuve experiencia con adventistas...

Muchas Gracias
Y digo yo Ezequiel, porqué no habláis de hacer buenas obras, de respeto propio y hacia los demás, porqué no debatis cuestiones prácticas de fe, como no mentirse, ni engañarse así mismo, pues quien esto hace, a Dios miente y engaña si en verdad Dios está en él.

Las religiones todas, y sus diferentes denominaciones, no son mas que senderos, laberintos, por los que transitan las personas hasta que encuentran el único y verdadero camino, que es Jesucristo.

Probad a tener su carácter el cual es:
Sereno, dueño de su mismo y perseverante en hacer el bien.