como estan?

sheila

2
14 Febrero 2000
7
0
Espero que se encuentren en el gozo de Nuestro Señor.
Me gustaria tener amistades cristianas. escribeme.
 
gracias! y sí si me encuentro en el gozo del Señor, aleluya!!

Pues aquí estamos para servirte y amarnos los unos a los otros.

Olga
 
hola me llamo Jose y he leido tu anuncio soy de España y concretamente de la parte de Andalucia si no lo conoces al sur.

me gustaria que me escribieras, yo prometo contestarte.
Mi direccion de correo es [email protected].
me gustaria tener amigos con lo que poder escribirme.
Que Dios te bendiga y te aliente con su santo Espiritu.
 
¡Hola Sheila! espero cuando te llegue este e-mail la bendiciones del Señor esten sobre ti.
Bueno me llamo José pero todo el los que conozco me dicen "Pepe". Soy de Andalucia y aqui tambien hace mucho calor.
Tengo 32 años y soy el mayor de 5 hermanos, pero todas son niñas,!mi ocupación¡ pues yo trabajo en un taller de reparacion de calzado y luego por las noches hago un estudio de teologia a distancia ya que por el horario que tengo soy un poco esclavo de el y no me da tiempo ha hacer todo lo que yo quisiera.
Asito a una Iglesia mas o menos pequeña donde estamos unos 50 miembros el pastor se llama Benito Martinez y estamos dentro de las Asambleas de Dios.
Bueno no se que mas contarte por ahora, escribeme contandome como eres tu y prometo contestar.
Adios un saludo de un Hermano en Cristo españolito.

PD. el Señor te unja y te guie a cada paso que des en tu caminar diario.
 
Sheila, te saludo en el nombre del Señor,
y estoy aca para ofrecerte mi amistad,
en el mensaje anterior 'posted' en el cual
quieres saber acerca de topicos interesantes
yo te puedo decir donde encontrar unos buenos
y discutirlos si deseas!!

Tu amigo en Cristo,

Oscar
 
Oye, Pepe, yo conozco gente en la Iglesia de Linares ¿Conoces a alguien por allí?
Además, conozco a Julio Torres, que fué durante estos últimos años pastor en la Iglesia de Asambleas de Hermanos de Cartagena. Ahora está en Marín, con nosotros. ¿Lo conoces?
Webemaús