¿Cómo eran salvas las personas Antes de Cristo?

antes de Cristo nadie se salvaba....Desde luego, ello no quiere decir que personas nobles de buen corazón no se salvarían
Yo tengo entendido que cuándo Dios bajó a predicar a los espíritus encarcelados, eran a aquellos que murieron esperando a esa simiente de mujer que aplastaría la cabeza de la serpiente como venganza por Eva, por haberla engañado y despues los que se les había hablado mas especificamente de la ciudad celestial... estos fueron salvados declarados salvos directamente por El Señor Jesucristo, así como lo hizo con el ladrón colgado al lado de Él en la cruz. Estoy segura de que todos los de la geneología del Señor Jesucristo fueron salvados... desde Adán hasta José, muchos sacerdotes, simeon y la profetiza, los pastores, los reyes magos, y mucha gente que tuvo una fe que convenció a Dios y le causó gozo, estos fueron anotados en el libro de la vida... lo que son llamados las primicias... O sea, yo sé que muchos serán arrebatados junto con la Iglesia de Cristo antes de la Gran Tribulación...