Como era el aspecto fisico de Jesùs?

Re: Como era el aspecto fisico de Jesùs?

Saludos y Bendiciones en Dios a todos:

w1c2m dijo:
!Imagínate lo que harán ahora!!Te van a apredrear sin misericordia!

"El que este libre de Pecado, que abiente la primera piedra..."

Hermano Junegofe, no voy a apedrearlo, pero si quisiera preguntarle sobre la procedencia de la imagen que ah adjuntado usted, solo por curiosidad.

Y reciban todos la sabiduria de Dios en sus mentes y corazones.

:angel2_2:
 
Re: Como era el aspecto fisico de Jesùs?

De momento, la "fotito" de marras se puede encontrar acá:
http://secondcoming.insights2.org/

Como os podéis imaginar, es la web de un grupillo de "iluminados"

Conste que no digo que Junegofe la haya sacado de ahí. Pero ahí se puede encontrar.


Por cierto, la foto no está completa. Resulta que no estaban solos. Vean, vean todos ustedes:
greatdecisionW.jpg


Conmovedor
 
Re: Como era el aspecto fisico de Jesùs?

Hola gente!!!

A Jesus le decian nazareno porque habitò en NAZARET

Los que hacian el voto de nazareos no podian tomar ni vino ni sidra, no podian tocar muertos, y un montòn de cosas mas que tenian que cumplir.



Esa supuesta sabana quien dijo que es real ???¿¿¿

Cientificamente no es real.

Sean uno: a vos deberian decirte MENDOCINO, porque habitas en Mendoza

,,,,,`Quien dijo que lo mas lindo son los ojos celestes????

Porque si Dios es perfecto tiene que ser blanco y de ojos celestes???

humanamente indicaria una falta de pigmento en la piel y es perjudicial por el sol, algo muy comun en ese tiempo y espacio.

Nosotros idealizamos segun lo que para el comun de la gente es "hermoso"
 
¿Cómo era el aspecto fisico de Jesùs?

¿Cómo era el aspecto fisico de Jesùs?

Al Cristo glorificado me lo imagino como un ser luminoso que irradia amor, bondad y paz. Aunque hay judíos rubios (Génesis 25,25: "El primero salió rubio; era todo velludo como una pelliza, y le pusieron por nombre Esaú") a Jesús como hombre me lo imagino como un semita típico, moreno y de ojos negros. No creo que fuera rubio y de ojos azules, aunque los evangelios no tratan de satisfacer la curiosidad humana, sino transmitirnos un mensaje de salvación para la vida eterna. También me lo imagino de complexión fuerte y aspecto saludable, de lo contrario no me explico cómo pudo aguantar lo que aguantó.

Yo tenía un amigo gitano que era rubio, rubio, rubio y de ojos color azul celeste. Hasta que no conocí a sus padres, morenazos los dos, me costó creer que de verdad era gitano. La genética es imprevisible.

noeliabertoloti dijo:
Por siglos los catolicos romanos han procurado hacer creer que Jesus tenìa el cabello largo y era blanco y de ojos celestes.
Yo lei un estudio realizado y en esa epoca en ese lugar era casi imposible que Jesus haya tenid tez blanca. Y no tuvo el cabello largo como muchos quieren hacer creer. ¿Ustedes como se lo imaginan, como era realmente?
 
Re: Como era el aspecto fisico de Jesùs?

Jesús era exactamente igual a mí, o igual que yo!!!. Así como lo oyen!!!. Porque yo fui hecho a imagen y semejanza de él. Así que ni que buscar más. Les voy a enviar una foto, y así todos sabrán como era Jesús.

Greivin.
 
Re: Como era el aspecto fisico de Jesùs?

voz777 dijo:
...

Utilizo cristo en minusculas y entre comillas, ya que no es nuestro CRISTO.

Que aclaracion mas simplota. ¿ Cuando pone Satanas con mayuscula es porque es suyo ?
 
Re: Como era el aspecto fisico de Jesùs?

Como les dijo un hernçmano, el rostro de Jesus es casi igual al que pomgo en mis contestaciones. ¿ Como es que no reconocen el rostro del Señor ? Hoy mismo lo he visto. Estaba en un limpiabidrios en una esquina, estaba en un policia, estaba en un compañero de trabajo, estaba en mi esposa y en mis hijos. ¿ Aun no lo han reconocido ?
 
Re: Como era el aspecto fisico de Jesùs?

honey bunny dijo:
Yo lo único que se, es que según Isaías... Jesús era feo :icon9_2:
Será por eso que yo también???

Yo soy hecho a imagen y semejanza de él. Unmmm!!!

Greivin
 
Re: Como era el aspecto fisico de Jesùs?

Dahn BennChrist dijo:
Ah!....hmmm ok, entonces DIOS es feo...

pues perdona, pero eso ¡yo no me lo creo!!!!!
Que feo decir que Dios es feo, eso si está feo. Lo feo de decir que Dios es feo, es que es un pensamiento feo y se oye feo. ¿No crees Dann...?

Hasta repetir la palabra feo tantas veces es feo. !!!Que feo!!!

Greivin
 
Re: Como era el aspecto fisico de Jesùs?

Greivin. dijo:
Que feo decir que Dios es feo, eso si está feo. Lo feo de decir que Dios es feo, es que es un pensamiento feo y se oye feo. ¿No crees Dann...?

Hasta repetir la palabra feo tantas veces es feo. !!!Que feo!!!

Greivin

Sobretodo porque considerando que EL ES DIOS, entonces no solo no puede tener imperfecciones, ni puede ser desagradable en ningún aspecto, todo lo contrario debe de ser hermoso en todo el sentido de la Palabra: Perfecto.

Forzosamente tiene que ser Perfecto, no puede haber desarmonía en EL ni faltarle nada, debe ser simétrico, armónico es decir hermoso en Sumo grado. EL ES La Víctima Perfecta que en todo agrada al Padre Aquel en quien EL Se SAtisface Plenamente.
 
Re: Como era el aspecto fisico de Jesùs?

Greivin. dijo:
Que feo decir que Dios es feo, eso si está feo. Lo feo de decir que Dios es feo, es que es un pensamiento feo y se oye feo. ¿No crees Dann...?

Hasta repetir la palabra feo tantas veces es feo. !!!Que feo!!!

Greivin

Sobretodo porque considerando que EL ES DIOS, entonces no solo no puede tener imperfecciones, ni puede ser desagradable en ningún aspecto, todo lo contrario debe de ser hermoso en todo el sentido de la Palabra: Perfecto.

Forzosamente tiene que ser Perfecto, no puede haber desarmonía en EL ni faltarle nada, debe ser simétrico, armónico, hermoso en Sumo grado. EL ES La Víctima Perfecta que en todo agrada al Padre Aquel en quien EL Se SAtisface Plenamente.
 
Re: Como era el aspecto fisico de Jesùs?

"Y subirá cual renuevo delante de él, y como raíz de tierra seca: no hay parecer en él, ni hermosura: verlo hemos, mas sin atractivo para que le deseemos. Despreciado y desechado entre los hombres, varón de dolores, experimentado en quebranto: y como que escondimos de él el rostro, fué menospreciado, y no lo estimamos" (Isaías 53:2-3)

Ciertamente Isaías dice que no hay parecer ni hermosura en Él, al menos, no la hermosura que busca el hombre con sus ojos carnales. Pero definitivamente nuestro Señor es hermoso para nuestros ojos espirituales.

Atte.
Joaco
 
Re: Como era el aspecto fisico de Jesùs?

Joaco dijo:
"Y subirá cual renuevo delante de él, y como raíz de tierra seca: no hay parecer en él, ni hermosura: verlo hemos, mas sin atractivo para que le deseemos. Despreciado y desechado entre los hombres, varón de dolores, experimentado en quebranto: y como que escondimos de él el rostro, fué menospreciado, y no lo estimamos" (Isaías 53:2-3)

Ciertamente Isaías dice que no hay parecer ni hermosura en Él, al menos, no la hermosura que busca el hombre con sus ojos carnales. Pero definitivamente nuestro Señor es hermoso para nuestros ojos espirituales.

Atte.
Joaco


Bueno, para mi al menos, DIOS es Hermosísimo y Perfecto por donde sea que se le quiera mirar. Ese pasaje de Isaías se refiere al momento de La PAsión, en donde fué desfigurado y maltratado, por eso dice: "no había parecer en EL", y además dice: "ya no parecía un ser humano", por lo desfigurado que estaba además, estaba llevando los pecados de los hombres sobre EL. ALgo tan terrible que no se puede imaginar. Ese es el contexto de el presente texto profético de Isaías: La PAsión del Señor.
 
Re: Como era el aspecto fisico de Jesùs?

Dahn BennChrist dijo:
Sobretodo porque considerando que EL ES DIOS, entonces no solo no puede tener imperfecciones, ni puede ser desagradable en ningún aspecto, todo lo contrario debe de ser hermoso en todo el sentido de la Palabra: Perfecto.

Forzosamente tiene que ser Perfecto, no puede haber desarmonía en EL ni faltarle nada, debe ser simétrico, armónico, hermoso en Sumo grado. EL ES La Víctima Perfecta que en todo agrada al Padre Aquel en quien EL Se SAtisface Plenamente.

Lo que para vos puede ser feo fisicamente para otro puede ser hermoso!!

Por ejemplo una piel oscura y el cabello rizado.

Quien pone el parametro de lo que es lindo y de lo que es feo?

Obviamente los racistas
 
Re: Como era el aspecto fisico de Jesùs?

noeliabertoloti dijo:
Lo que para vos puede ser feo fisicamente para otro puede ser hermoso!!

Por ejemplo una piel oscura y el cabello rizado.

Quien pone el parametro de lo que es lindo y de lo que es feo?

Obviamente los racistas


Y de dónde sacas tu a deducir lo que son "mis parámetros de belleza"???....jajjaja, no hermanita, no. Lo que yo defiéndo aqui es que EL SEñor, por ser DIOS, al encarnarse ha adoptado una humanidad (Cuerpo que es de loq eu estamos hablando) que es Perfecto, Armónico, Hermoso en Grado Sumo!!!, eso es lo que yo estoy defendiéndo aqui, y no me he atrevido a poner parámetros, negrito o blanco, chinito o piel roja, EL SEñor es Lo más HErmoso que existe!!!, es lo que yo defiéndo aqui, la Hermosura Inherente de mi DIOS, contrario a lo que muchos están diciéndo en este foro: que Jesús era "feito". NI PENSARLO!!!, Mi DIOS es Lo más hermoso que puede haber sea humano o lo que EL desee Ser.
 
Re: Como era el aspecto fisico de Jesùs?

noeliabertoloti dijo:
Lo que para vos puede ser feo fisicamente para otro puede ser hermoso!!

Por ejemplo una piel oscura y el cabello rizado.

Quien pone el parametro de lo que es lindo y de lo que es feo?

Obviamente los racistas
Solamente tú has hecho una diferencia con respecto a la piel oscura y el pelo rizado. Para muchos de nosotros hay hermosura allí también. ¿Acaso piensas diferente?

Greivin.
 
Re: Como era el aspecto fisico de Jesùs?

Dahn BennChrist dijo:
Bueno, para mi al menos, DIOS es Hermosísimo y Perfecto por donde sea que se le quiera mirar. Ese pasaje de Isaías se refiere al momento de La PAsión, en donde fué desfigurado y maltratado, por eso dice: "no había parecer en EL", y además dice: "ya no parecía un ser humano", por lo desfigurado que estaba además, estaba llevando los pecados de los hombres sobre EL. ALgo tan terrible que no se puede imaginar. Ese es el contexto de el presente texto profético de Isaías: La PAsión del Señor.
Estimado,
Un cordial saludo.

Gracias por tomarse el tiempo de comentar mi aporte.

Yo no hablé de contextos ni de momentos, solamente señalé la manera en que Isaías describió al Señor en dicho pasaje.

Ahora bien, paradójicamente, es precisamente en el momento de la pasión, cuando el Señor había sido molido a golpes (y por ello los ojos carnales lo verían como todo, menos atractivo o hermoso) cuando el Señor era realmente más hermoso, y eso lo entiende todo aquel que reconoce que aquello fue el pago de su rescate. Y esa hermosura solo se ve con los ojos espírituales, con los que ven las cosas invisibles y eternas, más allá de las visibles y temporales.

Yo sé que mi Señor es hermoso, el más hermoso de los hijos de los hombres, pues la gracia de Dios se derramó sobre Él. Y para saberlo no necesito conocer como era físicamente, ni imaginarmelo siquiera. Eso me lo dice Su Espíritu que mora en mí.

Atte.
Joaco
 
Re: Como era el aspecto fisico de Jesùs?

Joaco dijo:
Estimado,
Un cordial saludo.

Gracias por tomarse el tiempo de comentar mi aporte.

Yo no hablé de contextos ni de momentos, solamente señalé la manera en que Isaías describió al Señor en dicho pasaje.

Ahora bien, paradójicamente, es precisamente en el momento de la pasión, cuando el Señor había sido molido a golpes (y por ello los ojos carnales lo verían como todo, menos atractivo o hermoso) cuando el Señor era realmente más hermoso, y eso lo entiende todo aquel que reconoce que aquello fue el pago de su rescate. Y esa hermosura solo se ve con los ojos espírituales, con los que ven las cosas invisibles y eternas, más allá de las visibles y temporales.

Yo sé que mi Señor es hermoso, el más hermoso de los hijos de los hombres, pues la gracia de Dios se derramó sobre Él. Y para saberlo no necesito conocer como era físicamente, ni imaginarmelo siquiera. Eso me lo dice Su Espíritu que mora en mí.

Atte.
Joaco

El Señor Siempre es hermoso, lo que sucede con ese texto de Isaías, es que, se trata de un misterio, EL SEñor estaba cubierto por el pecado del hombre y por ello cual pararayos le cayó encima a EL todo EL PEso de La Justicia de DIOS, el castigo que a nosotros nos tocaba, es lo que lo desfiguró a EL.

Repito EL Señor es HErmoso Siempre, porque nunca Cambia.