¿Como entré al Islam?

Re: ¿Como entré al Islam?

Bueno, Yosuf, aunque es cierto que tus palabras suenan muy diplomaticas lo cierto es que veras muy pocas, por no decir ninguna, iglesias y lugares de culto diferentes al islamismo en cualquier pais musulman. Y como tu ya debes de saber, perfectamente, son muchos los paises musulmanes los que prohiben cualquier religion, o culto, que no sea el puramente islamico. Y si nos ponemos a defender la cruda realidad de esta certeza religiosa bien podriamos ponernos a contar el enorme numero de iglesias cristianas que han sido quemadas y arrasadas en varios paises musulmanes, ¿ Cierto ?

Sin embargo, y muy curiosamente, los islamistas tienen todo un mundo de derechos en los paises de ascendencia cristiana para contruir sus famosas mezquitas, y para practicar su religion sin que nadie les moleste, ni les acose, ni les intimide y amenace con quemarlos vivos junto con sus mezquitas.

Y es que, Yosuf, de lo que tu nos cuentas sobre la misericordia y bondad de tu religion a lo que es la pura realidad de esta misma religion hay todo un abismo de separacion. Saludos.

El incitar el terror en los corazones de indefensos civiles, la total destrucción de edificios y propiedades, la explosión de bombas y mutilación de hombres, mujeres y niños inocentes, son todos prohibidos y detestables actos de acuerdo con el Islam y los musulmanes. Los musulmanes siguen una religión de Paz, misericordia y perdón, y la vasta mayoría de ellos no tienen nada que ver con los violentos eventos que algunos han asociado con los musulmanes. Si un musulmán comete un acto de terrorismo, esa persona será culpable de violar la ley del Islam.

Saludos,

El incitar el terror en los corazones de indefensos civiles, la total destrucción de edificios y propiedades, la explosión de bombas y mutilación de hombres, mujeres y niños inocentes, son todos prohibidos y detestables actos de acuerdo con el Islam y los musulmanes. Los musulmanes siguen una religión de Paz, misericordia y perdón, y la vasta mayoría de ellos no tienen nada que ver con los violentos eventos que algunos han asociado con los musulmanes. Si un musulmán comete un acto de terrorismo, esa persona será culpable de violar la ley del Islam.

Saludos,

Bueno, Yosuf, si es asi como tu dices entonces debe de haber millones y millones de musulmanes que gustan de violar sus propias leyes religiosas, ¿ Como, que no me crees ? ¿ Recuerdas el infausto dia del 11 S en Nueva York, y lo que alli sucedio con las torres gemelas ? Yo si que lo recuerdo, y muy bien por cierto. Asi como tambien recuerdo como los medios de comunicacion sacaban la alegria desbordada de muchos paises arabes cuando veian en sus televisores como mas de tres mil inocentes personas morian en el peor atentado terrorista que ha presenciado la humanidad. Por cierto, ¿ Tienes algo que decirnos al respecto de esta atronadora alegria de millones y millones de musulmanes al ver como caian las torres gemelas ? Gracias.

Bueno, Yosuf, si es asi como tu dices entonces debe de haber millones y millones de musulmanes que gustan de violar sus propias leyes religiosas, ¿ Como, que no me crees ? ¿ Recuerdas el infausto dia del 11 S en Nueva York, y lo que alli sucedio con las torres gemelas ? Yo si que lo recuerdo, y muy bien por cierto. Asi como tambien recuerdo como los medios de comunicacion sacaban la alegria desbordada de muchos paises arabes cuando veian en sus televisores como mas de tres mil inocentes personas morian en el peor atentado terrorista que ha presenciado la humanidad. Por cierto, ¿ Tienes algo que decirnos al respecto de esta atronadora alegria de millones y millones de musulmanes al ver como caian las torres gemelas ? Gracias.

Duncan, la presentación del Islam como una religión bárbara y cruel que se da a si misma el derecho a causar destrucción material y sufrimiento humano injustificado con el pretexto de la autoridad divina, no tiene nada que ver con el verdadero Islam que encontramos fundamentado en el Santo Corán y en los pre­ceptos originales del Santo Profeta Mohammad (s.a.w).

Todo propósito y actividad que atenta con­tra la paz es severamente condenado por el Islam. Hay mandamientos específicos a este respecto en el Santo Corán:

Y no creéis el desorden en la tierra (7: 56)

No cometáis iniquidad en la tierra causando violencia (7:57, 11:86, 29:37)

Las actitudes perversas y perjudiciales hacia los demás son condenadas en mu­chos otros versículos y se ordena repetidamente a los musulmanes a trabajar por la paz con plena dedicación.

El Santo Corán, además, enseña que Dios ha enviado Su Revelación a todos los pueblos y en todas las épocas. Muchos de los Profetas del Antiguo Testamento son mencionados por su nombre, al igual que Jesús; quien, al igual que otros pro­fetas, es honrado y reverenciado por todos los musulmanes. Ciertamente, el Co­rán exige creer en la verdad de todos estos profetas, siendo así el Islam único y distinto a otros credos al exigir la creencia y respeto hacia todos los profetas dondequiera que hayan aparecido. Así establece la reconciliación entre los segui­dores de todas las diferentes religiones y credos y crea las bases del respeto mu­tuo entre ellas. Dice el Corán:

Ciertamente, aquellos que han creído, y los judíos, y los sabeos, y los cristianos, y quienes crean en Al-lah y en el Ultimo Día, y practiquen las buenas obras, sepan que el temor no recaerá sobre ellos ni serán afligidos (2:70)

En el terreno de los asuntos internacionales, la religión y las relaciones interreli­giosas ocupan una posición importante. Por desgracia, se presta poca atención a este aspecto de las relaciones humanas. Se asume que la religión es un tema pri­vado de cada individuo y que, por tanto, no tiene una conexión directa con los aspectos sociales o políticos de la vida. Esta suposición no está justificada. Siendo el Islam una religión igualitaria, no constituye simplemente una fe personal sino que conforma un conjunto de código de valores y conducta que influye en todos los aspectos de la vida del creyente. Pensamos que el Islam es y será un factor vital en las rela­ciones humanas, y mantenemos la esperanza de que promueva progresivamente, de manera cada vez más efectiva, la unidad y el acuerdo entre los seres huma­nos.

Amigo Duncan, asesinar gente inocente en el nombre de la religión es inaceptable. Debemos de tener en mente que entre la gente que murió en Nueva York o Washington, había gente que amaba a Jesús (La paz de Dios sea con el) , al profeta Moisés (La Paz de Dios sea con el) y musulmanes. De acuerdo con el Islam, asesinar gente inocente es un gran pecado, que amenos que sea perdonado por Dios, brinda tormento en el infierno.

Por consiguiente, una persona religiosa que teme a Dios, jamás cometerá tales actos.

Aunque los secuestradores de los aviones tenían identidades musulmanas, el terror que perpetraron no puede estar registrado bajo “terror islámico”, así como tampoco puede ser llamado “terror judío”, si los perpetradores fueran judíos o “terror cristiano” si fueran cristianos.

De hecho, los agresores pueden cometer tal violencia con la única intención de atacar a la religión misma. Puede ser que hayan realizado tal violencia para presentar a la religión como malvada ante los ojos de la gente, para separarla de la religión y generar odio y reacción en contra de gente piadosa. Consecuentemente, cada ataque con el estigma de “religioso” hacia ciudadanos americanos o a cualquier otra gente inocente es actualmente un ataque contra la religión.

Saludos,

El Islam es una religión de misericordia para todas las personas, sean musulmanes o no. El Profeta fue descrito en el Corán como una misericordia, por el mensaje que trajo a la humanidad:

“Y no te hemos enviado sino como misericordia para todos los mundos”. (Corán 21:107)
Cuando una persona analiza la legislación del Islam con una mente abierta, la Misericordia mencionada en este versículo se hace muy evidente.

El Islam está muy lejos de ser una religión de misericordia y mucho menos todavía de ser una religión de libertad. Lo que sí es, y está muy claro (al menos para mí) es que es una religión de mentira. La mentira y el engaño están a la orden del día.

Son misericordiosos de la boca para afuera, son pacíficos de la boca para afuera, pero en los hechos no.
Eso en la Biblia se llama hipocresía.

Mateo 7:16 Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos?

Mat 12:34 ¡Generación de víboras! ¿Cómo podéis hablar lo bueno, siendo malos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca.

Mar 7:6 Respondiendo él, les dijo: Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, como está escrito:
Este pueblo de labios me honra,
Mas su corazón está lejos de mí.
Mar 7:7 Pues en vano me honran,
Enseñando como doctrinas mandamientos de hombres.

Em el Islam hay tres causas principales para la pena de muerte (no es que sean las únicas):

1) Por haber cometido asesinato.
2) Por haber cometido adulterio.
3) Por haber cometido apostasía.

La 3 significa que alguien decidió voluntariamente abandonar el Islam.

En el Corán no hay versículos que claramente indiquen este castigo a la apostasía, pero se han basado en otros escritos que cuentan sobre lo que Mahoma hizo en su tiempo, y hay un relato en que mahoma castigó con la muerte a los que habían abandonado su nueva religión.

Algunos opinan que eso fue algo solo para ese momento, otros no y que debe aplicarse ahora.

Hay paises islámicos como Irán donde las propias leyes dicen que la pena para alguien que abandona el Islam es la muerte, pero en la práctica esto se aplica muy poco.
Es decir, no cumplen sus propias leyes.

El Islam está muy lejos de ser una religión de misericordia y mucho menos todavía de ser una religión de libertad. Lo que sí es, y está muy claro (al menos para mí) es que es una religión de mentira. La mentira y el engaño están a la orden del día.

Son misericordiosos de la boca para afuera, son pacíficos de la boca para afuera, pero en los hechos no.
Eso en la Biblia se llama hipocresía.

Mateo 7:16 Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos?

Mat 12:34 ¡Generación de víboras! ¿Cómo podéis hablar lo bueno, siendo malos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca.

Mar 7:6 Respondiendo él, les dijo: Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, como está escrito:
Este pueblo de labios me honra,
Mas su corazón está lejos de mí.
Mar 7:7 Pues en vano me honran,
Enseñando como doctrinas mandamientos de hombres.

Perdona hermano
– con todo respeto
– estás hablando de una religión de la cual dices no saber mucho pero te tomas el derecho de acusarla –
¿la RELIGION entera – de ser de mentira?

¿No te parece algo fuerte eso?
A mí me asusta con qué facilidad alguien que se dice ser cristiano infringe lo que Jesucristo nos ha enseñado y pedido…
eso si me da miedo.

Ahora estas extrapolando
– de las actuaciones de algunos elementos que provienen de países del Islam – ¿que toda la religión es mala?
Vaya hombre
– si yo miro al “mundo cristiano” y ver el desmadre que allí hay
– en Europa en los Estados Unidos en todos los países que se denominan tener raíces cristianos y donde la mayoría esta bautizada me parece mas que Sodoma y Gomorra … y todos en manos del Diablo…
y si pongo la falta de eso en la religión cristiana –
¿a donde nos lleva eso?

Te dice algo Gaymono (donde los homosexuales SE CASAN en la iglesias protestantes y anglicanos y hay incluso obispos “practicantes”)…
y el resto del desmadre.

No hagas eso – te estás haciendo mal - dado que cada palabra que dices que no está fundada en la verdad tienes que rendir cuenta por ella…
En Cristo

Perdona hermano
– con todo respeto
– estás hablando de una religión de la cual dices no saber mucho pero te tomas el derecho de acusarla –

A mí me asusta con qué facilidad alguien que se dice ser cristiano infringe lo que Jesucristo nos ha enseñado y pedido…
eso si me da miedo.

Ahora estas extrapolando
– de las actuaciones de algunos elementos que provienen de países del Islam – ¿que toda la religión es mala?
Vaya hombre
– en Europa en los Estados Unidos en todos los países que se denominan tener raíces cristianos y donde la mayoría esta bautizada me parece mas que Sodoma y Gomorra … y todos en manos del Diablo…
¿a donde nos lleva eso?

Te dice algo Gaymono (donde los homosexuales SE CASAN en la iglesias protestantes y anglicanos y hay incluso obispos “practicantes”)…
y el resto del desmadre.

No hagas eso – te estás haciendo mal - dado que cada palabra que dices que no está fundada en la verdad tienes que rendir cuenta por ella…
En Cristo

Me parece, Ester, que estas en todo tu derecho de no opinar lo mismo que nuestro hermano Creyente. Incluso tambien acepto tu critica como legitima. Sin embargo, hay algo que no veo claro en las palabras que has escrito sobre la opinion de nuestro amigo Creyente. Y no lo veo claro porque desconozco tu personal opinion sobre la religion islamica. Por favor, Ester, ¿ Serias tan amable de hacernos saber cual es la opinion que te merece la religion islamica ? Gracias, por tu sincera respuesta.

Me parece, Ester, que estas en todo tu derecho de no opinar lo mismo que nuestro hermano Creyente. Incluso tambien acepto tu critica como legitima. Sin embargo, hay algo que no veo claro en las palabras que has escrito sobre la opinion de nuestro amigo Creyente. Y no lo veo claro porque desconozco tu personal opinion sobre la religion islamica. Por favor, Ester, ¿ Serias tan amable de hacernos saber cual es la opinion que te merece la religion islamica ? Gracias, por tu sincera respuesta.

Si querido...
mira mi respuesta esta en el tema de "los musulmanes tambien aman a Jesus" - puedes entrar a mirarlo alli - lo escribi ayer.
Yo me fundo en la biblia para ello...

En Cristo

Perdona hermano
– con todo respeto

eso si me da miedo.

Ahora estas extrapolando
Vaya hombre
¿a donde nos lleva eso?

y el resto del desmadre.

En Cristo

¿Cuando dije no saber mucho?

¿Cuando dije no saber mucho?

:)

Querido …. desculpame...

Yo deduzco de lo que dijiste el 15/11 en este tema cuando dijiste: Recuerda que yo no creo en el Corán, creo en la Biblia

– que una persona que no cree en una religión
– aunque tenga estudios no puede profundizar ni entenderla bien
– saber mucho es – saber vivirla.

Evidentemente no la vives
– dado que eres como yo cristiana
– yo personalmente se poco (aunque he leído el Corán en varias traducciones y con prefacios varios) y he estado en Siria pero --- sabes … no se mucho y lo sé

– dado que no es mi religión y con ESE respeto que doy
– me espero ser recibida
– QUE HE SIDO… por parte de los musulmanes hablando con ellos sobre su fe y yo del mío…
Recuerda hermano – incluso los perrillos comen las migajas de nuestras mesas…
En Cristo

Si querido...
mira mi respuesta esta en el tema de "los musulmanes tambien aman a Jesus" - puedes entrar a mirarlo alli - lo escribi ayer.
Yo me fundo en la biblia para ello...

En Cristo

Bueno, Ester, no creo que el problema de los musulmanes pueda estar en su profundo "amor" por Jesucristo. Sin embargo, y mirando y leyendo, con suma atencion, lo que dice la Historia de la Humanidad sobre el " amor" que los musulmanes han demostrado tener por los discipulas y discipulas de nuestro Señor Jesucristo; podemos observar con total nitidez que no aprecian, ni aman, de igual manera a Jesucristo que a sus discipulos/as. ¿ Estas de acuerdo con esta opinion personal mia ?

Bueno, Ester, no creo que el problema de los musulmanes pueda estar en su profundo "amor" por Jesucristo. Sin embargo, y mirando y leyendo, con suma atencion, lo que dice la Historia de la Humanidad sobre el " amor" que los musulmanes han demostrado tener por los discipulas y discipulas de nuestro Señor Jesucristo; podemos observar con total nitidez que no aprecian, ni aman, de igual manera a Jesucristo que a sus discipulos/as. ¿ Estas de acuerdo con esta opinion personal mia ?

No de todo querido…
veras España que mejor conozco por su historia y también durante el reino de los musulmanes no era injusto
– los cristianos y los judíos podían practicar y ha habido otros gobernadores antaño que han sido muy democráticos y humildes en su fe…

Como nuestra historia es la de ellos lleno de caídas
– tonterías y fallos
– porque no me vengas a decir que nosotros hemos sido como si fuéramos hijos de Dios todos todo este tiempo desde que Jesús murió y su gloriosa resurrección
– todo lo contrario
--- la esencia de todo está en Nuestras Sagradas Escrituras sobre la promesa (de eslavo) a Ismael ---
y nosotros mediante Isaac hemos recibido la Promesa ---

(ahora yo le pregunte al hermano lo que significa esa PROMESA… ) A VER SI LO EXPLICA… :)
En Cristo

No entiendes nada, no sé para qué te metes.

Querido …. desculpame...

Yo deduzco de lo que dijiste el 15/11 en este tema cuando dijiste: Recuerda que yo no creo en el Corán, creo en la Biblia

Claro, porque estábamos discutiendo algo, y él usaba el Corán como argumento. Entonces le digo que eso no es válido para mí, porque no creo en el Corán como algo revelado, pero que sí creo en la Biblia (lo cual es mucho más lógico de esperar en un foro cristiano, como lo es éste), así que si quiere usar textos sagrados como argumentos, debería usar la Biblia conmigo.

¿Te das cuenta por qué te digo que te metes en lo que no tienes ni idea?

– que una persona que no cree en una religión
– aunque tenga estudios no puede profundizar ni entenderla bien
– saber mucho es – saber vivirla.

¿Ves que deduces cualquier cosa?

Evidentemente no la vives

La que acusa sin saber eres tú. Yo lo que digo sobre el Islam es totalmente cierto.

– dado que eres como yo cristiana

Defender cosas diabólicas como lo es el Islam no es ser cristiana. Perdona.

– yo personalmente se poco

Se nota.

(aunque he leído el Corán en varias traducciones y con prefacios varios) y he estado en Siria pero --- sabes … no se mucho y lo sé

– dado que no es mi religión y con ESE respeto que doy
– me espero ser recibida
– QUE HE SIDO… por parte de los musulmanes hablando con ellos sobre su fe y yo del mío…
Recuerda hermano – incluso los perrillos comen las migajas de nuestras mesas…
En Cristo

Una cosa es evangelizar y otra ser un idiota que se deja engañar. Yo no me dejo engañar, al menos no fácilmente.
El que quiera ser así, un ingenuo, carne de de cañón para el mal, allá él.
Yo no seré así, mi Dios es un Dios de luz, quiere que vea con claridad, no que sea un papanatas.

Saludos.

Ahora, te hago una pregunta Kungens Ester: ¿Tú crees que ese libro, el Corán, fue realmente revelado por Dios a Mahoma?

No entiendes nada, no sé para qué te metes.

Una cosa es evangelizar y otra ser un idiota que se deja engañar. Yo no me dejo engañar, al menos no fácilmente.
Yo no seré así, mi Dios es un Dios de luz, quiere que vea con claridad, no que sea un papanatas.

Saludos.

2:9 El que dice que está en la luz, y aborrece a su hermano, está todavía en tinieblas.
2:10 El que ama a su hermano, permanece en la luz, y en él no hay tropiezo.
2:11 Pero el que aborrece a su hermano está en tinieblas, y anda en tinieblas, y no sabe a dónde va, porque las tinieblas le han cegado los ojos.

Ahora, te hago una pregunta Kungens Ester: ¿Tú crees que ese libro, el Corán, fue realmente revelado por Dios a Mahoma?

Porque me preguntas -
no solo me odias por ser catolica ... y ademas me has dicho que no entiendo nada ... pero ahora te importa que yo boba y idiota diga algo?

En Cristo

2:9 El que dice que está en la luz, y aborrece a su hermano, está todavía en tinieblas.
2:10 El que ama a su hermano, permanece en la luz, y en él no hay tropiezo.
2:11 Pero el que aborrece a su hermano está en tinieblas, y anda en tinieblas, y no sabe a dónde va, porque las tinieblas le han cegado los ojos.

Sí, pero por el momento no veo cuál sería mi hermano en esto. Tampoco veo en qué lo aborrecería supuestamente.

Más creo que me acusas falsamente, eso sí se nota.

¿Podrías aclararme estos dos puntos?
1) Cuál es mi hermano.
2) Por qué dices que aborrezco al tal.

Porque me preguntas -
no solo me odias por ser catolica ... y ademas me has dicho que no entiendo nada ... pero ahora te importa que yo boba y idiota diga algo?

En Cristo

Creo que esta es la primera vez que cruzamos alguna palabra ¿Quién te dijo que te odio? ¿Eres católica? Ah.

¿Me vas a contestar a lo que te pregunto o no?

Sí, pero por el momento no veo cuál sería mi hermano en esto. Tampoco veo en qué lo aborrecería supuestamente.

Más creo que me acusas falsamente, eso sí se nota.

¿Podrías aclararme estos dos puntos?
1) Cuál es mi hermano.
2) Por qué dices que aborrezco al tal.

1. no te acabo de decir que soy cristiana...
2: no has dicho tu esto: Una cosa es evangelizar y otra ser un idiota que se deja engañar. Yo no me dejo engañar, al menos no fácilmente.
Yo no seré así, mi Dios es un Dios de luz, quiere que vea con claridad, no que sea un papanatas

me QUIERES YIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPIIIIIIIIIIII
:ladys-man

1. no te acabo de decir que soy cristiana...
2: no has dicho tu esto: Una cosa es evangelizar y otra ser un idiota que se deja engañar. Yo no me dejo engañar, al menos no fácilmente.
Yo no seré así, mi Dios es un Dios de luz, quiere que vea con claridad, no que sea un papanatas

me QUIERES YIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPIIIIIIIIIIII
:ladys-man

Ademas HERMANO,
sabes quien pregunto a Dios - quien es mi hermano (debo de quidar mi hermano)?
ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh?

Te pongo algo... para tus nervios querido:

http://www.youtube.com/watch?v=ZNeq2Utm0nU

En Cristo