COMO ENCONTRAR A DIOS

7angel

2
16 Octubre 2004
4.953
5
Una de las muchas razones que pide un hombre para creer en Dios - es la prueba de su existencia y aún así - todavía duda.
¿Por qué no usar nuestra inteligencia para buscar ? - No buscar pruebas -, sino buscar a Dios directamente
En lugar hacer teorías que nunca se pusieron en práctica - deberíamos practicar lo que nos dice el Evangelio, y por añadidura encontraremos a Dios, sin lugar a dudas.

El Evangelio dice: "

No hagas a los otros lo que no quieres que te hagan a ti

Lucas 12

13 Una de las personas dijo: "Maestro, dile a mi hermano que reparta conmigo la herencia".
14 Él respondió: "Hombre, ¿quién me ha nombrado juez o repartidor entre vosotros?"
15 Y él dijo: "Mirad, y guardaos de la codicia, porque, aun en la abundancia, la vida no está asegurada por sus bienes."
30 Que por todas esas cosas se afanan los gentiles del mundo; y ya sabe vuestro Padre que tenéis la necesidad de eso.
31 Buscad más bien su Reino, y esas cosas se os darán por añadidura.
32 "No temas, pequeño rebaño, porque a vuestro Padre le ha parecido bien daros a vosotros el Reino.
33 "Vended vuestros bienes y dad limosna. Haceos bolsas que no se deterioran, un tesoro inagotable en los cielos, donde no llega el ladrón, ni la polilla;
34 porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón.

Por supuesto - la cosa no es fácil - usted tiene toda la vida terrena para prácticár estas cosas y ver los resuiltados

¿Cómo que "encontrar a Dios"?

¿Cómo que "encontrar a Dios"?

No es el Creador de todo cuanto existe un objeto perdido en su Universo que debamos buscar trabajosamente.

Más bien el Evangelio nos muestra que el Señor Jesucristo fue enviado por el Padre para buscar y salvar lo que se había perdido.

Los que estábamos perdidos, fuimos por Él hallados.

Los que no se saben ni sienten perdidos, pueden morir y pasar a la eternidad inconscientes y felices de no haber tenido un encuentro con Él. ¡Pobres de ellos!