Como demostrarian la ciencia y los ateos que Dios no existe?

Re: Como demostrarian la ciencia y los ateos que Dios no existe?

DIOS, SI QUISIERA, NOS PODRÍA DAR UN MILLÓN DE EVIDENCIAS Y RAZONES DE SU EXISTENCIA, Y A PESAR DE QUE EL UNIVERSO MISMO ES UNA PRUEBA, DIOS QUIERE FE DE PARTE DE NOSOTROS.

LOS ATEOS NUNCA ENTENDERÁN LA FE, ELLOS CREEN EN LAS SUSPUESTAS EVIDENCIAS CIENTÍFICAS, SON IDIOMAS DISTINTOS.

PRIMERO, PARA TENER FE, LOS ATEOS DEBEN DEJAR EL ORGULLO Y LA ARROGANCIA.
(arrogancia de qué, digo yo)
SALUDOS.
 
Re: Como demostrarian la ciencia y los ateos que Dios no existe?


ESTO DEMUESTRA QUE LA CIENCIA NO ES INFALIBLE.

No, llegó a un resultado falso solo porque "cometió" un error (intencionalmente). O sea, el razonamiento está mal. Dividió entre 0, por eso llegó a un resultado falso. La matemática no está toda mal, por suerte, jajaja. Porque se podían pensar dos cosas: o hay un error en el razonamiento, o la matemática está toda equivocada!!!!! jajajaja. No, no, por suerte era un error, jaja, la matemática está bien, quédate tranquilo.

saludos.
 
Re: Como demostrarian la ciencia y los ateos que Dios no existe?

DIOS, SI QUISIERA, NOS PODRÍA DAR UN MILLÓN DE EVIDENCIAS Y RAZONES DE SU EXISTENCIA, Y A PESAR DE QUE EL UNIVERSO MISMO ES UNA PRUEBA, DIOS QUIERE FE DE PARTE DE NOSOTROS.

LOS ATEOS NUNCA ENTENDERÁN LA FE, ELLOS CREEN EN LAS SUSPUESTAS EVIDENCIAS CIENTÍFICAS, SON IDIOMAS DISTINTOS.

PRIMERO, PARA TENER FE, LOS ATEOS DEBEN DEJAR EL ORGULLO Y LA ARROGANCIA.
(arrogancia de qué, digo yo)
SALUDOS.

Te equivocas, los que tenemos humildad somos nosotros, que admitimos que no sabemos todo, y por eso intentamos conocer las cosas a través de métodos efectivos.
 
Re: Como demostrarian la ciencia y los ateos que Dios no existe?

No, llegó a un resultado falso solo porque "cometió" un error (intencionalmente). O sea, el razonamiento está mal. Dividió entre 0, por eso llegó a un resultado falso. La matemática no está toda mal, por suerte, jajaja. Porque se podían pensar dos cosas: o hay un error en el razonamiento, o la matemática está toda equivocada!!!!! jajajaja. No, no, por suerte era un error, jaja, la matemática está bien, quédate tranquilo.

saludos.

SUPE ALGUNA VEZ QUE ALGUIEN, MEDIANTE CÁLCULOS MATEMÁTICOS Y SIN ERRORES, DEMOSTRÓ QUE 2+2=5, O ALGO ASÍ.

SALUDOS.
 
Re: Como demostrarian la ciencia y los ateos que Dios no existe?

Te equivocas, los que tenemos humildad somos nosotros, que admitimos que no sabemos todo, y por eso intentamos conocer las cosas a través de métodos efectivos.

ES ARROGANCIA QUE LOS ATEOS DIGAN QUE ELLOS SÍ PIENSAN Y LOS CREYENTES NO.
LOS CREYENTES NO DEBEN SER ARROGANTES, PORQUE EL ORGULLO Y ARROGANCIA SON ABOMINACIÓN PARA EL SEÑOR.
POR QUÉ?
CREO QUE EL HOMBRE, QUE APENAS ES ALGO MÁS QUE VIDA EN UN ENVASE MATERIAL, NO DEBE CREER SER LO QUE NO ES.
TODO LO QUE EL HOMBRE CREE SABER ES SÓLO LO QUE SE LE HA PERMITIDO SABER. LA SABIDURÍA HUMANA ES COMO UN MIOPE CAMINANDO EN UN CUARTO OSCURO.
LA ARROGANCIA Y EL ORGULLO NOS SEPARAN DE DIOS.

SALUDOS.
 
Re: Como demostrarian la ciencia y los ateos que Dios no existe?


SUPE ALGUNA VEZ QUE ALGUIEN, MEDIANTE CÁLCULOS MATEMÁTICOS Y SIN ERRORES, DEMOSTRÓ QUE 2+2=5, O ALGO ASÍ.

SALUDOS.

Jajaja, no te creo. O sea, te puedo creer que hayas oído eso, pero no que sea real.
Imagínate que si alguien hubiese hecho eso, se conocería en todo el mundo. Hubiese demostrado que la matemática estaba mal, que tenía contradicciones. No, no, te aseguro que nadie demostró que 2+2=5 o algo así. Salvo que dentro del "algo así" esté el 4, jajaja.

saludos.
 
Re: Como demostrarian la ciencia y los ateos que Dios no existe?

Jajaja, no te creo. O sea, te puedo creer que hayas oído eso, pero no que sea real.
Imagínate que si alguien hubiese hecho eso, se conocería en todo el mundo. Hubiese demostrado que la matemática estaba mal, que tenía contradicciones. No, no, te aseguro que nadie demostró que 2+2=5 o algo así. Salvo que dentro del "algo así" esté el 4, jajaja.

saludos.
Bueno, lo que si se ha demostrado es que la mitad de 2+2 es 3.

Dios los bendice!

Greivin.
 
Re: Como demostrarian la ciencia y los ateos que Dios no existe?

Un par de comentarios:


  • Hasta donde tengo entendido, no hay científico serio que descarte la posibilidad de la creación del universo; todos le dan entre 15,000 y 20,000 millones de años de existencia.

  • La ciencia y la fe no se pueden contradecir, pues ambas provienen de Dios.




Saludos
 
Re: Como demostrarian la ciencia y los ateos que Dios no existe?

Un par de comentarios:


  • Hasta donde tengo entendido, no hay científico serio que descarte la posibilidad de la creación del universo; todos le dan entre 15,000 y 20,000 millones de años de existencia.

  • La ciencia y la fe no se pueden contradecir, pues ambas provienen de Dios.




Saludos



Los cientificos estan absolutamente correctos cuando dicen que la vida proviene del agua. Lo malo es que piensan que descubrieron la cocacola con ello.

Esto ya lo decia Mosies en Genesis añales antes de la era comun. Tambien Pedro lo afirmo hace cerca de 1970 años.


Y dijo Dios:

Produscan las aguas todo tipo de animal que habite en ellas, y aves que vuelen en el cielo. Y asi fue.

El problema se presenta cuando los cientificos y los teologos se quedan estancados en sus propocisiones.
 
Re: Como demostrarian la ciencia y los ateos que Dios no existe?

Los cientificos estan absolutamente correctos cuando dicen que la vida proviene del agua. Lo malo es que piensan que descubrieron la cocacola con ello.

Esto ya lo decia Mosies en Genesis añales antes de la era comun. Tambien Pedro lo afirmo hace cerca de 1970 años.


Y dijo Dios:

Produscan las aguas todo tipo de animal que habite en ellas, y aves que vuelen en el cielo. Y asi fue.

El problema se presenta cuando los cientificos y los teologos se quedan estancados en sus propocisiones.
Yo diría que, en todo caso, la vida proviene de Dios, y que la comenzó a dar en la tierra (planeta Tierra) a través del agua.




Saludos
 
Re: Como demostrarian la ciencia y los ateos que Dios no existe?

Yo diría que, en todo caso, la vida proviene de Dios, y que la comenzó a dar en la tierra (planeta Tierra) a través del agua.




Saludos
¿toda la vida se originó en el agua?

Dios los bendice!

Greivin.
 
Re: Como demostrarian la ciencia y los ateos que Dios no existe?

¿toda la vida se originó en el agua?

Dios los bendice!

Greivin.
No estoy seguro; por eso escribí: "en todo caso...". :cheeky-sm




Saludos
 
Re: Como demostrarian la ciencia y los ateos que Dios no existe?

No creo que cristiano alguno niegue que Dios es el dador de vida y no el agua ni elemento químico alguno... ¿o sí?

:--DeepThi
 
Re: Como demostrarian la ciencia y los ateos que Dios no existe?

El lógico y filósofo británico Bertrand Russell (1872-1970), para ilustrar el principio de que cualquier propuesta se puede deducir de una manera falsa, se ha utilizado este matemático identidad. En uno de sus estudiantes de filosofía que le preguntó: "Imaginen que usted piensa que 2 + 2 = 5, ¿se puede deducir que usted es el Papa?".

Russell ofreció la siguiente "demostración":

Supongamos que 2 + 2 = 5.
Restar 2 de cada uno de los miembros de la identidad. Obtenemos 2 = 3.
Por simetría, 3 = 2.
Restando 1 de cada lado, se trata de: 2 = 1.
Ahora, el Papa y yo somos ambos. Dado que 2 = 1, el Papa y yo somos uno. Como resultado de ello, yo soy el Papa.
 
Re: Como demostrarian la ciencia y los ateos que Dios no existe?

No creo que cristiano alguno niegue que Dios es el dador de vida y no el agua ni elemento químico alguno... ¿o sí?

:--DeepThi
Dios le dió una orden al agua, y esa orden fue producir vida, cuando el agua terminó de hacer lo que Dios le pidió a Dios le gustó lo que el agua hizo, pues la biblia dice: "...y vió Dios que era bueno...!

La orden estaba dada al agua, esta hechó mano de los elementos necesarios para hacer lo que se le mandó y al parecer lo hizo bién.

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: Como demostrarian la ciencia y los ateos que Dios no existe?

El lógico y filósofo británico Bertrand Russell (1872-1970), para ilustrar el principio de que cualquier propuesta se puede deducir de una manera falsa, se ha utilizado este matemático identidad. En uno de sus estudiantes de filosofía que le preguntó: "Imaginen que usted piensa que 2 + 2 = 5, ¿se puede deducir que usted es el Papa?".

Russell ofreció la siguiente "demostración":

Supongamos que 2 + 2 = 5.
Restar 2 de cada uno de los miembros de la identidad. Obtenemos 2 = 3.
Por simetría, 3 = 2.
Restando 1 de cada lado, se trata de: 2 = 1.
Ahora, el Papa y yo somos ambos. Dado que 2 = 1, el Papa y yo somos uno. Como resultado de ello, yo soy el Papa.
Por eso se dedicó a filosofar, porque de matemáticas....!!!!

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: Como demostrarian la ciencia y los ateos que Dios no existe?

El lógico y filósofo británico Bertrand Russell (1872-1970), para ilustrar el principio de que cualquier propuesta se puede deducir de una manera falsa, se ha utilizado este matemático identidad. En uno de sus estudiantes de filosofía que le preguntó: "Imaginen que usted piensa que 2 + 2 = 5, ¿se puede deducir que usted es el Papa?".

Russell ofreció la siguiente "demostración":

Supongamos que 2 + 2 = 5.
Restar 2 de cada uno de los miembros de la identidad. Obtenemos 2 = 3.
Por simetría, 3 = 2.
Restando 1 de cada lado, se trata de: 2 = 1.
Ahora, el Papa y yo somos ambos. Dado que 2 = 1, el Papa y yo somos uno. Como resultado de ello, yo soy el Papa.
O bien podrías ser Bin Laden... ¿no?
Osama_3.gif



:lach: :lach:



Saludos
 
Re: Como demostrarian la ciencia y los ateos que Dios no existe?

El era logico asi que estaba utilisando la logica xD

Bueno para no salirnos del tema yo digo que Dios existe, solo que la humanidad no lo entiende “Mi pueblo se perdio por falta de conocimiento”.Oseas 4:6 hace 2000 años vino a este mundo y nosotros no le creimos Juan 1:14 Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.

Es lo mismo si Dios decendiera en estos tiempos pasaria lo mismo Dios tendria que decender en un velo de carne por que si lo hace con toda su gloria dudo mucho que la tierra llena de pecado resistiera tanta divinidad y pureza.

Conclucion: = no lo creerian
 
Re: Como demostrarian la ciencia y los ateos que Dios no existe?

¿toda la vida se originó en el agua?

Dios los bendice!

Greivin.

No.

La tierra tambien produjo seres segun su especie. Cumpliendo asi el mandato de Dios.

Yo mencione el agua, porque hasta ahi los cientificos han llegado. Han "descubierto" la mitad.

Moises lo sabia añales antes de Cristo.

Todavia falta a los cientificos "descubrir" que los animales y seres que habitan sonbre la tierra no fueron producidos por las aguas. Y claro por el hecho de que Adam fue formado del polvo de la tierra, vamos a tener muchas semejanzas con algunos de los animales.



Estamos hechos del mismo material. nada mas que mejor hechos [No todos diria mi esposa jejejeje]

Mmmmm. Le llevamos años de delantera. No crees?

Y claro estamos hablando de la vida con respecto a las cosas visibles.