COMO DEBERIA SER UN JOVEN CRISTIANO?

27 Marzo 2010
144
0
~Hola Dios los bendiga mucho a todos~

Tengo 18 años soy un chiko timido pero soy bien amigable humilde, siempre hago muchas preguntas jeje pues me gusta conocer bien a las personas que empiezo una conversacion, tengo mis defectos que no me gustaria mencionarlos, pues nadie es perfecto, solamente uno.

Yo me esfuerzo cada dia para hacer la voluntad del padre y sinceramente no es facil con la presion que ejerce la juventud o la moda, por lo menos en donde yo vivo Puerto Rico, en mi iglesia no hay muchos jovenes como

como debo comportarme en la vida

Re: COMO DEBERIA SER UN JOVEN CRISTIANO?

Tengo 18 años soy un chiko timido pero soy bien amigable humilde, siempre hago muchas preguntas jeje pues me gusta conocer bien a las personas que empiezo una conversacion, tengo mis defectos que no me gustaria mencionarlos, pues nadie es perfecto, solamente uno.

Yo me esfuerzo cada dia para hacer la voluntad del padre y sinceramente no es facil con la presion que ejerce la juventud o la moda, por lo menos en donde yo vivo Puerto Rico, en mi iglesia no hay muchos jovenes como

Que la PAZ esté contigo Carlos.

El MEJOR MAESTRO, el que MEJOR te puede orientar en el CAMINO de tu vida, es NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, estimado hermanito. ÉL es el ÚNICO MAESTRO.
ÉL DIJO: PEDID y se os DARÁ, BUSCAD y HALLARÉIS.....
Refresca el alma, comprobar que a pesar de tu juventud, tengas "inquietud" por conocer la VOLUNTAD de DIOS.
Vive día a día, procurando hacer en todo momento, lo que sabes que LE es grato, aunque las tentaciones que ofrece lo mundano sean muy fuertes. CONFÍA en DIOS, aunque no lo veas, ÉL está "a tu lado" y te GUIARÁ. NO lo DUDES.

Que DIOS te Bendiga grandemente con SU PAZ y SU INFINITO AMOR. Amén. Amén. Amén.

Lo que veo es que has venido a pedir Sabiduría, Pidesela a Dios, el te la dará, ¿Como?, lee:

Proverbios, Salmos, Eclesiastes, Eclesiastico, Sabiduría, Job, Cantar de Cantares,

Son estupendas fuentes de la sabiduría divina, se les llama Libros Sapiensales, La torá es un libro de leyes y de enseñanzas , lamentablamente estas enseñanzas hay que sacarlas con mucha dedicación, mientras que los libros sapiensales son muy directos, de frases cortas, verás que te son muy útiles.

Lo que veo es que has venido a pedir Sabiduría, Pidesela a Dios, el te la dará, ¿Como?, lee:

Proverbios, Salmos, Eclesiastes, Eclesiastico, Sabiduría, Job, Cantar de Cantares,

Son estupendas fuentes de la sabiduría divina, se les llama Libros Sapiensales, La torá es un libro de leyes y de enseñanzas , lamentablamente estas enseñanzas hay que sacarlas con mucha dedicación, mientras que los libros sapiensales son muy directos, de frases cortas, verás que te son muy útiles.

Corrección se llaman sapienciales

Lee Eclesiastés y proverbios. Allí lo dice.

Yo te doy otro consejo, imita al Apostól más joven(Juan) y sientete discipulo amado por Jesús.

Bendiciones!

Bien guapo como Kal el Por Dios este chico es un cristiano realmente lindo por dentro (hombre temeroso de Dios y sigue fielmente sus palabras) y muy apusto por fuera (fisicamente te pone a suspirar, ¡que hombre!), es como Dios lo quiso

...También podrías conseguir buena literatura cristiana que esté basada en la Escritura.

Yo aprecio mucho un libro que se titula "El llamado de Dios para el adulto soltero" de Mike Cavanaugh.

Considera visitar una librería cristiana de tu comunidad... y, ante todo, que pidas dirección y sabiduría al Señor.

Paz.

Un joven cristiano debe ser ejemplo en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza. 1 Timoteo 4:12