¿Como creeis que era Jesús cuando vivió aquí en la Tierra?

Hay muchos hombres que se enamoraron de Jesucristo sin ser gays.
 
Un paréntesis sobre el tema
Me he enterado que se murió Camilo Sexto. Un pequeño homenaje al gran artista
 
que Dios los tenga en su gloria.
 
 
 
 
Los mormones se enamoran de las niñas y son supergays.
Que pasa que no te gustan los videos musicales que subí? Te parecen demasiado gays?
Para que te escandalices más te diré que cuando me paso de cervezas resalta mi lado gay . jajaja. Son los efectos de la cerveza para mí.
¿Ahora que vas a decir, que también son borracho?
Me encanta escandalizar a personajes como tú.
 
Tenía y tiene un sentido del humor insuperable. Nadie le aventaja en felicidad y sentido del humor.
 
La hermosa historia de un niñito que estuvo con Jesús
 
 
Jesús resucita al hijo de la viuda de Naín
11 Aconteció después, que él iba a la ciudad que se llama Naín, e iban con él muchos de sus discípulos, y una gran multitud.
12 Cuando llegó cerca de la puerta de la ciudad, he aquí que llevaban a enterrar a un difunto, hijo único de su madre, la cual era viuda; y había con ella mucha gente de la ciudad.
13 Y cuando el Señor la vio, se compadeció de ella, y le dijo: No llores.
14 Y acercándose, tocó el féretro; y los que lo llevaban se detuvieron. Y dijo: Joven, a ti te digo, levántate.
15 Entonces se incorporó el que había muerto, y comenzó a hablar. Y lo dio a su madre.
16 Y todos tuvieron miedo, y glorificaban a Dios, diciendo: Un gran profeta se ha levantado entre nosotros; y: Dios ha visitado a su pueblo.
 
El niño Jesús, cuando tenía 5 años, estaba jugando en la orilla de un arroyo; acumulaba el agua de la corriente en charcos y la volvía clara inmediatamente y hacía que le obedeciese con una sola palabra suya. Habiendo hecho algo de arcilla, modeló doce gorriones. Era sábado cuando hizo estas cosas. Y había muchos otros niños jugando con Él. Un judío, viendo lo que Jesús estaba haciendo, jugar durante el sábado, fue inmediatamente donde su padre José y le dijo, tu hijo está en el arroyo, y a tomado arcilla, y ha hecho doce pájaros con ella, y ha profanado el sábado. Y José, llegando al lugar y viendo aquello, le gritó diciendo ¿por qué haces el sábado lo que no esta permitido hacer? y Jesús dando palmas gritó a los gorriones diciéndoles: ¡marchaos! y los gorriones volaron y se fueron llorando. Y los judios se maravillaron viendo esto y fueron a contárselo a sus jefes.