COMO CONVIVIR EN YUGO DESIGUAL

Ruth88

Recién registrado
27 Mayo 2019
2
0

Foro Cristiano

Viviendo en Yugo desigual
Hola ; hace solo 5 meses que me convertí a cristiana y estoy tan feliz y orgullosa de ello. Lastimosamente mi esposo no acepta dicha desición por tener fe en una religión totalmente antagónica al cristianismo, la Religión Yoruba; tan popular en el país donde vivimos. Tenemos en común un hijo de 3años. El es un excelente padre y esposo pero es innegable que espiritualmente vamos en sentidos opuestos. En mis oraciones le pido a Dios que tome las riendas de esta situacion y que me brinde paciencia y sabiduria para manejarla primando la paz. Es complejo cuando el yugo desigual se hace manifiesto cuando el matrimonio ya esta establecido. Mi amor y pasion por Dios no desmayara nunca y siendo un canal de su amor desmedido y misericordia lo cual modifica tanto nuestra conducta espero y deseo mi esposo pueda verlo y encontrar esa luz que hoy transforma mi vida.
Que consejos me pueden dar ustedes que poseen mas conocimientos y experiencias en este largo camino. Saludos

dvd8aq7

Recién registrado
17 Octubre 2018
2
0
Solo puedo orar por ti y que le sigas pidiendo a Dios por tu esposo, vivi una situacion similar y pudo mas ella llevarme a su religion, me aleje de Dios y cuando ya no funciono mas me senti totalmente solo, debastado, sabiendo que antes con Dios lo tenia todo.

Animo