Comienza a morir la maldición de la Teología de la Suplantación

espero que también te guste esta foto con el papa Francisco (actual cabeza de tu iglesia) en una sinagoga judía participando en el encendido de la Menorah en el inicio de la festividad judía del Janucá:

supongo que no sabes el simbolismo y significado de una Menorah judía!

Ver el archivo adjunto 3306152

No, está no me gusta. Porque no es lícito participar a los cristianos en otros cultos y más si estos cultos son contrarios al Evangelio.

Pax.
 
No, está no me gusta. Porque no es lícito participar a los cristianos en otros cultos y más si estos cultos son contrarios al Evangelio.

Pax.
y eso que es tu lider espiritual al que debes sujetarte, aquí te coloco un vídeo de algo aún peor y hasta vergonzosa, porque una cosa es ser amigo de un judío secular y otra muy distinta es celebrar cultos del judaísmo....PERO lo MAAAAS PEOR...es besarles la mano a los responsables del judaísmo:

 
y eso que es tu lider espiritual al que debes sujetarte, aquí te coloco un vídeo de algo aún peor y hasta vergonzosa, porque una cosa es ser amigo de un judío secular y otra muy distinta es celebrar cultos del judaísmo....PERO lo MAAAAS PEOR...es besarles la mano a los responsables del judaísmo:


Lo se, me llena de tristeza lo que hizo, un error tras otro. Ni hablar. Nos tocó un Papa liberal que raya en el peligro de ser desconocido y destronado. Hay que rezar mucho por él.

Pax.
 
Lo se, me llena de tristeza lo que hizo, un error tras otro. Ni hablar. Nos tocó un Papa liberal que raya en el peligro de ser desconocido y destronado. Hay que rezar mucho por él.

Pax.
y judaizante, totalmente judaizado Francisco.....porque en mi caso yo enseño que debemos estudiar la cultura hebrea porque la cultura hebrea es hermosa, pero otra cosa es el judaísmo ortodoxo.
 
y judaizante, totalmente judaizado Francisco.....porque en mi caso yo enseño que debemos estudiar la cultura hebrea porque la cultura hebrea es hermosa, pero otra cosa es el judaísmo ortodoxo.

Ni que lo digas. Creo que Francisco pasara como uno de los Papas mas raros y extraños de la historia. Si es que no le tildan de anti-Papa en un futuro.

Pax.
 
espero que también te guste esta foto con el papa Francisco (actual cabeza de tu iglesia) en una sinagoga judía participando en el encendido de la Menorah en el inicio de la festividad judía del Janucá:

supongo que no sabes el simbolismo y significado de una Menorah judía!

Ver el archivo adjunto 3306152


Me parece que de la misma reunión participaron también unos umbandistas.
 
espero que también te guste esta foto con el papa Francisco (actual cabeza de tu iglesia) en una sinagoga judía participando en el encendido de la Menorah en el inicio de la festividad judía del Janucá:

supongo que no sabes el simbolismo y significado de una Menorah judía!

Ver el archivo adjunto 3306152
Ese no es el Papa sino Jorge con Sergio...
 
  • Like
Reacciones: DannyR
espero que también te guste esta foto con el papa Francisco (actual cabeza de tu iglesia) en una sinagoga judía participando en el encendido de la Menorah en el inicio de la festividad judía del Janucá:

supongo que no sabes el simbolismo y significado de una Menorah judía!

Ver el archivo adjunto 3306152


Estas un poco desactualizado ....

Esta foto es del año 2012, cuando el actual Papa Francisco era cardenal y arzobispo de Buenos Aires, sus vinculos con el judaismo nunca fueron desconocidos.
En esa oportunidad el cardenal aclaró que no es la primera vez que concurre a una sinagoga. “Es algo que suelo hacer, como los hermanos judíos vienen a nuestra casa, yo voy a la de ellos, somos hermanos. El amor nos lleva a la fraternidad”, resaltó el líder de la Iglesia Católica.

En el documento Nostra Aetate en 1965 ( Coniclio Vaticano II) se incio el proceso de reconciliacion con el judaismo..
Pero fue San Juan Pablo II quien en 1986 ingreso por primera vez en la sinagoga de Roma y pronuncio sus ya memorables palabras: " los judios son nuestros amados hermanos y en cierto sentido son en verdad, nuestros hermanos mayores en la fe "
Y concluyo:
".....la iglesia “deplora los odios, persecuciones y manifestaciones de antisemitismo de cualquier tiempo y personal contra los judíos. Repito: de cualquier persona” .


saludos
norah
 
  • Like
Reacciones: salmo51
Respetuoso por supuesto que sí. Ahora bien, hay una diferencia entre ser respetuoso y creer que ciertas creencias raras pueden mezclarse con la doctrina cristiana sin tener consecuencias negativas.
Por ejemplo . Si tú tienes un amigo de otra creencia que te invita a un evento donde se acuerdo a su creencia se les pide a los concurrentes que se levanten y hagan algún tipo de ademán. Tu lo harías? Te la pasarías hablando sin poner atención? O que harías?
 
Por ejemplo . Si tú tienes un amigo de otra creencia que te invita a un evento donde se acuerdo a su creencia se les pide a los concurrentes que se levanten y hagan algún tipo de ademán. Tu lo harías? Te la pasarías hablando sin poner atención? O que harías?


Ni siquiera aceptaría la invitación a tal evento. Muy respetuosamente declinaría asistir.
 
la teoría del reemplazo la aniquila apocalipsis.
Este libro deja bien claro que Israel son los escogidos o ramas naturales y los gentiles ramas injertadas
NADA DE REEMPLAZAR

Los 144,000 sellados: RAMAS NATURALES

7:3 diciendo: No hagáis daño a la tierra, ni al mar, ni a los árboles, hasta que hayamos sellado en sus frentes a los siervos de nuestro Dios.
7:4 Y oí el número de los sellados: ciento cuarenta y cuatro mil sellados de todas las tribus de los hijos de Israel.
7:5 De la tribu de Judá, doce mil sellados. De la tribu de Rubén, doce mil sellados. De la tribu de Gad, doce mil sellados.
7:6 De la tribu de Aser, doce mil sellados. De la tribu de Neftalí, doce mil sellados. De la tribu de Manasés, doce mil sellados.
7:7 De la tribu de Simeón, doce mil sellados. De la tribu de Leví, doce mil sellados. De la tribu de Isacar, doce mil sellados.
7:8 De la tribu de Zabulón, doce mil sellados. De la tribu de José, doce mil sellados. De la tribu de Benjamín, doce mil sellados.

La multitud vestida de ropas blancas: RAMAS INJERTADAS

7:9 Después de esto miré, y he aquí una gran multitud, la cual nadie podía contar, de todas naciones y tribus y pueblos y lenguas, que estaban delante del trono y en la presencia del Cordero, vestidos de ropas blancas, y con palmas en las manos;
7:10 y clamaban a gran voz, diciendo: La salvación pertenece a nuestro Dios que está sentado en el trono, y al Cordero.
7:11 Y todos los ángeles estaban en pie alrededor del trono, y de los ancianos y de los cuatro seres vivientes; y se postraron sobre sus rostros delante del trono, y adoraron a Dios,
7:12 diciendo: Amén. La bendición y la gloria y la sabiduría y la acción de gracias y la honra y el poder y la fortaleza, sean a nuestro Dios por los siglos de los siglos. Amén.
7:13 Entonces uno de los ancianos habló, diciéndome: Estos que están vestidos de ropas blancas, ¿quiénes son, y de dónde han venido?
7:14 Yo le dije: Señor, tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que han salido de la gran tribulación, y han lavado sus ropas, y las han emblanquecido en la sangre del Cordero.
7:15 Por esto están delante del trono de Dios, y le sirven día y noche en su templo; y el que está sentado sobre el trono extenderá su tabernáculo sobre ellos.
7:16 Ya no tendrán hambre ni sed, y el sol no caerá más sobre ellos, ni calor alguno;
7:17 porque el Cordero que está en medio del trono los pastoreará, y los guiará a fuentes de aguas de vida; y Dios enjugará toda lágrima de los ojos de ellos.​