Comenzó otra vez Fegna a atacar al mentiroso Ezequiel Romero

25 Enero 2000
3.614
2
El amigo Fegna, haciendo oídos sordos a la plegaria de su "comandante", ha comenzado a ajustarle las clavijas al mentiroso Ezequiel Romero. Señores foristas, ¿ustedes no se habían dado cuenta que detrás de ese vil hombre llamado Ezequiel Romero se esconde el hombre más mentiroso del mundo. No le crean nada, nada, nada. Todo lo que ha dicho en contra de los blasfemos es una gran mentira. Todo lo que ha dicho en contra de la idolatría es una gran mentira. Todas las historias que ha contado son mentiras. Todo lo que ha dicho de Jesucristo es mentira. Por favor no le crean ni lo que come.

******************

Ahora, una palabra de Ezequiel Romero: No me avergüenzo del Evangelio (de Jesucristo) porque es un poder, (dínamo, motor a chorro) para la salvación (del pecado de la IDOLATRIA) a los que creen.

¿Es esto mentira? Para Fegna, sí. Para nosotros los evangélicos que abrimos nuestros ojos, que salimos de la oscuridad a la luz, es la GRAN VERDAD DE DIOS. ¿Qué importa Ezequiel Romero ni perico de los palotes; lo importante es el EVANGELIO DE JESUCRISTO, que Roma ha torcido.
 
Estimado Hermano Ezequiel:

¿De verdad eres tan mentiroso? pues cuidado porque puedes acabar en el infierno, pero en el infierno que muestra la ICR y no el que realmente muestra la Biblia donde si acabaran todos los idolatras, los que se averguenzan del Evangelio de Cristo y claro que es para avegonzarse pues les llama mentirosos, pecadores,faltos de amor adulteros etc.
pero bien es verdad que los Cristianos no nos avergonzamos del Evangelio de Cristo al contrario estamos orgullosos de poder predicarlo y ademas no cobramos por hacelo cosa que si hace la ICR por enseñar doctrinas de hombres.



------------------
QUE DIOS LOS BENDIGA
 
smile.gif
Porque no me avergüenzo del evangelio,
porque es poder de Dios para salvación a todo
aquel que cree; al judio primeramente, y
también al griego. Romanos 1:16


y a los aleluyos tambien.
Paz y Bendiciones...
radiante.GIF


------------------
Lámpara es a mis pies tu palabra,Y lumbrera a mi camino. Sal 119:105
 
Mis queridos con-ciudadanos de las moradas celestiales, (esto se lo digo sólo a ustedes, que no oiga Fegna):

Si digo que soy mentiroso, estoy diciendo que soy verdadero. Al decir, "Soy mentiroso" esta afirmación es verdad una mentira, eso me convierte en verdadero. (No se lo digan a Fegna porque tal vez él no lo va a captar. Shhhhhhhhhhhhhh!)