Comenzó guerra contra Israel ¿posible destrucción de mezquita musulmana y reconstrucción del tercer templo?

DIOS no quiere que ISRAEL sea un "Estado".

Al contrario, quiere que sea SU PUEBLO. Por tanto, yo no quiero tampoco que sea un Estado.

Es una locura suya decir lo que piensa Dios, porque usted no lo conoce.​

Todos sabemos que el actual Estado de Israel es de judíos, religiosos y judíos seculares y estos últimos son los que verdaderamente gobiernan y nada tiene que ver con Cristo, por lo tanto, son del viejo Pacto y es un asunto de Dios, de apoyarlos o ser indiferente y hasta ahora lo ha hecho en la práctica. Se puede decir, como bueno, que han preservado los lugares históricos y que de otra manera, en manos islámicas, ya hubieran destruido todo, porque lo han hecho con otras religiones y si podría ir a Israel, me sentiría seguro, de ninguna manera, en un país musulmán.​

Los incendios de la Patagonia Argentina han recibido notable atención mediática porque se señala a los judíos como los culpables.

Alegan que los judíos, como extranjeros, aprovecharon que el gobierno había eliminado la restricción de compra de tierras. Y por supuesto detrás de ello hay una teoría de nada menos que Theodor Herzl que apunta a que el sionismo querría establecerse en una tierra prometida no sólo en Palestina sino en Argentina.

Queda de ustedes revisar las redes sociales y hacer sus investigaciones porque ya estoy cansado que me expulsen de aquí.

Buen día.

Hace varios días que se teme una incursión de Irán hacia Israel y es viejo el hecho y conocido, de querer tapar un conflicto interno, con una guerra.​

Este artículo en el American Hebrew es interesante porque introduce el concepto de "Holocausto" y "Seis Millones" en 1919, aplicándolo al final de la Primera Guerra Mundial, es decir, mucho antes del nazismo o la Segunda Guerra Mundial. Esta narrativa es anterior a los nazis:

1769178237034.jpeg

Touché

Este artículo en el American Hebrew es interesante porque introduce el concepto de "Holocausto" y "Seis Millones" en 1919, aplicándolo al final de la Primera Guerra Mundial, es decir, mucho antes del nazismo o la Segunda Guerra Mundial. Esta narrativa es anterior a los nazis:

Ver el archivo adjunto 3339860

Touché

El sentido común cotiza oro y debes comprender que ahora con la I.A, ya nada es como antes y se puede hacer cualquier cosa e informar barbaridades, como este falso artículo y el antisemitismo está en su punto más alto y hace olvidar al yihadismo islámico y que provocó y provoca, todos los atentados terroristas del mundo.​

Sean conscientes que ya la Internet no es un lugar seguro y no lo era antes y ahora menos .​

Hay grupos en todos los estados y hasta en Argentina que se dedican promocionar, desacreditar o perseguir personas y no hay "moral"en ellos.​

En las redes la guerra en Gaza la gano Hamás y vimos como las fotos que eran vendidas a la más importante agencias de noticias eran producidas y le costó la vida a uno de ellos.​

El sentido común cotiza oro y debes comprender que ahora con la I.A, ya nada es como antes y se puede hacer cualquier cosa e informar barbaridades, como este falso artículo y el antisemitismo está en su punto más alto y hace olvidar al yihadismo islámico y que provocó y provoca, todos los atentados terroristas del mundo.​

Grok es sionista. Pero puedes pegar esa imagen en la IA de tu preferencia y pedir que te haga una verificación factual

Pero mira esa fuente y ese 4K. Por cierto, conozco judíos (muy amigos míos) que afirman que la mayoría de rabinos no desean (ni buscan) la construcción de un Tercer Templo. No hay monarquía, ni línea sacerdotal, ni estirpe levita y mucho la misma doctrina judaica de hace 2000 años luego del establecimiento del fariseísmo en Jamnia.

El actual Estado de Israel se levanta sobre el ideal sionista de Herzl de una patria secular, laica y abierta incluso a los no judíos.

Pax.

Pero mira esa fuente y ese 4K. Por cierto, conozco judíos (muy amigos míos) que afirman que la mayoría de rabinos no desean (ni buscan) la construcción de un Tercer Templo. No hay monarquía, ni línea sacerdotal, ni estirpe levita y mucho la misma doctrina judaica de hace 2000 años luego del establecimiento del fariseísmo en Jamnia.

El actual Estado de Israel se levanta sobre el ideal sionista de Herzl de una patria secular, laica y abierta incluso a los no judíos.

Pax.
Definitivamente no entiendes el tema del tercer templo.

Precisamente me estás dando la razón, más de acuerdo contigo no puedo estar.

Los judíos que si quieren la construcción del tercer templo efectivamente carecen de autoridad legítima sacerdotal y todo lo que hagan en el templo no tendrá el respaldo de Dios, es por eso que las profecías mencionan que el anti Cristo se sentará en el lugar Santísimo.

Estudia un poco más.

Los judíos que si quieren la construcción del tercer templo efectivamente carecen de autoridad legítima sacerdotal y todo lo que hagan en el templo no tendrá el respaldo de Dios, es por eso que las profecías mencionan que el anti Cristo se sentará en el lugar Santísimo.

Estudia un poco más.
¿Ajá y como eso "nos dejó callados"?

Deberías visitar a Israel, serías bien recibido.

Estudia un poco más.

Claro que lo entiendo. El Tercer Templo definitivo, perpetuo y real es Nuestro Señor Jesucristo. El otro tercer templo que tanto parlotea la corriente neo-protestante de delirios místicos y pronósticos funestos es un mero pretexto para sacarle dinero a los mas ingenuos.

Pax.

• Like
Reacciones: edcentinela
Claro que lo entiendo. El Tercer Templo definitivo, perpetuo y real es Nuestro Señor Jesucristo. El otro tercer templo que tanto parlotea la corriente neo-protestante de delirios místicos y pronósticos funestos es un mero pretexto para sacarle dinero a los mas ingenuos.

Pax.
Por tu comentario dejar ver que no sabes nada sobre profecías.

Me pregunto si valdrá la pena dialogar.