Comenzó guerra contra Israel ¿posible destrucción de mezquita musulmana y reconstrucción del tercer templo?

Me hace acordar que dice la Biblia Efesios 2 y luego de la cruz de Cristo nos reconcilió a gentiles y judíos, y somos un solo cuerpo en Jesús y un solo hombre y de los dos un solo y nuevo hombre, haciendo la paz y ambos son miembros de la familia de Dios ,​

El cuerpo de Cristo es dentro y no fuera​

y la Iglesia de Cristo es el cuerpo de Cristo.​


1 Corintios 12:12 Porque así como el cuerpo es uno, y tiene muchos miembros, pero todos los miembros del cuerpo, siendo muchos, son un solo cuerpo, así también Cristo.​

Colosenses 1:24. Ministerio de Pablo a los gentiles. Ahora me gozo en lo que padezco por vosotros, y cumplo en mi carne lo que falta de las aflicciones de Cristo por su cuerpo, que es la iglesia;​

Es cierto, pero cuando lo que vemos hoy día sin sectas con doctrinas falsas, esas no son la iglesia de Cristo.
 
1750971138515.png
 
Es cierto, pero cuando lo que vemos hoy día sin sectas con doctrinas falsas, esas no son la iglesia de Cristo.

Formo parte de la Iglesia de Cristo como ministro para las naciones y no son sectas, ni los bautistas, ni los metodistas y los pentecostales en general, porque son iglesias que no impiden el paso, ni te tildan de hereje si no sigues a los falsos profetas y falsos maestros de los adventistas, de los testigos de Jehová y de los mormones.​

Para ser Iglesia de Cristo nos debe unir el Espíritu de Cristo.​

 

Nos desune la escatología, pero creo firmemente que la Iglesia será arrebatada, solo que en el mismo momento que venga Jesús en su segunda venida y no siete años antes.​

Creo que nadie puede ser salvo con solo mirar el cielo y ver a Jesús y hablo de los judíos no convertidos, y la Iglesia es el instrumento que usa Jesucristo para formar nuevamente las doce tribus de Israel, pero como pueblo santo, unidos por el Espíritu Santo y ser familia de Dios.​

 

Creo que nadie puede ser salvo con solo mirar el cielo y ver a Jesús y hablo de los judíos no convertidos​

El Dios en que tú y yo creemos, es el mismo Dios al que los judíos le rinden culto, mucho antes que tú y yo naciéramos.

Si Jesús es Dios, en su momento lo van a reconocer los judíos en el Armagedón.

Y reconocerán que ellos le han tendido culto a Jesús en su propia ignorancia teológica.

No pasará lo mismo con musulmanes y demás sectas Made in Usa
 

Creo que nadie puede ser salvo con solo mirar el cielo y ver a Jesús y hablo de los judíos no convertidos,​


Miraran a Aquel que traspasaron y harán lamento, Dios les dará de su Santo Espíritu, ya lo he explicado ¿quién te dijo que solo eso harán, mirar al cielo?, morirán estos santos como mártires, degollados por el régimen yihadista que tanto enarbolan los de la falsa teología del remplazo, los antijudíos, enemigos de Israel como el Novohispano, el Valencia y otros.

Ellos, -los hijos de Jacob y no la iglesia- predicaran a todo el mundo para testimonio a las naciones y fuego vendrá el fin.



y la Iglesia es el instrumento que usa Jesucristo para formar nuevamente las doce tribus de Israel, pero como pueblo santo, unidos por el Espíritu Santo y ser familia de Dios.​


La iglesia de Jesucristo no estará para es entonces sino con Su Amado. Aquí, quedará solo la "iglesia" apostata, religiosos y fanático, no salvos
 
Miraran a Aquel que traspasaron y harán lamento, Dios les dará de su Santo Espíritu, ya lo he explicado
En otro tema expliqué que esa cita ya se cumplió cuando Jesús aun vivía:

Lucas 23
27 Mucha gente y muchas mujeres que lloraban y gritaban de tristeza por él, lo seguían. 28 Pero Jesús las miró y les dijo:

—Mujeres de Jerusalén, no lloren por mí, sino por ustedes mismas y por sus hijos. 29 Porque vendrán días en que se dirá: “Dichosas las que no pueden tener hijos, las mujeres que no dieron a luz ni tuvieron hijos que criar.” 30 Entonces comenzará la gente a decir a los montes: “¡Caigan sobre nosotros!”, y a las colinas: “¡Escóndannos!” 31 Porque si con el árbol verde hacen todo esto, ¿qué no harán con el seco?

¿Cual es el árbol seco @OSO?
 
Cuando dijo "Padre perdonalos que no saben lo que hacen"
¿se refería a los que con manipulación y chantaje planearon su destrucción, o se refería a los romanos ejecutores ciegos de la justicia de los fariseos?
ROJO01:

Se referia a los romanos ejecutores ciegos de la injusticia de los fariseos y toda la casta gobernante de Israel.

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.
 
En otro tema expliqué que esa cita ya se cumplió cuando Jesús aun vivía:

No compañero, no es así.

Fíjate bien:

"Y derramaré sobre la casa de David y sobre los habitantes de Jerusalén, el Espíritu de gracia y de súplica, y me mirarán a mí, a quien han traspasado. Y se lamentarán por El, como quien se lamenta por un hijo único, y llorarán por El, como se llora por un primogénito." Zacarías 12:10

Tu dices que esto tuvo verificativo cuando Cristo aún vivía (te refieres a antes de morir en la cruz, supongo),y por lo tanto, antes de Pentecostés, que es es cuando ocurrió el primer cumplimiento de la profecía de Joel concerniente al derramamiento del Espíritu Santo, sin embargo, esta profecía, de Zacarías tendrá su segundo cumplimiento del derramamiento del Espíritu Santo sobre toda carne en Jerusalén.

Esto ubica esta profecía de Zacarías y de Joel, en un futuro, no en el pasado.

A esta profecía s ele conoce como "la lluvia tardía" que profetizó el profeta Joel.

Aprovecho para decirte a ti y demás preteristas católicos y russellitas que Zacarías también profetizó lo que sucedería con las naciones que atacarían a Israel:

"Eh, eh, huid de la tierra del norte, dice Jehová, pues por los cuatro vientos de los cielos os esparcí, dice Jehová. 7 Oh Sion, la que moras con la hija de Babilonia, escápate. 8 Porque así ha dicho Jehová de los ejércitos: Tras la gloria me enviará él a las naciones que os despojaron; porque el que os toca, toca a la niña de su ojo. 9 Porque he aquí yo alzo mi mano sobre ellos, y serán despojo a sus siervos, y sabréis que Jehová de los ejércitos me envió. 10 Canta y alégrate, hija de Sion; porque he aquí vengo, y moraré en medio de ti, ha dicho Jehová. 11 Y se unirán muchas naciones a Jehová en aquel día, y me serán por pueblo, y moraré en medio de ti; y entonces conocerás que Jehová de los ejércitos me ha enviado a ti. 12 Y Jehová poseerá a Judá su heredad en la tierra santa, y escogerá aún a Jerusalén." Zac 2:6-12.

Estense atentos, todos ustedes, antisemitas.
 
ROJO01:

Se referia a los romanos ejecutores ciegos de la injusticia de los fariseos y toda la casta gobernante de Israel.

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.
Los fariseos si sabían lo que hacían, de hecho arrojaron maldición sobre ellos mismos: "Es mejor que muera uno por todos nosotros y no el pueblo por uno solo"

Lo vieron hacer 1000 milagros en Jerusalén y lo persiguieron hasta el cansancio.

NO, Jesús no los daba por ignorantes.