Comenzó guerra contra Israel ¿posible destrucción de mezquita musulmana y reconstrucción del tercer templo?

Lo vengo diciendo desde hace mucho tiempo, los judíos pronto tomarán el control del Monte del templo y buscarán destruir la satánica mezquita musulmana de Al Aqsa construida sobre el lugar santísimo.

Estamos a las puertas de la aparición del anticristo y el Armagedón.

Lo vengo diciendo desde hace mucho tiempo, los judíos pronto tomarán el control del Monte del templo y buscarán destruir la satánica mezquita musulmana de Al Aqsa construida sobre el lugar santísimo.

Estamos a las puertas de la aparición del anticristo y el Armagedón.

El Tercer Templo ya existe, se llama Estado de Israel.

Pax.

No sé de dónde sacas esa interpretación, pero el tercer templo será una construcción física, no simbólica.

No es simbólico, es real, el Estado-Nación de Israel es el Tercer Templo siendo el sionismo su doctrina religiosa/secular conclusión lógica del fariseísmo.

Pax.

Alabamos el territorio de Israel y oro por Jerusalén , que es nuestro lugar de encuentro del pueblo santo para las próximas profecías y sobre las actuaciones del ejército de Israel, no estoy metido en la política del Estado de Israel , pero ustedes prefieren el terrorismo, que la paz en Medio Oriente y hasta que Hamas no sea derrotado y destruido, nadie podrá caminar por Israel libremente y lo que no le están contado es que sigue habiendo luchas encarnizadas de parte de Hamas, escudándose en la población y ustedes eso no lo ven o se hacen los tontos.​

Hamás será destruida cuando caiga su sustentador: el sionismo. Sin ese espejo, no existiera el "estado de israel".

¿¡No sabía que aspirabas a una patria TERRENAL!? Te asentará muy bien.

Yo prefiero la paz y la cordura, no como la da o dará este mundo. Una paz sin que yo halle 55 000 muertes, principalmente, de niños y mujeres, y que tenga gente alrededor que las "alabe o justifique".

Hamás será destruida cuando caiga su sustentador: el sionismo. Sin ese espejo, no existiera el "estado de israel".

¿¡No sabía que aspirabas a una patria TERRENAL!? Te asentará muy bien.

Yo prefiero la paz y la cordura, no como la da o dará este mundo. Una paz sin que yo halle 55 000 muertes, principalmente, de niños y mujeres, y que tenga gente alrededor que las "alabe o justifique".

De usted no me sorprende nada y que no crea en Milenio tampoco, porque ese reino es terrenal y desde la ciudad de Jerusalén.​

Los inútiles como usted que son antisemitas, leen los que les conviene y les cuento para los que alaban al terrorismo de Hamas y el de Hezbollah , en Gaza esta semana han muertos seis o siete soldados y no se cuantos heridos por la siembra de explosivos en edificios y que no solo caen sus enemigos, sino los niños gazatíes, son las mayores y victimas fuera de las estadísticas, como siempre ha sido con este tipo de guerra antipersonal y les cuento tambien que los otros terroristas de Hezbollah , el ejército de Israel en un retén y dentro de un camión y entre pepinos encontraron misiles antitanques y en la ciudad destruyeron cuatro edificios, que en sus subsuelos fabricaban drones asesinos de tecnología de Irán y como vemos el terrorismo no descansa y esta guerra lamentablemente está muy lejos de terminarse.​

Interesante como todavía hay gente que defiende el terrorismo islámico. Los mismos que mataron a decenas en la Amia. Se inmolaron...esos argentinos no eran.
Estos idiotas inútiles en países musulmanes no sobrevivieron un día. Váyanse para Irán.