Comenzó guerra contra Israel ¿posible destrucción de mezquita musulmana y reconstrucción del tercer templo?

¿Y eso no significa que los judíos y los árabes son la misma gente?

Ah claro, me vas(van) a decir que esa es la promesa bíblica para los descendientes de Ismael.

Pero al final también son descendientes de Abrahán.

Si me van a calificar de anti algo será de "antisionista"

Es que debes enfocarte en su salvación, porque no recuerdas que la humanidad está destituida de la gloria de Dios y culpando a unos y a otros, es como pegar manotazos al aire y no lo hace ver, que usted primero debe reconciliarte con Dios.​

La Biblia nos plantea que a cada uno le darán el pago por su obra.
El sionismo y los sionistas recibirán el PAGO que merecen por cometer genocidio contra otra nación.
¡Ellos necesitan reconciliación! Yo no.

La Biblia nos plantea que a cada uno le darán el pago por su obra.
El sionismo y los sionistas recibirán el PAGO que merecen por cometer genocidio contra otra nación.
¡Ellos necesitan reconciliación! Yo no.

Yo le pregunto a Dios y muy seguido, si en verdad estoy en este foro para salvar a alguien o estoy mandando más el infierno, que al cielo y yo se que me respondería que una sola vida lo valdría, porque "no" yo sino la Palabra de Dios dice que​

Romanos 3:​

No hay justo​

9 ¿Qué, pues? ¿Somos nosotros mejores que ellos? En ninguna manera; pues ya hemos acusado a judíos y a gentiles, que todos están bajo pecado. 10 Como está escrito:​

No hay justo, ni aun uno;​

11 No hay quien entienda,​

No hay quien busque a Dios.​

12 Todos se desviaron, a una se hicieron inútiles;​

No hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno.​

13 Sepulcro abierto es su garganta;​

Con su lengua engañan.​

Veneno de áspides hay debajo de sus labios;​

14 Su boca está llena de maldición y de amargura.​

15 Sus pies se apresuran para derramar sangre;​

16 Quebranto y desventura hay en sus caminos;​

17 Y no conocieron camino de paz.​

18 No hay temor de Dios delante de sus ojos.​

19 Pero sabemos que todo lo que la ley dice, lo dice a los que están bajo la ley, para que toda boca se cierre y todo el mundo quede bajo el juicio de Dios; 20 ya que por las obras de la ley ningún ser humano será justificado delante de él; porque por medio de la ley es el conocimiento del pecado.​

2 Corintios 5:18 Y todo esto proviene de Dios, quien nos reconcilió consigo mismo por Cristo, y nos dio el ministerio de la reconciliación;​

Que la Biblia diga "No hay justo", no quiso decir que no haya justos. Sino, que los justos también pecan:

Ec 7:20: "Ciertamente no hay hombre justo en la tierra, que haga el bien y nunca peque."

Ni uno hay justo, no invente .​

Romanos 3:4 De ninguna manera; antes bien sea Dios veraz, y todo hombre mentiroso; como está escrito: Para que seas justificado en tus palabras, Y venzas cuando fueres juzgado.​

De hecho no. El termino antisemitismo es anterior incluso a la discriminación antijudía del siglo XX, aparece en el siglo XIX cuando los otomanos (que son étnicamente turco-mongoles) iniciaron pogromos contra los árabes, palestinos y egipcios indiferentemente si eran musulmanes o cristianos.

Pax.

• Like
Reacciones: edcentinela

Ni uno hay justo, no invente .​

Romanos 3:4 De ninguna manera; antes bien sea Dios veraz, y todo hombre mentiroso; como está escrito: Para que seas justificado en tus palabras, Y venzas cuando fueres juzgado.​

Lc 2:25: "Y he aquí había en Jerusalén un hombre cuyo nombre era Simeón. Y este hombre justo y devoto esperaba la consolación de Israel; y el Espíritu Santo estaba sobre él."

Simeón era justo. Y tenía el Espíritu Santo.