Yo cuando veo eso o cuando gritan "Allahuakbr" más bien me da miedo, pienso que pasara algo malo...Ayer cuando estuve comprando mercancía, aproximadamente a las 1pm, en una de las tiendas vi a uno de los muchachos: un árabe conocido nuestro, asi:
Ver el archivo adjunto 3331187
Sin vergúenza ni pudor y a la vista de todos, sacó una colchoneta como de yoga y algo como una pequeña almohada y descalzo estuvo adorando un rato.
Luego continuó trabajando como si nada.
Se me hace dificil pensar que DIOS no escuche sus oraciones.
La Escritura nos enseña que ya tienen su recompensa. La que ud le está dando.Ayer cuando estuve comprando mercancía, aproximadamente a las 1pm, en una de las tiendas vi a uno de los muchachos: un árabe conocido nuestro, asi:
Sin vergúenza ni pudor y a la vista de todos, sacó una colchoneta como de yoga y algo como una pequeña almohada y descalzo estuvo adorando un rato.
Yo pensaba asi como tú y creía que el asunto estaba zanjado.La Escritura nos enseña que ya tienen su recompensa. La que ud le está dando.
Pero, se equivoca cuando piensa que DIOS lo va a escuchar por hincar su rodilla delante de los hombres y no en secreto:
Mt 6:6: "Pero tú, cuando ores, entra en tu aposento interior y trancando tu puerta, ora a tu Padre en lo secreto, y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará."
Ayer cuando estuve comprando mercancía, aproximadamente a las 1pm, en una de las tiendas vi a uno de los muchachos: un árabe conocido nuestro, asi:
Así es.El solitario, lejano y no padre al que en tu comentario llamas “DIOS”, no es el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob, por tanto no es el Dios verdadero.
El Jesús versión islamista.El solitario, lejano y no padre al que en tu comentario llamas “DIOS”, no es el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob, por tanto no es el Dios verdadero.
El estado islámico atacando a un pais de izquierda pro-islámico y contrario a Israel. Coherente.Zelenski niega la vinculación de Ucrania en el ataque en Moscú: "Putin y los demás bastardos intentan echar la culpa a otro"
Zelenski ha negado este domingo cualquier vinculación de Ucrania con el atentado en Moscú y ha acusado al presidente ruso de no preocuparse por sus ciudadanos y de intentar aprovechar la masacre en su propio beneficio político.www.lasexta.com
Rusia será un país que apoye los islamistas cuando estos ataquen a Israel pero serán destruidas por quién llegará para ellos como ladrón en la noche, destruirá al Anticristo y al falso profeta y sus seguidores.
No, Putin mismo lo organizo y no Ucrania según expertos. De esa manera puede justificar la destrucción de Ucrania.El estado islámico atacando a un pais de izquierda pro-islámico y contrario a Israel. Coherente.
El régimen ruso mismo organizo los atentados para acusar falsamente a Ucrania porque así les es más fácil justificar las masacres que están haciendo en Ucrania.Uhm, ya, ahora si le crees a los rusos.
Lo organizo para culpar a UCRANIA como lo esta haciendo ahora.Rusia se auto hace un atentado y después responde aliándose a Yemen contra Israel. ¿Que significará?
x.com
x.com
Rusia se auto hace un atentado y después responde aliándose a Yemen contra Israel. ¿Que significará?
x.com
x.com
Objetivamente hablando y después de dos años de guerra.Lo organizo para culpar a UCRANIA como lo esta haciendo ahora.
Incluso Putin ignoro advertencias de los Estados Unidos.
Atentado en Rusia: ¿Ignoró Moscú las advertencias de Estados Unidos sobre un ataque extremista? - BBC News Mundo
Estados Unidos informó haber compartido con el gobierno ruso información de inteligencia sobre un posible atentado de extremistas pero Putin, al parecer, la desdeñó asegurando que pretendía desestabilizar al país.www.bbc.com
No la tiene pero igual lo hace así como mata a sus opositores en la carcel, los cuales de todos modos nunca saldrán de ella. Un tipo frío me parece y como buen tsar ruso, le gusta la sangre.Objetivamente hablando y después de dos años de guerra.
¿Que necesidad tenía Rusia de justificar la guerra con Ucrania?