Comenzó guerra contra Israel ¿posible destrucción de mezquita musulmana y reconstrucción del tercer templo?

Ayer cuando estuve comprando mercancía, aproximadamente a las 1pm, en una de las tiendas vi a uno de los muchachos: un árabe conocido nuestro, asi:

1711680034766.png

Sin vergúenza ni pudor y a la vista de todos, sacó una colchoneta como de yoga y algo como una pequeña almohada y descalzo estuvo adorando un rato.


Luego continuó trabajando como si nada.

Se me hace dificil pensar que DIOS no escuche sus oraciones.
 
  • Like
Reacciones: edcentinela
Ayer cuando estuve comprando mercancía, aproximadamente a las 1pm, en una de las tiendas vi a uno de los muchachos: un árabe conocido nuestro, asi:

Ver el archivo adjunto 3331187

Sin vergúenza ni pudor y a la vista de todos, sacó una colchoneta como de yoga y algo como una pequeña almohada y descalzo estuvo adorando un rato.


Luego continuó trabajando como si nada.

Se me hace dificil pensar que DIOS no escuche sus oraciones.
Yo cuando veo eso o cuando gritan "Allahuakbr" más bien me da miedo, pienso que pasara algo malo...
 
  • Like
Reacciones: OSO
Ayer cuando estuve comprando mercancía, aproximadamente a las 1pm, en una de las tiendas vi a uno de los muchachos: un árabe conocido nuestro, asi:

Ver el archivo adjunto 3331187

Sin vergúenza ni pudor y a la vista de todos, sacó una colchoneta como de yoga y algo como una pequeña almohada y descalzo estuvo adorando un rato.


Luego continuó trabajando como si nada.

Se me hace dificil pensar que DIOS no escuche sus oraciones.
La Escritura nos enseña que ya tienen su recompensa. La que ud le está dando.

Pero, se equivoca cuando piensa que DIOS lo va a escuchar por hincar su rodilla delante de los hombres y no en secreto:

Mt 6:6: "Pero tú, cuando ores, entra en tu aposento interior y trancando tu puerta, ora a tu Padre en lo secreto, y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará."
 
La Escritura nos enseña que ya tienen su recompensa. La que ud le está dando.

Pero, se equivoca cuando piensa que DIOS lo va a escuchar por hincar su rodilla delante de los hombres y no en secreto:

Mt 6:6: "Pero tú, cuando ores, entra en tu aposento interior y trancando tu puerta, ora a tu Padre en lo secreto, y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará."
Yo pensaba asi como tú y creía que el asunto estaba zanjado.

El detalle es que olvidamos el detalle: el dar testimonio.

Entonces hay que sopesar el "orar en secreto" y el "dar testimonio"

1711733677648.png

1711733713456.png

Entonces ¿Cual es la solución en este caso?

Lo que sientas al practicar una honra en público es lo que te juzga, si lo haces por vanidad no vale nada, pero si lo haces para que otros te sigan si vale.

Las manifestaciones de adoración pueden ser públicas siempre que el corazón lo soporte con humildad. Pero no es fácil.

El caso que expuse de este joven árabe me pareció legítimo, porque cuando me acerqué a él sentí una sensación espiritual positiva, de pulcritud. Pero también pasa que hay quienes lo hacen para mostrar su superioridad religiosa, para estos, su culto no pasa del techo.

Pero si, es válida tu afirmación en primera instancia.
 
  • Like
Reacciones: León-El
Ayer cuando estuve comprando mercancía, aproximadamente a las 1pm, en una de las tiendas vi a uno de los muchachos: un árabe conocido nuestro, asi:

Ver el archivo adjunto 3331187

Sin vergúenza ni pudor y a la vista de todos, sacó una colchoneta como de yoga y algo como una pequeña almohada y descalzo estuvo adorando un rato.


Luego continuó trabajando como si nada.

Se me hace dificil pensar que DIOS no escuche sus oraciones.


El solitario, lejano y no padre al que en tu comentario llamas “DIOS”, no es el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob, por tanto no es el Dios verdadero.
 
  • Like
Reacciones: Esteban84
El solitario, lejano y no padre al que en tu comentario llamas “DIOS”, no es el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob, por tanto no es el Dios verdadero.
Así es.

El Dios verdadero es Jesús, y los musulmanes creen en un Jesús de tipo arriano, un falso cristo que no fue crucificado y que le fue revelado por un "angel" a Mahoma.

Los musulmanes jugarán un papel de suma importancia durante el reinado del Anticristo. Decapitaran a los cristianos en África, medio Oriente y hasta en Europa.

1 Juan 5:20
20 Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.

Que no lo confundan con el Jesús musulmán que vendrá, segun ellos, a destruir la cruz y a exterminar los puercos (cristianos y judíos).
 
Última edición:
El solitario, lejano y no padre al que en tu comentario llamas “DIOS”, no es el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob, por tanto no es el Dios verdadero.
El Jesús versión islamista.

El versículo que es probablemente más importante es el de la Sura 4:157: «Y [por] su dicho: 'Ciertamente, hemos matado al Mesías, Jesús, el hijo de María, el mensajero de Alá'. Y no lo mataron, ni lo crucificaron, sino que [otro] fue hecho para que a ellos se les pareciese a él. Y ciertamente, quienes discrepan en ello tienen dudas al respecto. No tienen conocimiento de ello excepto el seguimiento del supuesto. Y no lo mataron, ciertamentente». El otro versículo dice: «Y ciertamente, Jesús será [una señal para] el conocimiento de la Hora, así que no dudéis de ello, y seguidme. Este es un camino recto».(43:61). La lengua árabe no es clara respecto a quién ha de que creer la gente del libro. Al-Tabari, autor de uno de los tafsires sunitas más importantes, arguye que el versículo se refiere a Jesús, quien unirá a todos los creyentes bajo el estandarte del islam. Los hadices profundizan aún más en los eventos que han de seguir a la venida de Jesús. De acuerdo con Sahih al-Bujari, Jesús descenderá entre musulmanes, romperá la cruz, matará al cerdo y abolirá la yizia (capitación). Si bien se remontan a Abu Hurairah, uno de los sahaba, tales hadices podrían en realidad haber sido introducidos posteriormente durante las guerras civiles a comienzos del califato abasí, cuando se esperaba la aparición de un salvador. Mientras que para los chiitas, el Mahdi será tal salvador, algunos sunitas tienden a esperar la segunda venida de Jesús. Durante el califato abasí temprano, se prohibía llevar crucifijos en procesiones y cargar cerdos en público. De otra manera, el romper la cruz podría reflejar la desaprobación general de este símbolo por parte de los musulmanes, y matar cerdos podría ser una referencia al exorcismo por parte de Jesús de Legión.
 

Rusia será un país que apoye los islamistas cuando estos ataquen a Israel pero serán destruidas por quién llegará para ellos como ladrón en la noche, destruirá al Anticristo y al falso profeta y sus seguidores.
 

Rusia será un país que apoye los islamistas cuando estos ataquen a Israel pero serán destruidas por quién llegará para ellos como ladrón en la noche, destruirá al Anticristo y al falso profeta y sus seguidores.
El estado islámico atacando a un pais de izquierda pro-islámico y contrario a Israel. Coherente.
 
Rusia se auto hace un atentado y después responde aliándose a Yemen contra Israel. ¿Que significará?

Lo organizo para culpar a UCRANIA como lo esta haciendo ahora.

Incluso Putin ignoro advertencias de los Estados Unidos.

 
Lo organizo para culpar a UCRANIA como lo esta haciendo ahora.

Incluso Putin ignoro advertencias de los Estados Unidos.

Objetivamente hablando y después de dos años de guerra.

¿Que necesidad tenía Rusia de justificar la guerra con Ucrania?
 
Objetivamente hablando y después de dos años de guerra.

¿Que necesidad tenía Rusia de justificar la guerra con Ucrania?
No la tiene pero igual lo hace así como mata a sus opositores en la carcel, los cuales de todos modos nunca saldrán de ella. Un tipo frío me parece y como buen tsar ruso, le gusta la sangre.

Es propaganda politica para demonizar a Zelensky y al régimen ucraniano.