Comenzó guerra contra Israel ¿posible destrucción de mezquita musulmana y reconstrucción del tercer templo?

¿Buenas noticias para Israel?

No tanto.

Trump se está dando cuenta que establecer un bastión occidental en Israel es difícil, inadecuado, ya nadie los quiere; ¿Por que no mejor en Siria?

Siria no podría ser, sería ir contra los turcos quienes son (hasta hoy) los rivales de Rusia en Medio Oriente. El viaje de Trump a Arabia tiene como objeto ver que tan plausible es la creación del Gran Israel (tesis del rabino ucraniano Menachem Mendel Schneerson) ante los proyecto petroleros por venir pero al parecer las 6 petromonarquías árabes ya ven con malos ojos ese plan.

Trump sabe que Siria fue un error de Biden (aprovechado por el belicoso Netanyahu) pensando que eso debilitaría a Moscú cuando realmente solo fortaleció el radicalismo islámico y las bases rusas en Siria no se han tocado sino que permanecen igual de activas para molestia de Turquía y beneplácito de Irán.

El desastre de Joe Biden tomará de 4 a 6 años limpiarse.

Pax.

Todos los que son justificados por sus obras presentan este inconveniente.

Pero, la Casa de DIOS bajará a Jerusalén. Porque, de la misma manera que le sucedió a la de Silo, le aconteció al segundo Templo.

Asimismo, Jeremías profetiza PARA ISRAEL:

Jer 31:3: "YHVH se me apareció desde lejos: Con amor eterno te he amado; Por tanto, te prolongué mi misericordia."
Por las obras seremos considerados ovejas o cabritos.

"Tuve hambre me diste de comer, estuve preso me visitaste, enfermo y me asististe" Mateo 25

Y eso es el mero juicio final e individual de las almas.

INCREIBLE. Netanyahu reconoce que financiaron a Hamás para mantener dividida a Cisjordania y Gaza.

Y aún reconociendo prácticamente que son los artifices del auto atentado del 7 de octubre la gente seguirá defendiendolos.

Es evidente que confundes a Hamas con Gaza, porque israel financió a Gaza y Cisjordania para la construcción de infraestructura y los de Gaza terminaron comprando armas y haciendo cohetes para matar personas y todos creemos que es extremo lo que hace Israel con la población de Gaza, pero así también el capricho de los terroristas no entregar a los secuestrados y ahí tiene su excusa para hacer lo que hacen.​

Es evidente que confundes a Hamas con Gaza, porque israel financió a Gaza y Cisjordania para la construcción de infraestructura y los de Gaza terminaron comprando armas y haciendo cohetes para matar personas y todos creemos que es extremo lo que hace Israel con la población de Gaza, pero así también el capricho de los terroristas no entregar a los secuestrados y ahí tiene su excusa para hacer lo que hacen.​

Todavía no entendiste. El 7-oct fue un auto atentado.

Todavía no entendiste. El 7-oct fue un auto atentado.

Eso es lo que dicen los maliciosos terroristas y si quisieran de verdad al pueblo Gazatí debería entregar a los secuestrados y hacer pasar esta sangría inútil y ya desde el mismo momento que Israel comenzó los bombardeos, la guerra mediática fue perdida por Israel y todavía algunos creen que no pelean o que no causan muertes y en verdad siguen luchando y matando soldados y también hay que decir que el gobierno actual, que mediaba entre las partes legislativas, ahora se ha vuelto radical, por eso el enojo de Trump y de los paises de la Otan, porque ahora quieren ocupar el territorio, echando a dos millones de personas a los otros paises árabes y ellos están cansados de estos radicales islámicos .​

Es una estupidez sobre otra estupidez sus falsas proclamas,como decir que los judíos no tienen derecho sobre Israel y la sangre derramada en 1948 le da derecho militar y político del territorio de Israel , que era de Inglaterra y antes de los Otomanos (Turquía) y siempre recuerdo que desde la fundación del Estado de Israel el 80 % de la población era y sigue siendo judía y los árabes son el 18 % .​

Es una estupidez sobre otra estupidez sus falsas proclamas,como decir que los judíos no tienen derecho sobre Israel y la sangre derramada en 1948 le da derecho militar y político del territorio de Israel , que era de Inglaterra y antes de los Otomanos (Turquía) y siempre recuerdo que desde la fundación del Estado de Israel el 80 % de la población era y sigue siendo judía y los árabes son el 18 % .​

Lee esto está bien interesante:

1747933941602.png

Los personajes modernos son: David = Israel; Urías = Los palestinos.

1747934120501.png

Curiosamente, los palestinos son descendientes de Egipcios. Asi que guao... que cita mas adecuada.

Curiosamente, los palestinos son descendientes de Egipcios. Asi que guao... que cita mas adecuada.

Le recuerdo que antes dice no matarás, digo por los de Hamas y luego también que entreguen a los secuestrados y no este capricho inhumano de hacer sufrir a la población de Gaza por parte de los terroristas y ya dijeron las que iran cada por casa hasta encontrarlos y todo sabemos que hay excesos y graves , pero primero hubieran pensando que esto podía suceder y todo sabemos que Hamas, quería que otros Estados como Irán se involucraran en el conflicto y que medio oriente sea un infierno y que casi lo están logrando y en este conflicto no hubo ningún pedido serio de cosas, sino simplemente odio religioso y que los judíos dejen el Estado de Israel y lo cual es una disparate .​

Por las obras seremos considerados ovejas o cabritos.

"Tuve hambre me diste de comer, estuve preso me visitaste, enfermo y me asististe" Mateo 25

Y eso es el mero juicio final e individual de las almas.
Precisamente, a ISRAEL se le dará de comer, de vestir, de asistir y de visitar.

Pues, ISRAEL es el hermano más pequeño:

Mt 25:45: "Entonces les responderá, diciendo: De cierto os digo: En cuanto no lo hicisteis a uno de estos más pequeños, tampoco me lo hicisteis a Mí."

Precisamente, a ISRAEL se le dará de comer, de vestir, de asistir y de visitar.

Pues, ISRAEL es el hermano más pequeño:

Mt 25:45: "Entonces les responderá, diciendo: De cierto os digo: En cuanto no lo hicisteis a uno de estos más pequeños, tampoco me lo hicisteis a Mí."

Y dónde dice la escritura que los judíos sin conversión serán salvos.​