Comenzó guerra contra Israel ¿posible destrucción de mezquita musulmana y reconstrucción del tercer templo?

Puede alguien no notar su diabólica expresión?
Cada uno puede pensar lo que quiere sobre Netanyahu.

Pero al lado de Trump o Biden, Netanyahu es un genio. Trump ya no sabe ni lo que está diciendo ni lo que esta pasando en el mundo. Netanyahu ya tiene experiencia y pasó toda su vida en la política.

Netanyahu conoce mejor la política interna de Estados Unidos que el proprio Trump o cualquier otro presidente de turno.

Una imagen vale más que mil palabras.

Última edición:
Estados Unidos tomará el control de Gaza.

Que tal si esto fue el plan desde el principio usando a los Israelitas como testaferros.

¿Entonces quien USA a quien?

Creo que hay algo bajo ese suelo. Y Estados Unidos no se lo va a regalar a Israel después de haber invertido 4.200 millones de dólares anuales manteniendo a esa catervas de hipócritas.

Si le pidió ya las tierras raras a Ucrania para continuar con el apoyo militar, que son sionistas de raza y creencias, ¿no harán lo mismo con Israel?

Esto no es una guerra por reivindicar derechos territoriales divinos, es latrocinio de lo mas bajo.

Yo no he visto a Netanyahu arrodillándose y pidiendo a Dios que le guíe en una guerra contra Hamas y otros,. Esta guerra la hizo Netanyahu de su propia cuenta y su propia ambición. No tengo por qué apoyarlo en nada.

Los que lo apoyan están apoyando a un líder que quiere romper tratados hechos en el pasado y tomar tierras ajenas a la fuerza. No están apoyando ninguna profecía bíblica y nada por el estilo.

Por otro lado, siempre ha sido así la manera que se hacen los países, con guerras. Con guerras se ganan y se pierden territorios. Lo mismo le pasaba al reino de Israel y al de Juda.

Como hombre que vive en este mundo, yo simplemente observo y comento lo que pasa en Israel, y como para mí Israel está al otro lado del mundo, entonces no me afecta en nada si gana o pierde el conflicto en que se ha metido.

Contrariamente a lo que piensan muchos, si gana Israel entonces estamos cerca a los últimos momentos de los últimos tiempos, pero no es así. Si gana Israel en estos días significa que falta mucho para la venida del Mesías.

Como hombre creyente sé que si Israel en el conflicto se encuentra en un problema de ser destruido completamente, entonces allí si que se viene lo que ha de venir, porque no será el hombre quien le libre sino será Dios quien intervenga. Y no creo que Dios esté muy contento con Netanyahu en su posición de líder de Israel, así que, que sigan peleando nomás, total, desde aquí, a lo menos desde este foro, no podemos hacer nada para que se acabe toda esa matanza de inocentes, Ya juzgará Dios.

Netanyahu representa el poder financiero internacional que está en manos de los judíos, al menos en Occidente.

Fueron los Rothschilds quien crearon Israel. Ellos mismos lo dicen. Oficialmente quedó como si fuera la ONU.

Última edición:
¿Dónde están los sionistas del Foro que apoyaron el asesinato de miles de niños y mujeres palestinas para ver cumplidos sus sueños de un "tercer templo"?

No me extraña que los extranjeros pidan que se vayan los habitantes de su propia tierra.

Creo que hay algo bajo ese suelo. Y Estados Unidos no se lo va a regalar a Israel después de haber invertido 4.200 millones de dólares anuales manteniendo a esa catervas de hipócritas.

Si le pidió ya las tierras raras a Ucrania para continuar con el apoyo militar, que son sionistas de raza y creencias, ¿no harán lo mismo con Israel?

Esto no es una guerra por reivindicar derechos territoriales divinos, es latrocinio de lo mas bajo.

Israel es un estado parásito y chupasangre que vive a costa de los demás. Ya sea de Estados Unidos o de los proprios paises arabes. Les gusta la sangre.

Estrella "de David"

Ver el archivo adjunto 3331614

Apocalipsis 13:18​

18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, que calcule el número de la bestia, porque el número es el de un hombre, y su número es 666.​

6 puntas
6 vértices hacia adentro
1 hexágono

Triángulos = pirámides

Ver el archivo adjunto 3331615

Amós 5:25-27​

25 ¿Acaso me ofrecisteis sacrificios y ofrendas de cereal por cuarenta años en el desierto, oh casa de Israel? 26 Más bien, llevasteis a Sicut, vuestro rey, y a Quiyún, vuestros ídolos, la estrella de vuestros dioses que hicisteis para vosotros. 27 Yo os haré, pues, deportar más allá de Damasco —dice el Señor, cuyo nombre es Dios de los ejércitos.

6 Vértices, y un héxagono de 6 lados en el medio, 6 triángulos.

666.

El diablo es muy astuto y pone al hombre contra el hombre, sangre contra sangre y si en verdad los Palestinos querían un Estado, no fue la mejor forma de conseguirlo matando 1.100 inocentes, entre ancianos, niños y familias enteras, con saña y odio y la respuesta fue la brutalidad del poder del gobierno de Israel unido a EE.UU y que lo convirtió en un genocidio y si hubiera sido ojo por ojo, pero fue 45 a 1 y la verdad que han destruido a Gaza piedra por piedra y no creo que termine aquí, en la fragilidad de la paz en medio oriente y sin verdaderos veedores internacionales y esta brutalidad de parte del gobierno de Netanyahu puso a Israel en el medio de la tormenta perfecta y EE.UU como siempre siendo manejada por la diplomacia de Netanyahu, que busca que Estados Unidos le haga la guerra a Irán y como lo hizo participar en todos los conflictos de medio oriente y sabemos que detrás de Irán esta Rusia y no creo que Trump sea tan ignorante de entrar en el juego de Netanyahu, porque cuando Israel bombardeo a Irán estaban condicionados a no tocar ciertos lugares que le prohibió EE.UU.​

Como cristianos debemos seguir orando por la paz de Medio Oriente, pero ni unos y ni otros la quieren y es solo un espacio de tiempo para seguir matándose.​

El delirante de Trump quiere que dos millones de personas sean trasladas a Egipto y a Jordania y que Israel se apropie de los territorios y es tan inmoral que los palestinos quieran Israel, que Israel quiera a Gaza y Cisjordania.​

Como cristianos debemos tener la esperanza de que los territorios o la gran mayoría donde Jesús piso sean guardados y no destruidos, como suelen hacer los radicales islámicos y no podemos apoyar estos gobiernos del Estado de Israel, que se comporten sin moral, ni humanidad.​

Ya el problema no es "hamas" sino "los palestinos"
Tjrump riene muchas cosas no buena, pero el sionismo no es una de ellas.

Así es, los mismos que votan a organizaciones terroristas qué quieren la destrucción de Israel.

Yo estoy esperando la decisión de Trump para que Israel anexe "Cisjordania", y luego la reconstrucción del tercer templo en Jerusalén.

Y finalmente será desde la santa ciudad que Cristo gobernará.

Mantendré esa visión hasta el día que regrese Jesús o hasta el día de mi muerte.

Última edición:
Los musulmanes y los judíos no pueden vivir junto, solo leer los escritos del Coran. Es más, los musulmanes no pueden vivir con nadie que no sea musulman...

Otra cosa, a ningun pais arabe le importa los palestinos no los quieren recibir y menos Arabia Saudita.

El odio que le tienen al judío es mucho mayor que el amor que le tienen a los palestinos qué son una caja de Pandora y la fuente de muchos males. Solo preguntarle al Liban, Kuwait y Egipto que tienen un muro fronterizo con Gaza...

El Corán prohíbe aceptar a judíos o cristianos como aliados, pues solo son aliados los unos de los otros (C 5:51). Ellos, cristianos y judíos, fueron contra el Profeta y discutieron su enseñanza (C 2:120).

El diablo es muy astuto y pone al hombre contra el hombre, sangre contra sangre y si en verdad los Palestinos querían un Estado, no fue la mejor forma de conseguirlo matando 1.100 inocentes, entre ancianos, niños y familias enteras, con saña y odio y la respuesta fue la brutalidad del poder del gobierno de Israel unido a EE.UU y que lo convirtió en un genocidio y si hubiera sido ojo por ojo, pero fue 45 a 1 y la verdad que han destruido a Gaza piedra por piedra y no creo que termine aquí, en la fragilidad de la paz en medio oriente y sin verdaderos veedores internacionales y esta brutalidad de parte del gobierno de Netanyahu puso a Israel en el medio de la tormenta perfecta y EE.UU como siempre siendo manejada por la diplomacia de Netanyahu, que busca que Estados Unidos le haga la guerra a Irán y como lo hizo participar en todos los conflictos de medio oriente y sabemos que detrás de Irán esta Rusia y no creo que Trump sea tan ignorante de entrar en el juego de Netanyahu, porque cuando Israel bombardeo a Irán estaban condicionados a no tocar ciertos lugares que le prohibió EE.UU.​

Como cristianos debemos seguir orando por la paz de Medio Oriente, pero ni unos y ni otros la quieren y es solo un espacio de tiempo para seguir matándose.​

El delirante de Trump quiere que dos millones de personas sean trasladas a Egipto y a Jordania y que Israel se apropie de los territorios y es tan inmoral que los palestinos quieran Israel, que Israel quiera a Gaza y Cisjordania.​

Como cristianos debemos tener la esperanza de que los territorios o la gran mayoría donde Jesús piso sean guardados y no destruidos, como suelen hacer los radicales islámicos y no podemos apoyar estos gobiernos del Estado de Israel, que se comporten sin moral, ni humanidad.​

O estás con Dios o estás con el diablo.

El Islam no es de Dios, es del diablo.

Tjrump riene muchas cosas no buena, pero el sionismo no es una de ellas.

Así es, los mismos que votan a organizaciones terroristas qué quieren la destrucción de Israel.

Yo estoy esperando la decisión de Trump para que Israel anexe "Cisjordania", y luego la reconstrucción del tercer templo en Jerusalén.

Y finalmente será desde la santa ciudad que Cristo gobernará.

Mantendré esa visión hasta el día que regrese Jesús o hasta el día de mi muerte.
¿Te das cuenta que Dios no necesita que el diablo le haga favores?

Los que rechazaron a Cristo no trabajan para Dios. Y Jesucristo no se va a someter a bendecir su templo construido como un ídolo de soberbia igual que la torre de babel en la que se pretendió acercarse a Dios con esfuerzo humano.

Si abandonó el legítimo templo de Jerusalén según el Talmud (yoma39b5), ¿Que queda para una obra de hechura humana sin inspiración divina?

¿Te das cuenta que Dios no necesita que el diablo le haga favores?

Los que rechazaron a Cristo no trabajan para Dios. Y Jesucristo no se va a someter a bendecir su templo construido como un ídolo de soberbia igual que la torre de babel en la que se pretendió acercarse a Dios con esfuerzo humano.

Si abandonó el legítimo templo de Jerusalén según el Talmud (yoma39b5), ¿Que queda para una obra de hechura humana sin inspiración divina?
Una sutil diferiencia... Dios usa el diablo para sus proprositos (Libro de Job).

La Biblia menciona que algunos eventos de los últimos tiempos ocurrirán en un templo en Jerusalén (Daniel 9:27; Mateo 24:15). 2 Tesalonicenses 2:4, hablando del anticristo, nos dice, "el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios".

Sin contar con las multitudes de profecias en la Biblia sobre dl tercer templo.