Y sepas que este dirigente es de lo mas comedido de Hamas...Ver el archivo adjunto 3332469
Esta foto es del nuevo dirigente de Hamas y vemos como ese niño esta horrorizado y como trastornan la mentes de sus hijos para sus fechorías.
Y sepas que este dirigente es de lo mas comedido de Hamas...
Tu viste la película de los años 80 ¿Juegos de guerra? Una de las premisas es que la estrategia de "La Maquina" para destruir a los enemigos de su propio país era atacar nuclearmente a Rusia, lo cual ocasionaría un ataque en represalia que acabaría con ambos países en un holocausto Nuclear, pero lo interesante es que el objetivo primario era EEUU y el holocausto Ruso seria basicamente "daño colateral".He vuelto:
Esta gente tiene un problema serio con la sexualidad.
Ni siquiera en las cárceles venezolanas hacen estas cosas, solo lo hacen con los pederastas.
Esto confirma mi teoría, el objetivo primario es destruir a Israel, esta publicación demuestra que se está impulsando una ola de divulgación de actos perversos de algunos Israelitas para provocar en la mente colectiva mundial odio contra Israel como colectivo y que la opinión publica norteamericana obligue a los políticos a abandonar a Israel a su suerte Vs todos sus enemigos. Brillante, diabólicamente brillante.Scott Ritter AYER: "Israel se ha convertido, literalmente, en la peor encarnación de lo que podemos imaginar cómo era la Alemania nazi en el pasado".
¡HOY, el FBI allanó la casa de Scott Ritter!
@RealScottRitter
De los siguientes tres actores, dígame cuál impulsa más el odio contra ISRAEL?Esto confirma mi teoría, el objetivo primario es destruir a Israel, esta publicación demuestra que se está impulsando una ola de divulgación de actos perversos de algunos Israelitas para provocar en la mente colectiva mundial odio contra Israel como colectivo y que la opinión publica norteamericana obligue a los políticos a abandonar a Israel a su suerte Vs todos sus enemigos. Brillante, diabólicamente brillante.
No son actores, son colectivos.De los siguientes tres actores, dígame cuál impulsa más el odio contra ISRAEL?
1- Irán y los árabes
2- los grupos terroristas
3- el sionismo
Bueno...ninguno de los tres que te puse se llamaba "Netanyahu", pero te puedo dar una aprobación sobre la base que una paz se viene destruyendo desde adentro.No son actores, son colectivos.
Creo que el actor mas peligroso que Israel ha tenido Jamas es Netanyahu y solo espero que lo este usando Dios como uso a Sansón contra los filisteos porque si NO es un asunto de Dios para destruir a los enemigos de Israel, sepan que la destrucción de la paz de Israel esta cerca, como esta escrito.
Es que antes no mencionaste actores sino que mencionaste colectivos, (grupos de actores)Bueno...ninguno de los tres que te puse se llamaba "Netanyahu", pero te puedo dar una aprobación sobre la base que una paz se viene destruyendo desde adentro.
Bueno, eso es fácil, los enemigos de Israel dice las escrituras que son sus vecinos, pero también dice que al final vendrá una gran alianza contra Israel:Ha sido prometido que los enemigos de ISRAEL serán destruidos con el resplandor de Su Venida. Entonces, el quid radica en descubrir cuáles son los enemigos.