Y con todo eso, ellos confiesan que es imposible acabar con Hamás.
¿Tons que están haciendo?
Y con todo eso, ellos confiesan que es imposible acabar con Hamás.
¿Tons que están haciendo?
Al grano!“Si alguno conspirare contra ti, lo hará sin mí; el que contra ti conspirare, delante de ti caerá. Ninguna arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos de Jehová, y su salvación de mí vendrá, dijo Jehová.” Isaías 54:15,17
Pinocho te está creciendo la nariz, cuando no te interesa no investigas.Al grano!
Encima en ninguna parte Kennedy (cercano a la mafia italo-americana) nombro a los Rockfeller, Rotschild, ni a los Morgans...
Y como nota para Valencia el enfermo mental, ni los Rockefellers ni los Morgans fueron o son judios, son cristianos presbiterianos. Mas cercanos a la ICAR que a los evangelicos.
Qué fachada es esa del apoyo financiero y de infraestructura de ISRAEL hacia Gaza??!Eso es lo que hizo Israel con los Gazatíes e estos años hizo correr muchos dinero y muchas obras para el bien de esa población y como la traición de Judas fueron vendidos con el valor de la muerte de 1200 muertes y 250 secuestrados y que muchos están muertos o desaparecidos y es por eso la amargura del Estado de Israel y lo mismo en la parte de Cisjordania y si los amas tanto a Hamas, ponte enfrente de sus morteros o de sus cohetes o de sus AK47 porque no tiran piedras de colores, sino metralla y plomo con pólvora y ya dijimos y no me voy a cansar que esta guerra es por odio religioso, los gazatíes no tienen derecho sobre el resto de Israel, ya que ni población tienen en los territorios, como se lo he comprobado y solo el 20 % es árabe y 80 % de judíos y se ha mantenido desde 1948 hasta nuestros días.
Por cierto Rothschild y Rockefeller son aliados como la uña y el mugre.Al grano!
Encima en ninguna parte Kennedy (cercano a la mafia italo-americana) nombro a los Rockfeller, Rotschild, ni a los Morgans...
Y como nota para Valencia el enfermo mental, ni los Rockefellers ni los Morgans fueron o son judios, son cristianos presbiterianos. Mas cercanos a la ICAR que a los evangelicos.
No sabes leer?Pinocho te está creciendo la nariz, cuando no te interesa no investigas.
Ver el archivo adjunto 3332024
Los sionistas más poderosos en Estados Unidos son cristianos
El poder de los cristianos evangélicos fue evidente en la manifestación de “Apoya a Israel” este mes en Washington, donde el pastor cristiano evangélico de Texas John Hagee, líder de Cristianos Unidos por Israel, fue uno de los principales oradores ante los más de 10 mil que participaron.www.jornada.com.mx
Qué fachada es esa del apoyo financiero y de infraestructura de ISRAEL hacia Gaza??!
No se da cuenta que se contradice con lo que escribes??
Si el desolador Tito ARRASÓ con los judíos por toda la tierra prometida, como lo profetizó Cristo, cómo ud va a dar esas proporciones para su 1948??
Cómo es posible que Hamás tenga AK47 y morteros bajo los procedimientos estrictos de los pasos, la vigilancia del Mossard, y la contrainteligencia del sionismo?
Qué le importa al sionismo los secuestrados por su cuerpo contrainteligente, Hamás?
Esto no es una guerra religiosa. Más que nada se lucha por riqueza, muerte y destrucción.
Por 6 horas la IDF dejó a Hamas actuar a sus anchas en su territorio -el ejército más efectivo del mundo con ese tremendo fail-Los del ejercito de Israel dicen que no estaban en esa región y sí mienten que sean condenados por Dios y por la justicia del hombre y no soy juez, pero no me olvido que el mal fue provocado por el pueblo de Gaza matando inocentes y es hora que emprendan la paz, para que se termine esta sangrienta guerra y dejen las armas y tampoco me olvido de sus falsas noticias que traes y que hemos comprobado y menos me olvido de su antisemitismo.
Los del ejercito de Israel dicen que no estaban en esa región y sí mienten que sean condenados por Dios y por la justicia del hombre y no soy juez, pero no me olvido que el mal fue provocado por el pueblo de Gaza matando inocentes y es hora que emprendan la paz, para que se termine esta sangrienta guerra y dejen las armas y tampoco me olvido de sus falsas noticias que traes y que hemos comprobado y menos me olvido de su antisemitismo.
Por 6 horas la IDF dejó a Hamas actuar a sus anchas en su territorio -el ejército más efectivo del mundo con ese tremendo fail-
¿Sabes como se llama eso?
Ataque de falsa bandera = La justificación para una guerra.
Deveras? entonces los mensos de los Hamas cayeron en la trampa?Por 6 horas la IDF dejó a Hamas actuar a sus anchas en su territorio -el ejército más efectivo del mundo con ese tremendo fail-
¿Sabes como se llama eso?
Ataque de falsa bandera = La justificación para una guerra.
¿No son animales menos que humanos pues?Deveras? entonces los mensos de los Hamas cayeron en la trampa?