Comenzó guerra contra Israel ¿posible destrucción de mezquita musulmana y reconstrucción del tercer templo?

“Si alguno conspirare contra ti, lo hará sin mí; el que contra ti conspirare, delante de ti caerá. Ninguna arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos de Jehová, y su salvación de mí vendrá, dijo Jehová.” Isaías 54:15,17
Al grano!

Encima en ninguna parte Kennedy (cercano a la mafia italo-americana) nombro a los Rockfeller, Rotschild, ni a los Morgans...

Y como nota para Valencia el enfermo mental, ni los Rockefellers ni los Morgans fueron o son judios, son cristianos presbiterianos. Mas cercanos a la ICAR que a los evangelicos.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Al grano!

Encima en ninguna parte Kennedy (cercano a la mafia italo-americana) nombro a los Rockfeller, Rotschild, ni a los Morgans...

Y como nota para Valencia el enfermo mental, ni los Rockefellers ni los Morgans fueron o son judios, son cristianos presbiterianos. Mas cercanos a la ICAR que a los evangelicos.
Pinocho te está creciendo la nariz, cuando no te interesa no investigas.
Screenshot_20240623193510.png

 

Eso es lo que hizo Israel con los Gazatíes e estos años hizo correr muchos dinero y muchas obras para el bien de esa población y como la traición de Judas fueron vendidos con el valor de la muerte de 1200 muertes y 250 secuestrados y que muchos están muertos o desaparecidos y es por eso la amargura del Estado de Israel y lo mismo en la parte de Cisjordania y si los amas tanto a Hamas, ponte enfrente de sus morteros o de sus cohetes o de sus AK47 porque no tiran piedras de colores, sino metralla y plomo con pólvora y ya dijimos y no me voy a cansar que esta guerra es por odio religioso, los gazatíes no tienen derecho sobre el resto de Israel, ya que ni población tienen en los territorios, como se lo he comprobado y solo el 20 % es árabe y 80 % de judíos y se ha mantenido desde 1948 hasta nuestros días.​

Qué fachada es esa del apoyo financiero y de infraestructura de ISRAEL hacia Gaza??!
No se da cuenta que se contradice con lo que escribes??
Si el desolador Tito ARRASÓ con los judíos por toda la tierra prometida, como lo profetizó Cristo, cómo ud va a dar esas proporciones para su 1948??
Cómo es posible que Hamás tenga AK47 y morteros bajo los procedimientos estrictos de los pasos, la vigilancia del Mossard, y la contrainteligencia del sionismo?
Qué le importa al sionismo los secuestrados por su cuerpo contrainteligente, Hamás?
Esto no es una guerra religiosa. Más que nada se lucha por riqueza, muerte y destrucción.
 
Al grano!

Encima en ninguna parte Kennedy (cercano a la mafia italo-americana) nombro a los Rockfeller, Rotschild, ni a los Morgans...

Y como nota para Valencia el enfermo mental, ni los Rockefellers ni los Morgans fueron o son judios, son cristianos presbiterianos. Mas cercanos a la ICAR que a los evangelicos.
Por cierto Rothschild y Rockefeller son aliados como la uña y el mugre.

 
Pinocho te está creciendo la nariz, cuando no te interesa no investigas.
Ver el archivo adjunto 3332024

No sabes leer?

Rockefeller y los Morgan no son judíos sino que son cristianos, presbiterianos.
 
Buenas noticias

 
Qué fachada es esa del apoyo financiero y de infraestructura de ISRAEL hacia Gaza??!
No se da cuenta que se contradice con lo que escribes??
Si el desolador Tito ARRASÓ con los judíos por toda la tierra prometida, como lo profetizó Cristo, cómo ud va a dar esas proporciones para su 1948??
Cómo es posible que Hamás tenga AK47 y morteros bajo los procedimientos estrictos de los pasos, la vigilancia del Mossard, y la contrainteligencia del sionismo?
Qué le importa al sionismo los secuestrados por su cuerpo contrainteligente, Hamás?
Esto no es una guerra religiosa. Más que nada se lucha por riqueza, muerte y destrucción.

Somos muy diferentes, yo hablo la verdad porque me instruyo en los temas que hablo y en los que no se nada me cayo y no como usted que habla de todo y no conoce ninguno , sino es todo lo contrario y deje el antisemitismo que ha sido un infierno en la Tierra y producido por la inflamación de la lengua mentirosa y diabólica de todos los impíos de la Tierra.​

 
  • Like
Reacciones: OSO y Mightor

Hace varios días dije que en Gaza no hay ley y una total anarquía que es hasta imposible el reparto de alimentos y medicinas a la población .​

 
  • Like
Reacciones: Mightor

Los del ejercito de Israel dicen que no estaban en esa región y sí mienten que sean condenados por Dios y por la justicia del hombre y no soy juez, pero no me olvido que el mal fue provocado por el pueblo de Gaza matando inocentes y es hora que emprendan la paz, para que se termine esta sangrienta guerra y dejen las armas y tampoco me olvido de sus falsas noticias que traes y que hemos comprobado y menos me olvido de su antisemitismo.​

 
  • Like
Reacciones: Mightor y OSO

Los del ejercito de Israel dicen que no estaban en esa región y sí mienten que sean condenados por Dios y por la justicia del hombre y no soy juez, pero no me olvido que el mal fue provocado por el pueblo de Gaza matando inocentes y es hora que emprendan la paz, para que se termine esta sangrienta guerra y dejen las armas y tampoco me olvido de sus falsas noticias que traes y que hemos comprobado y menos me olvido de su antisemitismo.​

Por 6 horas la IDF dejó a Hamas actuar a sus anchas en su territorio -el ejército más efectivo del mundo con ese tremendo fail-

¿Sabes como se llama eso?

Ataque de falsa bandera = La justificación para una guerra.
 

Los del ejercito de Israel dicen que no estaban en esa región y sí mienten que sean condenados por Dios y por la justicia del hombre y no soy juez, pero no me olvido que el mal fue provocado por el pueblo de Gaza matando inocentes y es hora que emprendan la paz, para que se termine esta sangrienta guerra y dejen las armas y tampoco me olvido de sus falsas noticias que traes y que hemos comprobado y menos me olvido de su antisemitismo.​


Bien dicho.

Aquel fanatiquillo antijudío se nutre de pura propaganda antisemita. Se trata de páginas y páginas financiadas con petrodólares, patrocinadas por los enemigos de Israel, pro-terrorismo y pro Gaza.
 
Por 6 horas la IDF dejó a Hamas actuar a sus anchas en su territorio -el ejército más efectivo del mundo con ese tremendo fail-

¿Sabes como se llama eso?

Ataque de falsa bandera = La justificación para una guerra.

A los yihadista como usted, que poco le vale la vida, porque la perdida de 1400 personas por asesinos perversos y que muchos fueron secuestrados para ser martirizados y violados delante del pueblo gazatí, no amerita una guerra y la verdad que eres un perverso y fascista como su presidente Maduro.​

 
  • Like
Reacciones: OSO
Por 6 horas la IDF dejó a Hamas actuar a sus anchas en su territorio -el ejército más efectivo del mundo con ese tremendo fail-

¿Sabes como se llama eso?

Ataque de falsa bandera = La justificación para una guerra.
Deveras? entonces los mensos de los Hamas cayeron en la trampa?