Comenzó guerra contra Israel ¿posible destrucción de mezquita musulmana y reconstrucción del tercer templo?

Lo que piensas tú y todos los que siguen la 'escatología hebrea' de la futura construcción de un 'tercer templo' no es más que un sueño conque se adormece la escatólogica sabiduría religiosa de este mundo... Nunca se percataron que el profeta Ezequiel fue transportado 'en el tiempo' para hacerle ver en visión el segundo templo que aún no había sido construido. Esto se puede confirmar si pusieran atención al capítulo anterior a los que citas:

Ezequiel 40:1-4
[1]En el año veinticinco de nuestro cautiverio, al principio del año, a los diez días del mes, a los catorce años después que la ciudad fue conquistada, en aquel mismo día vino sobre mí la mano de Jehová, y me llevó allá. [2]En visiones de Dios me llevó a la tierra de Israel, y me puso sobre un monte muy alto, sobre el cual había un edificio parecido a una gran ciudad, hacia la parte sur. [3]Me llevó allí, y he aquí un varón, cuyo aspecto era como aspecto de bronce; y tenía un cordel de lino en su mano, y una caña de medir; y él estaba a la puerta. [4]Y me habló aquel varón, diciendo: Hijo de hombre, mira con tus ojos, y oye con tus oídos, y pon tu corazón a todas las cosas que te muestro; porque para que yo te las mostrase has sido traído aquí. Cuenta todo lo que ves a la casa de Israel.

Para tu conocimiento y el de todos los creen esta escatología de un tercer templo les hago notar que para cuando el profeta Ezequiel escribió su profecía, corría el año 25 del cautiverio babilónico, datado este hecho en el 597 aC. mientras que la construcción del segundo templo es datado aproximadamente en el 537 aC. Cualquier niño de 2do grado puede calcular que cuando Ezequiel escribió su profecía, faltaban unos 60 años para que el segundo templo fuera construido...

Como dije con anterioridad, Cristo mismo profetizó la destrucción del templo existente (que reconstruyó Herodes 516 aC) decapitando con ello todo tipo de ceremonia, ritos, sacrificios y holocaustos por el pecado, todo lo cual fue sombra de lo que había de venir.

No más TEATRO.

S.Juan 4:23
[23]Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.

Salud.
Claro, y la profecía de la puerta oriental te lo pasas por el forro.

Responde en que momento se cumplió la profecía de que la puerta oriental del templo fuera cerrada y que luego la Gloria de Dios entrara por esa puerta oriental.

Si puedes responder cuando se cumplió esta profecía, voy a creer toda tu explicación, de lo contrario, se evidenciará tu error.

Espero

Última edición:
Lo que piensas tú y todos los que siguen la 'escatología hebrea' de la futura construcción de un 'tercer templo' no es más que un sueño conque se adormece la escatólogica sabiduría religiosa de este mundo...
Es al revés, la escatologia que estudio es 100% bíblica sin influencia del judaísmo, en cambio, las falsas religiones cristianas siguen mentiras creadas desde la satánica teología del reemplazo.

Las próximas acciones mundiales callaran muchas bocas, de momento sigan quemándose con el sol creyendo que no hay tribulación.

¿Que esperabas de una gente a la que prohíben llamar "país" a Palestina y les.prohiben tener un ejército propio , y que todas sus fuerzas armadas bajo esta premisa son "terroristas"?

La solución son los paramilitares, llámese hezbola, Hamas o lo que venga, pero esto es.culpa de Israel también.

Ellos mismos hicieron posible que.el odio creciera hasta este nivel, ahora que prendieron el fuego se quejan de que "quema"

Es una vergüenza que apoye asesinatos de inocentes por un grupo terrorista como Hamas y es mentira que representen al pueblo Palestino y ese es territorio de Israel ganado en otros conflictos, que ellos mismos provocaron y sinceramente infórmese bien y deje de absorber noticias de extremistas y por debido a personas como usted, que niegan la verdad, hoy se difundieron fotos de bebes asesinados y quemados por sus amigos terroristas y apoyados por Maduro y no me creo esa coincidencia y eres uno de ellos y tienes la misma mente corrompida.​

• Like
Reacciones: TicoBiblico
Claro, y la profecía de la puerta oriental te lo pasas por el forro, ya responderás con cualquier excusa.

¿Es esta la manera en que pretendes dar argumento a lo que te he mostrado histórica y escrituralmente? ¿Y te llamas cristiano...?

Tu babosa teoría de 'la profecía de la puerta oriental' se cumplió con la entrada triunfal de Jesús al segundo templo, precisamente por esa puerta oriental. Edúcate:

Jesús entró por esa puerta oriental, llamada también 'Puerta Dorada'.

Compórtate como lo que dices ser con la boca y ajústate a los argumentos que te presenté. Si no tienes argumentos mejor será tu silencio que tu cochina expresión.

Es al revés, la escatologia que estudio es 100% bíblica sin influencia del judaísmo, en cambio, las falsas religiones cristianas siguen mentiras creadas desde la satánica teología del reemplazo.

Las próximas acciones mundiales callaran muchas bocas, de momento sigan quemándose con el sol creyendo que no hay tribulación.

'La escatología que estudio es biblica'...

¡Si serás! ¡Satanás también es 'bíblico'!

¿Es esta la manera en que pretendes dar argumento a lo que te he mostrado histórica y escrituralmente? ¿Y te llamas cristiano...?

Tu babosa teoría de 'la profecía de la puerta oriental' se cumplió con la entrada triunfal de Jesús al segundo templo, precisamente por esa puerta oriental. Edúcate:

Jesús entró por esa puerta oriental, llamada también 'Puerta Dorada'.

Compórtate como lo que dices ser con la boca y ajústate a los argumentos que te presenté. Si no tienes argumentos mejor será tu silencio que tu cochina expresión.
Hombre bájale dos, yo estoy muy feliz para tener que soportar tus insolencias.

Me da igual lo que opines, feliz noche si es que eres feliz.

Esto pasa cuando dices ser un 'elegido por Dios para, no sé que ministerio'... pero no puedes (o no te es dado) entender Su Palabra...

A ver si notas eso grandotote que remarqué: Con persecuciones, con persecuciones, con persecuciones, con persecuciones, con persecuciones, con persecuciones, con persecuciones. ¿Sabes qué significa con persecuciones...? Te lo repetí 7 veces, pero estoy seguro que si no te es dado entender, ni aunque te lo diga 70 veces 7...

Vuelve a leer como lo remarco ahora por ver si te es dado entender lo que lees...

Luego busca en todo el Nuevo Testamento a ver si encuentras el nombre de alguien que le haya sido ser desmedido en riquezas como sí sucedió en el Antiguo Pacto, como los casos de Job y Salomón, mencionados por el otro forista y como también tenemos los ejemplos de Abraham, Lot, Isaac, Jacob, José, entre muchos otros.

Te propongo que muestres solo un nombre de algún servidor de Jesús con tales características en el Nuevo Pacto. 😉

Por el contrario, yo te puedo presentar muchos en los que desmienten por completo la mentira que propagan con desfachatez total quienes anuncian el 'evangelio de la prosperidad', principalmente difundido por las 'corrientes de avivamiento', como la pentecostal, a la que perteneces; por mi parte, con unversículo me sobra:

S. Marcos 10:23
[23]Entonces Jesús, mirando alrededor, dijo a sus discípulos: ¡Cuán difícilmente entrarán en el reino de Dios los que tienen riquezas!

No solo se persiguen a los cristianos con un palo, también están los que usted representa en este momento, que me persiguen molestándome porque Dios me eligió para la Iglesia de su Hijo Jesucristo y como también le gusta estudiar estructuras gramaticales, también debería leer el diccionario y comprender que significa tener la bendición económica o prosperidad y tener riquezas o ser rico y como verá no es lo mismo.​

Hombre bájale dos, yo estoy muy feliz para tener que soportar tus insolencias.

Me da igual lo que opines, feliz noche si es que eres feliz.

Ahora el insolente soy yo... Así se conducen todos los que como tú se quedan sin argumentos, se hacen los ofendidos y se suben a la bicicleta.

Que tengas éxito con tu "100% escatología bíblica".

Última edición:

No solo se persiguen a los cristianos con un palo, también están los que usted representa en este momento, que me persiguen molestándome porque Dios me eligió para la Iglesia de su Hijo Jesucristo y como también le gusta estudiar estructuras gramaticales, también debería leer el diccionario y comprender que significa tener la bendición económica o prosperidad y tener riquezas o ser rico y como verá no es lo mismo.​

¿Y el Texto que te pedí? ¡Bien gracias! 😜

Lo que decía al otro "maestro", se hacen los ofendidos y se suben a la bicicleta.

¿Y el Texto que te pedí? ¡Bien gracias! 😜

Lo que decía al otro "maestro", se hacen los ofendidos y se suben a la bicicleta.

Todos sabemos sus maquinaciones y quieren negar la prosperidad de Dios en la Gracia porque Dios es el mismo ayer, hoy y mañana.​

Claro, y la profecía de la puerta oriental te lo pasas por el forro.

Oye @MiguelR Que significa para ti " pasar por el forro" ?

De que forro tu hablas finalmente ?

Eso es tu "profecía"

Pura grosería lo tuyo como jerga de burdel barato

Te aplica el proverbio

(Ec 10:1 [RV1960])
Las moscas muertas hacen heder y dar mal olor al perfume del perfumista; así una pequeña locura, al que es estimado como sabio y honorable.

Es una vergüenza que apoye asesinatos de inocentes por un grupo terrorista como Hamas y es mentira que representen al pueblo Palestino y ese es territorio de Israel ganado en otros conflictos, que ellos mismos provocaron y sinceramente infórmese bien y deje de absorber noticias de extremistas y por debido a personas como usted, que niegan la verdad, hoy se difundieron fotos de bebes asesinados y quemados por sus amigos terroristas y apoyados por Maduro y no me creo esa coincidencia y eres uno de ellos y tienes la misma mente corrompida.​

Yo no apoyo injusticia venga de dónde venga.

Los israelitas te consideran un tonto útil para su agenda.

Todos sabemos sus maquinaciones y quieren negar la prosperidad de Dios en la Gracia porque Dios es el mismo ayer, hoy y mañana.​

¿Prosperidad de Dios en la Gracia? A ver si te educas:

S. Mateo 6:24
[24]Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas.

S. Mateo 13:22
[22]El que fue sembrado entre espinos, éste es el que oye la palabra, pero el afán de este siglo y el engaño de las riquezas ahogan la palabra, y se hace infructuosa.

Santiago 5:1-3 [1]¡Vamos ahora, ricos! Llorad y aullad por las miserias que os vendrán.
[2]Vuestras riquezas están podridas, y vuestras ropas están comidas de polilla.
[3]Vuestro oro y plata están enmohecidos; y su moho testificará contra vosotros, y devorará del todo vuestras carnes como fuego. Habéis acumulado tesoros para los días postreros.

Apocalipsis 18:1-19
[1]Después de esto vi a otro ángel descender del cielo con gran poder; y la tierra fue alumbrada con su gloria. [2]Y clamó con voz potente, diciendo: Ha caído, ha caído la gran Babilonia, y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible.
[3]Porque todas las naciones han bebido del vino del furor de su fornicación; y los reyes de la tierra han fornicado con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido de la potencia de sus deleites. [4]Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas; [5]porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades. [6]Dadle a ella como ella os ha dado, y pagadle doble según sus obras; en el cáliz en que ella preparó bebida, preparadle a ella el doble. [7]Cuanto ella se ha glorificado y ha vivido en deleites, tanto dadle de tormento y llanto; porque dice en su corazón: Yo estoy sentada como reina, y no soy viuda, y no veré llanto; [8]por lo cual en un solo día vendrán sus plagas; muerte, llanto y hambre, y será quemada con fuego; porque poderoso es Dios el Señor, que la juzga. [9]Y los reyes de la tierra que han fornicado con ella, y con ella han vivido en deleites, llorarán y harán lamentación sobre ella, cuando vean el humo de su incendio, [10]parándose lejos por el temor de su tormento, diciendo: ¡Ay, ay, de la gran ciudad de Babilonia, la ciudad fuerte; porque en una hora vino tu juicio! [11]Y los mercaderes de la tierra lloran y hacen lamentación sobre ella, porque ninguno compra más sus mercaderías;
[12]mercadería de oro, de plata, de piedras preciosas, de perlas, de lino fino, de púrpura, de seda, de escarlata, de toda madera olorosa, de todo objeto de marfil, de todo objeto de madera preciosa, de cobre, de hierro y de mármol; [13]y canela, especias aromáticas, incienso, mirra, olíbano, vino, aceite, flor de harina, trigo, bestias, ovejas, caballos y carros, y esclavos, almas de hombres. [14]Los frutos codiciados por tu alma se apartaron de ti, y todas las cosas exquisitas y espléndidas te han faltado, y nunca más las hallarás. [15]Los mercaderes de estas cosas, que se han enriquecido a costa de ella, se pararán lejos por el temor de su tormento, llorando y lamentando, [16]y diciendo: ¡Ay, ay, de la gran ciudad, que estaba vestida de lino fino, de púrpura y de escarlata, y estaba adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas!
[17]Porque en una hora han sido consumidas tantas riquezas. Y todo piloto, y todos los que viajan en naves, y marineros, y todos los que trabajan en el mar, se pararon lejos;
[18]y viendo el humo de su incendio, dieron voces, diciendo: ¿Qué ciudad era semejante a esta gran ciudad? [19]Y echaron polvo sobre sus cabezas, y dieron voces, llorando y lamentando, diciendo: ¡Ay, ay de la gran ciudad, en la cual todos los que tenían naves en el mar se habían enriquecido de sus riquezas; pues en una hora ha sido desolada!

Ahí tienes. ¡En nada se parece a tu 'evangelio de la prosperidad'!

¡Y la próxima te va ir pior!

Oye @MiguelR Que significa para ti " pasar por el forro" ?

De que forro tu hablas finalmente ?

Eso es tu "profecía"

Pura grosería lo tuyo como jerga de burdel barato

Te aplica el proverbio

(Ec 10:1 [RV1960])
Las moscas muertas hacen heder y dar mal olor al perfume del perfumista; así una pequeña locura, al que es estimado como sabio y honorable.
No se meta donde no lo han llamado.

Vas a mi lista de ignorados, al igual que el insolente

Parece que esta tierra de Gaza esta maldita cuya maldición se mantiene hoy en día. Y las profecías de antes contra esta tierra parecen resucitar al presente. La tierra de Gaza otrora tierra de Filisteos, cuyos descendientes posiblemente sean los actuales habitantes de tales tierras llamados hoy en día palestinos de Gaza.​

Amos​

1:6 Así ha dicho Jehová: Por tres pecados de Gaza, y por el cuarto, no revocaré su castigo; porque llevó cautivo a todo un pueblo para entregarlo a Edom.​

1:7 Prenderé fuego en el muro de Gaza, y consumirá sus palacios.​

1:8 Y destruiré a los moradores de Asdod, y a los gobernadores de Ascalón; y volveré mi mano contra Ecrón, y el resto de los filisteos perecerá, ha dicho Jehová el Señor.

Zacarias​

9:5 Verá Ascalón, y temerá; Gaza también, y se dolerá en gran manera; asimismo Ecrón, porque su esperanza será confundida; y perecerá el rey de Gaza, y Ascalón no será habitada.​

9:6 Habitará en Asdod un extranjero, y pondré fin a la soberbia de los filisteos.

1697168607560.png Fuente Wikipedia (Filisteos)

Sofonias​

2:4 Porque Gaza será desamparada, y Ascalón asolada; saquearán a Asdod en pleno día, y Ecrón será desarraigada.​

2:5 ¡Ay de los que moran en la costa del mar, del pueblo de los cereteos! La palabra de Jehová es contra vosotros, oh Canaán, tierra de los filisteos, y te haré destruir hasta no dejar morador.​

2:6 Y será la costa del mar praderas para pastores, y corrales de ovejas.
2:7 Será aquel lugar para el remanente de la casa de Judá; allí apacentarán; en las casas de Ascalón dormirán de noche; porque Jehová su Dios los visitará, y levantará su cautiverio.

• Like
Reacciones: MiguelR