Comenzó guerra contra Israel ¿posible destrucción de mezquita musulmana y reconstrucción del tercer templo?

Milagro!!

Los foto montajes
1716844614354.png
 
  • Haha
Reacciones: Mightor
  • Like
Reacciones: Mightor
Te estás contradiciendo, porque parece que escribes y no razonas antes de escribir.

Alegas que estamos en la gracia para así defender a los palestinos pero cuando hablas de Israel, para ti los judíos están exentos de la gracia que pregonas, porque sigues con la misma acusación de que los judíos mataron a Cristo hace más de 2 mil años atrás.

¿Acaso crees que los judíos no son también merecedores de la gracia?

Por supuesto que sí.
La Gracia vino a ISRAEL. ISRAEL fue endurecido por DIOS para que los gentiles accedamos a esa Gracia.
El único partido que tomo es el de pregonar la PAZ. No te gusta?
No hay ninguna acusación sobre ISRAEL. Hay hechos bíblicos que prueban su intervención sobre la muerte de Su Mesías. Los israelitas que accedieron a esa Gracia así lo predicaron:

Hch 2:23: "a Este, entregado por el determinado designio y anticipado conocimiento de DIOS, matasteis por mano de inicuos, crucificándolo;"
También causa asombro que te rasgues las vestiduras por los palestinos (porque esta de moda) y no te interesen las muertes de civiles en Ucrania, Rusia, Irak, Afganistán, Siria.

Cuando EEUU, Francia y Reino Unido mataron miles de personas inocentes en el medio Oriente NADIE EN ESTE FORO dijo nada sobre los genocidas occidentales.

Todo obedece al lavado cerebral de los medios de Des-informacion que determinan lo que la opinión pública mundial debe debatir. Ya la guerra en Ucrania pasó a un segundo plano y ya a nadie le importa los muertos de allí.
Cómo sabes que no me intereso por los inocentes que mueren por las guerras en otras partes? Acaso no hablo de paz, mientras otros desean que el sionismo monte su tercer templo?

No me interesa la opinión mundial.

La guerra en Ucrania, o la que no vemos en medios, debemos EXIGIR que concluya. Ninguna pasa a segundo plano.
 
¿Alguien de este foro exige desgracia para los palestinos?

Nou

La desgracia de los palestinos es tener un gobierno terrorista, fundamentalista que utiliza a sus hijos como escudos humanos, como moneda de cambio, como propaganda antijudía y como carne de cañón a sus propios hijos.

Esos dirigentes terroristas juraron destruir y desaparecer a Israel ¿sabías?

Ese es el problema real, no Israel.

Pero, Dios cuida protege y defiende a Su pueblo. Él lo hará, lee tu Biblia y entérate.
O sea, me quieres convencer que los palestinos son culpables del gobierno que tienen y merecen su muerte.
Asimismo, ISRAEL debe estar lamentándose del estado sionista que eligieron.

Te suena a "propaganda antijudia" niños palestinos que son asesinados por esta guerra. Veo que admites que los hay. Lo que no veo es que tal nota conmueva tus entrañas.

Por qué juraron destruir a ISRAEL esos "dirigentes"? Porque eran tan ambiciosos como los sionistas? O porque el que blande una espada a espada morirá?
 
Pos que enredo es este?
voltairenet-org_-_1-786-88351-2-9bee9.jpg


En esta foto de una reunión del Consejo de Seguridad de Estados Unidos, realizada en la Casa Blanca el 13 de junio de 2013, aparecen Gayle Smith y el miembro de la Hermandad Musulmana Rashad Hussain (la cuarta persona a la izquierda). También aparece en esta foto al jeque Abdala ben Bayyah (el personaje con turbante) representante de la Hermandad Musulmana y segundo de Yussef al-Qaradawi, miembros operativos del Hamas.

En esta guerra se juega algo mas que la Palestina o Gaza.
 
  • Like
Reacciones: León-El

Esto será un ejemplo como las noticias de los medios yihadistas y los cómplices occidentales manipulan la verdad.​

Hamás bombardea Tel Aviv y reivindica el atentado avivando la guerra en Gaza​

Se están defendiendo en lugar de morir "con honor"

Eso justifica los 35 mil muertos previos y los que van a morir en el futuro.
 
Esto es verdadero genocidio: jurar eliminar a un pueblo

Ese es Irán y su régimen totalitario que solo vive para tratar de destruir a Israel.

 
Esto es Irán,
Este es es espíritu de “El príncipe de Persia”

El régimen que apoya los grupos terroristas


Este es el régimen autoritario que apoyó Chavez, que apoya Maduro, que apoya Valencia
 
Última edición:
-Lamentablemente, en toda guerra siempre se cometieron errores tales como atacar a sus propios soldados, matar a civiles, destruir hospitales, etc. Hamás comenzó con todo esto. Si el atacado no reacciona es aniquilado. El fanatismo islámico lleva a que muriendo en guerra despiertan en el Paraíso.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Se están defendiendo en lugar de morir "con honor"

Eso justifica los 35 mil muertos previos y los que van a morir en el futuro.

No hay honor de Hamas y de los Gazatíes en cometer suicidio con la población, porque desde Israel y sus sistemas saben desde dónde se tiraron los misiles y estoy seguro que a propósito lo hacen desde dónde esta la población resguardada y así como los tiraban desde los hospitales y escuelas en el comienzo y el problema es que las bombas no eligen entre el bueno y el malo sino que mata al bueno y al malo y deben saber que desde los asesinos de Hamas nunca veremos que entren en un régimen de paz, sino que es todo lo contrario y a la elegido a la población de los gazatíes como victimas de esta estúpida guerra de odio.​

 

No hay honor de Hamas y de los Gazatíes en cometer suicidio con la población, porque desde Israel y sus sistemas saben desde dónde se tiraron los misiles y estoy seguro que a propósito lo hacen desde dónde esta la población resguardada y así como los tiraban desde los hospitales y escuelas en el comienzo y el problema es que las bombas no eligen entre el bueno y el malo sino que mata al bueno y al malo y deben saber que desde los asesinos de Hamas nunca veremos que entren en un régimen de paz, sino que es todo lo contrario y a la elegido a la población de los gazatíes como victimas de esta estúpida guerra de odio.​

Los israelíes se disculparon por su error pero sigues defendiendo la.acción.

Eres más papista que el Papá.
 
Los israelíes se disculparon por su error pero sigues defendiendo la.acción.

Eres más papista que el Papá.

Si te estoy diciendo que las bombas no eligen entre el bien y el mal y es irresponsable por Hamas estas acciones de guerra y sabiendo que desde Israel se la multiplican y siempre hay errores como excusa de la muerte inútil.​

 

No hay honor de Hamas y de los Gazatíes en cometer suicidio con la población, porque desde Israel y sus sistemas saben desde dónde se tiraron los misiles y estoy seguro que a propósito lo hacen desde dónde esta la población resguardada y así como los tiraban desde los hospitales y escuelas en el comienzo y el problema es que las bombas no eligen entre el bueno y el malo sino que mata al bueno y al malo y deben saber que desde los asesinos de Hamas nunca veremos que entren en un régimen de paz, sino que es todo lo contrario y a la elegido a la población de los gazatíes como victimas de esta estúpida guerra de odio.​


"Hágase tu voluntad, así en la tierra como en el cielo..."

En la tierra hay también una guerra entre el bien y el mal

Veamos:

"Daniel 10:13-21 Reina-Valera 1960 13 Mas el príncipe del reino de Persia se me opuso durante veintiún días; pero he aquí Miguel, uno de los principales príncipes, vino para ayudarme, y quedé allí con los reyes de Persia"

Irán actualmente es lo que fue Persia y está, ha estado y estará siempre contra Israel.

Los islamitas siempre procurarán desaparecer a los hijos de Israel.

Pero Dios tiene preparado un plan para salvar a Israel, Su pueblo santo.
Los incircuncisos espirituales son incapaces de ver ni entender la lucha del bien y el mal, la lucha de Miguel contra el príncipe de Persia.
Se ponen del lado de Irán, del terrorismo, de Palestina y demás, so pretexto de lo que les parece es "injusto", pero en realidad lo que sucede es que se trata de personas moralmente caídas.
Como está escrito:


"Porque nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los poderes de este mundo de tinieblas, contra las huestes espirituales de maldad en las regiones celestiales. Efesios 6:12.
 
Última edición:
"Hágase tu voluntad, así en la tierra como en el cielo..."

En la tierra hay también una guerra entre el bien y el mal

Veamos:

"Daniel 10:13-21 Reina-Valera 1960 13 Mas el príncipe del reino de Persia se me opuso durante veintiún días; pero he aquí Miguel, uno de los principales príncipes, vino para ayudarme, y quedé allí con los reyes de Persia"

Irán actualmente es lo que fue Persia y está, ha estado y estará siempre contra Israel.

Los islamitas siempre procurarán desaparecer a los hijos de Israel.

Pero Dios tiene preparado un plan para salvar a Israel, Su pueblo santo.
Los incircuncisos espirituales son incapaces de ver ni entender la lucha del bien y el mal, la lucha de Miguel contra el príncipe de Persia.
Se ponen del lado de Irán, del terrorismo, de Palestina y demás, so pretexto de lo que les parece es "injusto", pero en realidad lo que sucede es que se trata de personas moralmente caídas.
Como está escrito:


"Porque nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los poderes de este mundo de tinieblas, contra las huestes espirituales de maldad en las regiones celestiales. Efesios 6:12.
Efesios 6.12 es la contradicción a todo lo que escribes.

"Nuestra lucha no es contra carne ni sangre"

Agregaría: "mi reino no es de este mundo, si lo fuera los.mios pelearian por mi"
 
Efesios 6.12 es la contradicción a todo lo que escribes.

No me digas.

Pero ¿De dónde sacas tanta sandez?

¿Negras que hay una lucha espiritual?, ¿negaras lo dicho por el profeta Daniel?, ¿negaras que el príncipe de Persia detuvo a Miguel 21 días?


"Nuestra lucha no es contra carne ni sangre"

Así es, los cristianos no tenemos esa lucha, pero no hablaba yo de cristianos sino de Miguel que está a favor de Israel a quien tu aborreces, y del príncipe de Persia a quien tu apoyas.

Miguel quien pelea por Israel, pelea contra el príncipe de Persia, a quien tú, Hamás, Irán, y demás yerbas apoyan

Agregaría: "mi reino no es de este mundo, si lo fuera los.mios pelearian por mi"

Así es, el Señor no es del mundo, pero vino al mundo y venció el pecado, y así expuso a Satanás y venció la muerte.

Pues ya ves que, ninguno de los versículos citados no puede contradecirse, así que, deberías reflexionar mejor sobre las sandeces que dices,
 
No me digas.

Pero ¿De dónde sacas tanta sandez?

¿Negras que hay una lucha espiritual?, ¿negaras lo dicho por el profeta Daniel?, ¿negaras que el príncipe de Persia detuvo a Miguel 21 días?



Así es, los cristianos no tenemos esa lucha, pero no hablaba yo de cristianos sino de Miguel que está a favor de Israel a quien tu aborreces, y del príncipe de Persia a quien tu apoyas.

Miguel quien pelea por Israel, pelea contra el príncipe de Persia, a quien tú, Hamás, Irán, y demás yerbas apoyan


Así es, el Señor no es del mundo, pero vino al mundo y venció el pecado, y así expuso a Satanás y venció la muerte.

Pues ya ves que, ninguno de los versículos citados no puede contradecirse, así que, deberías reflexionar mejor sobre las sandeces que dices,
Daniel escribió hace 2700 años para gente de hace 2700 años.