Comenzó guerra contra Israel ¿posible destrucción de mezquita musulmana y reconstrucción del tercer templo?

Lo vengo diciendo, el plan de Israel es recuperar los territorios y construir el tercer templo, atención:

Ver el archivo adjunto 3331729
Mis hipótesis:

- Lo que desencadenará que todos los países rechacen a Israel, será la destrucción de la mezquita de Al Aqsa, y probablemente será el punto inicial para que se desarrolle el Armagedón.

- El reconocimiento del estado de Palestina provocará una ruptura de relaciones definitiva entre Israel y todos los países que apoyan un estado palestino.
 
Lo que ha hecho que Israel actúe tan intensamente contra la franja de Gaza (y pronto contra la mezquita) es la aparición milagrosa del nombre sagrado de Dios en el muro de Jerusalén, justamente el muro donde se encuentra la puerta Dorada, por dónde entrará el mesías segun las profecías.

Esta aparición milagrosa del nombre es una señal para los judíos de que Dios está de su lado, para el cumplimiento de las profecías.

c55671f85f66d63c243a7ca3f8b0d959.jpg
 
Que bueno que lo reconozcan como Estado, así si vuelve a atacar a Israel aunque sea con un solo rocket se declarara la guerra y será nación contra nación, no habrá porque tratar de no matar civiles, los B52 podrán bombardear a placer. Entonces será el lloro y crujir de dientes.
 
En la década de los 70’ el terrorismo, la izquierda y el narco se dieron la mano y desde entonces están otro lado de la línea, del lado del mal.

Pero Dios está con Su pueblo santo

1716439395119.png
 
Vale, trazo a tu gusto

El punto es: Ese trazo que hiciste es la tierra prometida y le pertenece a Dios, sin embargo, Él decidió en Su sola potestad dársela a un pueblo, solo a uno: Israel.

Si el filisteo, los heteos, los jebuseos y resto de habitantes de Canaán, los ingleses y franceses, los gazaties, musulmanes, árabes o cualquiera otro ocupa o ha ocupado alguna vez tierra santa, Dios mismo se encargará de echarlos fuera y si utiliza al estado de Israel al ejército de defensa o cualquier otro medio ¿qué contigo? No tienes parte ni suerte en eso.

La tierra prometida es de DIos y no es la tierra de nadie más y, Dios se la prometió a Israel y a nadie más.

Si estas o no de acuerdo, lo mismo da. Dios habló y así será.

Por más que ladren, aúllen y graznen todos los antisemitas, antijudíos, antisionistas y demás yerbas.

En su envidia todas estas naciones atacarán a Israel, el mundo entero estará contra los judíos, pero al final Dios les dará su tierra y su victoria, Él lo hará, Él lo prometió y Él lo hará, así arda el mundo, Su Palabra siempre se cumple.


"así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié." Is 55:11


Así que mejor hazte a un lado, no sea que termines fulminado.
La próxima tierra prometida para ISRAEL no tiene nada que ver con los mapas que planteamos.

Una Tierra Nueva. Tan PLANA como la actual, pero sin los defectos del sionismo y de su brazo contrainteligente de Hamás.

Allí entrará ISRAEL y los ESCOGIDOS. No hay lugar para homicidas, traidores y mentirosos. Incluso, llegarás a ver gazaties justificados por el Señor, entre los que heredan la Tierra.

Tu ciega parcialidad no te permite admitir que DIOS no hace acepción de personas. No puedes separar a ISRAEL del sionismo. Hasta han metido a DIOS en un partido político, sanguinario y del judaísmo. Si antes no eran discípulos de JESÚS, menos lo serán ahora.

Desquicia ese deseo de la guerra y la confrontación, donde pagan los más humildes en esta tierra.

Sal 120:7: "Yo estoy por la paz, y si hablo, ellos están por la guerra."
 
  • Haha
Reacciones: MiguelR
La próxima tierra prometida para ISRAEL no tiene nada que ver con los mapas que planteamos.

Una Tierra Nueva. Tan PLANA como la actual, pero sin los defectos del sionismo y de su brazo contrainteligente de Hamás.

Allí entrará ISRAEL y los ESCOGIDOS. No hay lugar para homicidas, traidores y mentirosos. Incluso, llegarás a ver gazaties justificados por el Señor, entre los que heredan la Tierra.

Tu ciega parcialidad no te permite admitir que DIOS no hace acepción de personas. No puedes separar a ISRAEL del sionismo. Hasta han metido a DIOS en un partido político, sanguinario y del judaísmo. Si antes no eran discípulos de JESÚS, menos lo serán ahora.

Desquicia ese deseo de la guerra y la confrontación, donde pagan los más humildes en esta tierra.

Sal 120:7: "Yo estoy por la paz, y si hablo, ellos están por la guerra."
1. La Tierra no es plana. Entérate

2. Israel es para Israel y para nadie más. Entérate

3. Te guste o no, la tierra prometida es solo para Israel no para ningún incircunciso. Te guste o no, así será

4. Te guste o no, otros envidiosos de todo el mundo se irán contra este pueblo santo, Satanás mismo se irá contra el resto de su descendencia pero Dios mismo los protegerá

5. Te guste o no, Israel será castigado pero perdonado y todo Israel será salvo.

6. Te guste o no, Israel se convertirá como nación a Jesucristo. “Mirarán a Aquel que traspasaron y harán lamento sobre él”

7. En Jerusalén todo aquel que invoque el Nombre, será salvo

8. Israel será luz para las naciones y predicarán el evangelio al mundo, para testimonio y luego será el fin.

Mientras tanto, solo amárgate junto con el Valencia y el Miniyo y eñ Pancho frijoles y todos los anti judíos del foro.
 
  • Like
Reacciones: MiguelR y Sterling
La próxima tierra prometida para ISRAEL no tiene nada que ver con los mapas que planteamos.

Una Tierra Nueva. Tan PLANA como la actual,
Hombre hasta aquí lo leí, porque me orine de la risa y no me quedaron ganas de seguir leyendo tanta payasada
 
  • Like
Reacciones: OSO
8. Israel será luz para las naciones y predicarán el evangelio al mundo, para testimonio y luego será el fin
Ahí está el error.

Israel será la Última nación en el mundo en aceptar el evangelio, es decir los gentiles de todo el mundo terminaremos por convencerlos de "no esperes más ya el Mesías vino" y cuando eso pase vendrá el fin.

Por eso, falta mucho, pero mucho para que sea el fin del mundo, falta que China y la India se conviertan al evangelio y eso no pasará en 50 ni 100 años.

Al final cuando no les quede otro remedio entonces se dirán "verdaderamente este era el Hijo de Dios"

"Los primeros serán los últimos y los últimos serán los primeros"

Screenshot_20240523161257.png
 
  • Like
Reacciones: Jorge Enrique
Ahí está el error.

Israel será la Última nación en el mundo en aceptar el evangelio,


Así es

Y dale gracias a Dios por ello, para que tú gentil puedas alcanzar salvación y será hasta que se complete el tiempo de los gentiles, hasta que entre el último de los gentiles que alcanzará salvación que le será quitado el velo a Israel.

Y se convertirán cuando miren a Aquel que traspasaron y harán lamento sobre él, predicarán el evangelio y todo Israel será salvo.