Comenzó guerra contra Israel ¿posible destrucción de mezquita musulmana y reconstrucción del tercer templo?

Los hechos son los hechos, ni Estados Unidos ni Israel reconoce la autoridad de tal corte ni de la UNRWA que apoya el terrorismo.

La misma UNRWA empezó a hacer.purgas en su mismo seno porque USA y la UE dejó de financiarla.
La UNRWA es sólo uno de los más de 10 mil organismos de derechos humanos en el mundo.

Además que la UNRWA es un organismo especial de la ONU para los refugiados de Palestina.

Cuando digo que EEUU e Israel no forman parte de los organismos de derechos humanos, me refiero y las otros miles de organismos mundiales, pero esencialmente a la carta de DDHH de la ONU.
 
Los únicos Genocidas son los que empiezan una guerra y no miden las consecuencias que sus pueblos deberán de enfrentar y no se rinden a un poder superior. ¿ON `TA LA MUGRE DE CPI? ¿QUIEN JIJOS MANTIENE A ESOS INEPTOS!?
Los Estados Unidos mantienen esa mugre de CPI... pero no por mucho.
 
La UNRWA es sólo uno de los más de 10 mil organismos de derechos humanos en el mundo.

Además que la UNRWA es un organismo especial de la ONU para los refugiados de Palestina.

Cuando digo que EEUU e Israel no forman parte de los organismos de derechos humanos, me refiero y las otros miles de organismos mundiales, pero esencialmente a la carta de DDHH de la ONU.
Las organizaciones de derechos humanas son hoy herramientas para atacar gobiernos que quieren hacer las cosas bien. Son una de las causas del atraso en Latino América y de la violencia que hay, porque defienden al criminal antes que a la víctima.

La UNRWA es una de las mayores organizaciones de derecho humano y siempre fue antisemita históricamente y apoya el terrorismo internacional porque ya está infiltradas.


Solo un zurdo defiende esas cosas.
 
Hamas no se rinde y quiere seguir la guerra contando con las mentes débiles de gente como Valencia, la CPI, los mensolines que se manifiestan a favor de Hamas. Lo que ellos quieren es Guerra Mundial, añoran el Armageddon. Que nadie se equivoque, Hamas no quiere La Paz y sacrifican a su envenenado pueblo Filisteo.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Las organizaciones de derechos humanas son hoy herramientas para atacar gobiernos que quieren hacer las cosas bien. Son una de las causas del atraso en Latino América y de la violencia que hay, porque defienden al criminal antes que a la víctima.

La UNRWA es una de las mayores organizaciones de derecho humano y siempre fue antisemita históricamente y apoya el terrorismo internacional porque ya está infiltradas.

Páginas web pagadas por la política de derecha.
Solo un zurdo defiende esas cosas.
La razón se pierde cuando crees que un pensamiento independiente se condiciona por posturas políticas.

No hace falta ser de ninguna ideología política para entender las cosas.

Para mí, mi derechas ni izquierdas, solo hay motivaciones de poder y egoísmo, y los pueblos se tragan el circo informativo.
 
  • Like
Reacciones: luchito21342
Páginas web pagadas por la política de derecha.

La razón se pierde cuando crees que un pensamiento independiente se condiciona por posturas políticas.

No hace falta ser de ninguna ideología política para entender las cosas.

Para mí, mi derechas ni izquierdas, solo hay motivaciones de poder y egoísmo, y los pueblos se tragan el circo informativo.

La verdad es que Dios es sionista y sus enemigos quieren hacerle desaparecer del mapa como nación y serán destruidos incluido Hamás. Los organismos de derechos humanos y el zurdaje hacen el trabajo del diablo en este mundo.

La derecha política hoy es sionista y por lo tanto está más acorde a la voluntad divina.
 
La verdad es que Dios es sionista y sus enemigos quieren hacerle desaparecer del mapa como nación y serán destruidos incluido Hamás. Los organismos de derechos humanos y el zurdaje hacen el trabajo del diablo en este mundo.

La derecha política hoy es sionista y por lo tanto está más acorde a la voluntad divina.
Te equivocas, la derecha política mundial es masónica, y rinden culto a satanás.

La izquierda es un enemigo creado por la derecha para distraer al público.
 
Te equivocas, la derecha política mundial es masónica, y rinden culto a satanás.

La izquierda es un enemigo creado por la derecha para distraer al público.
Lo tendrías que probar.

Yo soy venusino pero como probarlo.

La cosa es así, hoy la derecha es sionista y la que defiende la moral y el zurdaje que apoyas es el enemigo de Dios y también de Israel como nación.
 
Estas reconociendo entonces que Putin no ha cometido crímenes de guerra?
Putin es un criminal de guerra porque invadió un país soberano, al contrario de Israel que se defiende.

Lo que no quiere decir que la CPI tenga autoridad para emitir órdenes de arrestos.
 
Lo tendrías que probar.
Sólo tienes que buscar por internet todas las reuniones que hacen los masones con todos los líderes de derecha.

Sobretodo el de Almagro, secretario de la OEA, masón a morir.

¿Porqué crees que prohibieron las biblias en EEUU? Porque quienes gobiernan son masones

Desde George Washington hasta hoy, todos los presidentes de EEUU son montados en el poder por la masonería, a excepción de JF Kennedy.
Yo soy venusino pero como probarlo.
Por examen de Adn
La cosa es así, hoy la derecha es sionista
Ser sionista no es sinónimo de ser religioso seguidor del Dios de Israel, hay sionistas homosexuales y ateos.

Yo creo que estas confundido con el término.
el zurdaje que apoyas
Para ustedes los politizados mentales, todos los que opinan distinto son zurdos, ya perdieron la noción de la objetividad.
es el enemigo de Dios y también de Israel como nación.
El enemigo de Dios es satanás, que se disfraza de político de derecha e izquierda y la gente le cree, sobretodo los cristianos.
 
Putin es un criminal de guerra porque invadió un país soberano, al contrario de Israel que se defiende.

Lo que no quiere decir que la CPI tenga autoridad para emitir órdenes de arrestos.
A ver, claramente no quieres reconocer que la decisión de la CPI es correcta en cuanto a Putin, porque estarías valorando la decisión contra Netanyahu.

Es obvio que no eres honesto ni objetivo en tu razonamiento
 
Sólo tienes que buscar por internet todas las reuniones que hacen los masones con todos los líderes de derecha.

Sobretodo el de Almagro, secretario de la OEA, masón a morir.

¿Porqué crees que prohibieron las biblias en EEUU? Porque quienes gobiernan son masones

Desde George Washington hasta hoy, todos los presidentes de EEUU son montados en el poder por la masonería, a excepción de JF Kennedy.

Por examen de Adn

Ser sionista no es sinónimo de ser religioso seguidor del Dios de Israel, hay sionistas homosexuales y ateos.

Yo creo que estas confundido con el término.

Para ustedes los politizados mentales, todos los que opinan distinto son zurdos, ya perdieron la noción de la objetividad.

El enemigo de Dios es satanás, que se disfraza de político de derecha e izquierda y la gente le cree, sobretodo los cristianos.
Bueno, ya hay temas sobre iluminatis, reptilianos y tierras planas abiertos.

Si no tenes nada que hacer como todo zurdo, podes darte una vuelta por ellos.
 
A ver, claramente no quieres reconocer que la decisión de la CPI es correcta en cuanto a Putin, porque estarías valorando la decisión contra Netanyahu.

Es obvio que no eres honesto ni objetivo en tu razonamiento
Yo soy honesto porque aunque crea que sea un criminal de guerra, esa corte no tiene autoridad ni en un caso ni en el otro.

Por eso el deshonesto eres tú.
 
Si no tenes nada que hacer como todo zurdo, podes darte una vuelta por ellos.
No soy zurdo, pienso de forma racional y objetiva.

Cosa que usted y los zurdos no aplican.

Pero sigale el juego a satanás, diga ser cristiano pero odiando a otras personas por motivos políticos.

Así conozco a muchos, que eran como ángeles de Dios y con la diatriba política, sacaron su falso cristianismo.
 
  • Like
Reacciones: luchito21342