Comenzando el año un poco triste por el fin del mundo.

Por algo tenemos las Escrituras. Se dice que seremos guardados de la hora de la prueba. Se nos dice que, al ver todo lo malo en este mundo, levantemos nuestros rostros al cielo porque nuestra redención se aproxima.
De esta promesa me aferro, pero también dice que muchos serán decapitados, hay que ser realistas con eso y entenderlo en contexto.

Las cosas espantosas que se abatirán sobre el mundo, castigarán a las personas que no solamente no quieren a Dios, sino a quienes se oponen a Él.

Pero hay que tomar en cuenta cuando Cristo NO volverá. Te lo digo porque no podemos dejar que el retorno glorioso del Señor nos tome por sorpresa.
Eso no pasara, los entendidos comprenderán, toda persona salva entenderá lo que esta pasando, pero si algo se es que habrá mucho sufrimiento, no es fácil ver a millones de personas morir a tu alrededor.
 
De esta promesa me aferro, pero también dice que muchos serán decapitados, hay que ser realistas con eso y entenderlo en contexto.

No lo niego.


Eso no pasara, los entendidos comprenderán, toda persona salva entenderá lo que esta pasando, pero si algo se es que habrá mucho sufrimiento, no es fácil ver a millones de personas morir a tu alrededor.

Nuestras vidas, y las vidas de todos, están en manos de Dios. Nada es por casualidad.
 
  • Like
Reacciones: Pancho Frijoles
No lo niego.



Nuestras vidas, y las vidas de todos, están en manos de Dios. Nada es por casualidad.
Claro, pero una cosa es decirlo y otra cosa es saberlo, entender que 1/4 de la población mundial, miles de millones morirán en una cantidad de tiempo relativamente corta, quizá me doy preocupo en vano porque una bomba borre del mapa todo el norte de mi país y me encuentre en la presencia de Dios sin saber siquiera que sucedió o como morí...

Los drones, los enjambres de drones, los drones autónomos, los misiles hipersonicos de multiples ojivas, son cosas que se están desarrollando y que se ve la intención de los lideres en querer probar sus juguetes nuevos, es como si les pica las manos por iniciar una guerra, es increíble....
 
@SeriesBiblicas

Un tesoro en vasijas de barro.

...Pero tenemos este tesoro en vasijas de barro, para comprobar que su extraordinario valor es del Señor, no de nosotros. Aunque estemos bajo la tristeza, no vivimos angustiados. Aunque estemos en acoso, no caemos en la deseperación. Aún bajo la persecución, no estamos en el abandono. Y si aún somos derribados, no quedamos destruidos. A donde quiera que vayamos, cargamos la muerte de Jesús en nuestros cuerpos mortales; de este modo, la vida de Jesús resplandece en ellos...

...Porque las penalidades que ahora sufrimos, que son leves, pasajeras, darán como resultado un peso de gloria, inmensa e incalculable. Porque nuestro objetivo no está en lo visible, que es temporal, sino en lo invisible y eterno.
 
@SeriesBiblicas

Un tesoro en vasijas de barro.

...Pero tenemos este tesoro en vasijas de barro, para comprobar que su extraordinario valor es del Señor, no de nosotros. Aunque estemos bajo la tristeza, no vivimos angustiados. Aunque estemos en acoso, no caemos en la deseperación. Aún bajo la persecución, no estamos en el abandono. Y si aún somos derribados, no quedamos destruidos. A donde quiera que vayamos, cargamos la muerte de Jesús en nuestros cuerpos mortales; de este modo, la vida de Jesús resplandece en ellos...

...Porque las penalidades que ahora sufrimos, que son leves, pasajeras, darán como resultado un peso de gloria, inmensa e incalculable. Porque nuestro objetivo no está en lo visible, que es temporal, sino en lo invisible y eterno.
Gracias a Dios aun vivimos en la paz y la abundancia, no hay aun motivo para angustia y tribulación, solo que las profecías fueron dejadas para ser tomadas, escudriñadas y relacionadas con los tiempos, para que nos preparemos psicológicamente quizá y para que evangelicemos lo mas posible mientras aun podemos hacerlo con libertad.

Mi hipótesis es que cualquier día de estos Estados Unidos desaparece en un holocausto nuclear de una fuerza coordinada de todos sus enemigos y con los pecados que están exportando al mundo se lo están buscando a pulso y creo que esta situación o cualquier otra semejante parece inminente y me pareció importante hacer el llamado de atención para estar como dice las escrituras, estar velando.

Lo que si rescato es que es completamente licito y coherente estar triste y contristado por circunstancias actuales o tribulaciones futuras, se que las iglesias de la prosperidad han puesto a este tipo de emociones como cosas prohibidas y tabú pero ojo, la persona mas perfecta no lo vemos feliz ni sonriente en ningún lugar de los evangelios, pero sin embargo lo vimos por la FE 2 veces llorando y otra sudando gotas de sangre, muchas veces perseguido y protegido sobrenaturalmente.