Comentario

5 Septiembre 2010
2
0
Hola a todos, soy nuevo aqui asique voy a empezar con una pregunta ¿que comentario biblico me recomiendan que me compre? (de toda la biblia) se que esta el de matthew henry
pero creo que hay uno de john macarthur, este ultimo no se si lo tiene de la biblia entera o solo de algunas carta! aa y un diccionario si conocen alguno
Estudiar la palabra de Dios es lo imprecindible! muchas gracias

Re: Comentario

Hola a todos, soy nuevo aqui asique voy a empezar con una pregunta ¿que comentario biblico me recomiendan que me compre? (de toda la biblia) se que esta el de matthew henry
pero creo que hay uno de john macarthur, este ultimo no se si lo tiene de la biblia entera o solo de algunas carta! aa y un diccionario si conocen alguno

HOla Bendiciones , Bienvenido al Foro , Bueno yo tengo el de matthew henry , y este tiene el de la Biblia entera , Bendiciones amigo .

Re: Comentario

http://eswordbibliotecahispana.*************/2010/08/traduccion-en-lenguaje-actual.html

Da click a este link y allí puedes descargar los programas para que puedas instalar tu Biblioteca Cristiana completamente gratis...posee multiples traducciones bíblicas...diccionarios en Hebreo y Griego...y bastantes comentarios...incluido el de Mattew Henry....absolutamente gratis...