J Juan Pegito 0 28 Diciembre 2007 21 0 31 Diciembre 2007 #1 Hola Hermanos: Les recomiendo que compren el comentario biblico de Mattehw Henry, es la mejor obra para escudriñar las escrituras. Que Dios les bendiga. JUAN PEGITO IBAÑEZ
Hola Hermanos: Les recomiendo que compren el comentario biblico de Mattehw Henry, es la mejor obra para escudriñar las escrituras. Que Dios les bendiga. JUAN PEGITO IBAÑEZ
M manuel96 0 19 Febrero 2006 25.009 46 itunes.apple.com 31 Diciembre 2007 #2 Re: Comentario Biblico Matthew Henry que compre??????????????????????????????????????? Jesus le dijo a sus discipulos ustedes recibieron gratis, den tambien gratis es este amigo mas que los apostoles de Jesus paz a ti
Re: Comentario Biblico Matthew Henry que compre??????????????????????????????????????? Jesus le dijo a sus discipulos ustedes recibieron gratis, den tambien gratis es este amigo mas que los apostoles de Jesus paz a ti
kimeradrummer 2 17 Septiembre 2005 3.767 9 40 kimeradrummeradoraasudios.wordpress.com 31 Diciembre 2007 #3 Re: Comentario Biblico Matthew Henry Hey Manuel, al parecer la agarras con cualquiera. Deberias controlar tus impulsos. Yo también lo recomiendo. Gran obra puritana. Y el que lo quiera gratis está disponible para e-Sword, pero lamentablemente en inglés. Dios les guarde...
Re: Comentario Biblico Matthew Henry Hey Manuel, al parecer la agarras con cualquiera. Deberias controlar tus impulsos. Yo también lo recomiendo. Gran obra puritana. Y el que lo quiera gratis está disponible para e-Sword, pero lamentablemente en inglés. Dios les guarde...
A Armando Ortega 0 24 Marzo 2004 353 0 14 Enero 2008 #4 Re: Comentario Biblico Matthew Henry kimeradrummer dijo: Hey Manuel, al parecer la agarras con cualquiera. Deberias controlar tus impulsos. Yo también lo recomiendo. Gran obra puritana. Y el que lo quiera gratis está disponible para e-Sword, pero lamentablemente en inglés. Dios les guarde... Hacer clic para expandir... Yo tengo todos los volúmenes impresos, para cualquier consulta que se les ofrezca. Tambien tengo Clarke, Barnes y otros que pueden ver grabados en video en el sitio http://video.google.com/videoplay?docid=2070769841164752559 Saludos cordiales, Armando Ortega
Re: Comentario Biblico Matthew Henry kimeradrummer dijo: Hey Manuel, al parecer la agarras con cualquiera. Deberias controlar tus impulsos. Yo también lo recomiendo. Gran obra puritana. Y el que lo quiera gratis está disponible para e-Sword, pero lamentablemente en inglés. Dios les guarde... Hacer clic para expandir... Yo tengo todos los volúmenes impresos, para cualquier consulta que se les ofrezca. Tambien tengo Clarke, Barnes y otros que pueden ver grabados en video en el sitio http://video.google.com/videoplay?docid=2070769841164752559 Saludos cordiales, Armando Ortega