Combinación de religiones

Chacón

Recién registrado
7 Abril 2021
3
0
Buenas soy Cristiana católica y hace poco me surgió una duda, hay alguna religion cristiana que crea en la hostia y en el pastor? (pastor como en la creencia evangélica)
 
Buenas soy Cristiana católica y hace poco me surgió una duda, hay alguna religion cristiana que crea en la hostia y en el pastor? (pastor como en la creencia evangélica)
para ti, que es un pastor?, esa palabra es ambigua y puede ser interpretada de muchas formas, una mama que le enseña a sus hijos a orar a Dios, es ella pastora de ellos?
 
Tienes razón yo me refiero a pastor como cuando en el catolicismo tenemos curas o "padres" los evangélicos tienen pastores , a ese término me refiero
 
Yo estudio todas las religiones, y hasta donde sé solamente los católicos creen en la hostia.
 
Buenas soy Cristiana católica y hace poco me surgió una duda, hay alguna religion cristiana que crea en la hostia y en el pastor? (pastor como en la creencia evangélica)
Mmm, la hostia es un pan o hecho de pan. Y en todas las religiones, no conozco ninguna, que en la santa misa no haya pan.