[COLOR=Red]UN REGALO CON AMOR[/COLOR]

5 Julio 2003
5.895
12
76
El día 21 de Agosto del año 7 AC. Nació nuestro amado maestro Jesús.

Con amor:Junegofe.

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Adjuntos

• images.JPG
    images.JPG
    7,3 KB · Visitas: 0
Re: UN REGALO CON AMOR

Amados hermanos. Reciban mi amor y mis vbendiciones.

Quise mandar la foto que ven mas arriba, pero salió muy pequeña. Si alguien pudiese ayudarme y me enseñe como subir fotos más grandes, lo agradecería enormemente.

La foto en si, es real. Ahí vemos a nuestro amado maestro acompañado de José de Arimatea. La fotografía, la tengo completa. En ella se ven otros dos personajes que prometo escanearla y darselas como regalo.

El origen de esta foto es el siguiente: Un matrimonio chileno, hace unos años, fué a conocer Israel. Tomó infinidades de fotos. Cuando llegó a Chile y reveló los rollos, en un rollo a color (todas las películas eran a color) en vez de un paisaje, salió esta fotografía en blanco y negro. la única del rollo. Todas las demás salieron a color.

El maestro Jesús, me identificó a los personajes.

El próximo Domingo 21 de Agosto, es el verdadero cumpleaños de Jesús.

No pretendo armar polémica, pero se que algunas iglesias católicas, celebran ese día como "el día del Señor". Deben saber que es la fecha correcta del nacimiento de Jesús.

El día 21 de Agosto del año 7 AC. Nació nuestro amado maestro Jesús.

Como sabe usted que el nació en esa fecha?

Amada hermana Susana809. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Como sabe usted que el nació en esa fecha?

"Durante toda esa noche María estaba inquieta, de manera que ninguno de los dos durmió mucho. Al alba los dolores de parto ya se habían evidenciado, y al mediodía del 21 de agosto del año 7 a. de J.C., con la ayuda tierna de otras viajeras, María dio a luz un niño varón. Jesús de Nazaret había nacido en el mundo, se le envolvió en ropas que María había traído por precaución, y se le puso en el pesebre cercano."

Libro Urantia. Doc. 122 Pag. 1351

Con amor:junegofe