Colegio adventista prohibe baile nacional en Chile

Re: Colegio adventista prohibe baile nacional en Chile

Yo creo que:

1. La danza puede ser parte de la adoración a Dios (Salmo 150:4).

2. La danza es una expresión apropiada de la felicidad comunitaria (1 Samuel 18:6).

3. La danza no debería promover una excitación sexual inapropiada (Mateo 5:28).

4. La danza, como toda actividad en la cual participa el cristiano, debería ser para la honra de Dios (1 Corintios 10:31).
 
Re: Colegio adventista prohibe baile nacional en Chile

Estimados hermanos, me parece que en esta cuestión, la secta adventista está como los fariseos aquellos:
"Colando el mosquito y tragándose el camello"..........
¿PORQUÉ?......Ahora lo explico.........
La realidad es, que según las informaciones que tengo, tanto en España como en gran parte de Europa, ha llegado a ser aceptado por la dirigencia del adventismo, que los jóvenes asistan libremente a las Discotecas; generalmente los sábados en la noche.
Por lo tanto, es frecuente ver a esa juventud los sábados en la tarde, seleccionando los lugares nocturnos que visitarán, inmediatamente "despidan el sábado", tal como se acostumbra en los templos de esa secta.......

Por internet, yo he tenido contacto con un par de adventistas españoles, los cuales me han confirmado esa información. Incluso, se asombraron cuando les dije que en mi país, a los jóvenes adventistas no se les permite ir a Discotecas, ni tampoco al cine; así como también se les prohibe el uso de joyas.......
Personalmente, conozco un pastor de apellido Martínez, que era "Anciano de iglesia" en mis días juveniles en el adventismo; y como tal, era muy estricto con nosotros en esa época. Dicho pastor, realizó un viaje a Europa hace unos dos años, y vino escandalizado con la situación que contempló allá; según su propio testimonio, lo de las Discotecas es solo una parte de la verdad; y todo eso ocurre, ante la mirada complaciente de la dirigencia.......
Hermano ¿Realmente le puedes creer a bvicente18?; ha mentido muchas veces con tal de desprestigiar la iglesia adventista, no me extrañaría que ésta fuera una más.
Mira, "h.p.", ese es un verdadero atrevimiento tuyo y una falta de respeto. Te reto a que presentes pruebas de que yo he mentido alguna vez. De lo contrario, quedará demostrado quién es el que miente aquí.

Ahora bien, les reto a todos ustedes, a demostrar que lo expuesto por mi sobre la situación en España y Europa, no es verdad; y que ello ocurre con el beneplácito de los dirigentes.
Si he hablado mentira, y ustedes lo demuestran de manera fehaciente, me retiro para siempre de este foro..........

Por otra parte, eso de que no es una "posición oficial", es una excusa muy débil. Porque al menos en esos países, esa es la "posición oficial".
Lo que sucede es, que realmente existen muchas "posiciones oficiales", en cuanto a esas cuestiones. Y nosotros llegamos a creernos, que lo que vemos en nuestros países, es el proceder "mundial" del adventismo.
Y agrego algo más, por lo menos los jóvenes españoles, consideran una "conquista" de ellos, haber logrado que se les permita frecuentar las Discotecas; lo cual fue posible, luego de muchas luchas al respecto con los dirigentes. La realidad es que, la dirigencia del adventismo tuvo que tranzarse, para no afectar su negocito, y que siguieran fluyendo los "diezmos y ofrendas".......

Bueno, “h.p.”, ¿Vas a responder o no?........Si no pruebas lo que dijiste sobre mí, quedará bastante clarito aquí, quién es realmente el mentiroso…….
 
Re: Colegio adventista prohibe baile nacional en Chile

Bueno, “h.p.”, ¿Vas a responder o no?........Si no pruebas lo que dijiste sobre mí, quedará bastante clarito aquí, quién es realmente el mentiroso…….

mi hermano vicente solo con ver tu comportamiento das mucho quedesear y recurres alo amarillista para probar tus argumentos:dazzler1:
 
Re: Colegio adventista prohibe baile nacional en Chile

mi hermano vicente solo con ver tu comportamiento das mucho quedesear y recurres alo amarillista para probar tus argumentos:dazzler1:

A ver, ¿Tú sabes lo que significa, que algo sea "amarillista"?.
¿Qué he dicho yo aquí, que se pueda calificar de "amarillista"?.......

Espero tu respuesta, directa y al punto.........
 
Re: Colegio adventista prohibe baile nacional en Chile

mi hermano vicente solo con ver tu comportamiento das mucho quedesear y recurres alo amarillista para probar tus argumentos:dazzler1:
A ver, ¿Tú sabes lo que significa, que algo sea "amarillista"?.
¿Qué he dicho yo aquí, que se pueda calificar de "amarillista"?.......
Espero tu respuesta, directa y al punto.........

Bueno, parece que este sectario es otro que ni siquiera sabe de lo que habla; solo repite como "lorito" lo que oye......
 
Re: Colegio adventista prohibe baile nacional en Chile

Me entró una duda: ¿que venden el los kioscos de los colegios adventistas a la hora del recreo? Con el cuidado que tienen en el asunto de la alimentación no me lo imagino, porque cuando yo estaba en el cole (en los católicos como en los evangélicos) se vendía pura comida chatarra.
 
Re: Colegio adventista prohibe baile nacional en Chile

jajaja buena la broma jajajaja


No será una interpretación exagerada del "estamos en este mundo, pero no somos de este mundo????

Bendiciones.
 
Re: Colegio adventista prohibe baile nacional en Chile

Bueno, parece que este sectario es otro que ni siquiera sabe de lo que habla; solo repite como "lorito" lo que oye......

Hablando de loritos, me parece que la norma 10 esta siendo faltada. Hay un mismo tema que esta siendo repetido y repetido y repetido con disimulados pero diferentes titulos.

Lo anterior no es un ejemplo de amarillismo sino de naranjismo...rojo, naranja, verde Mire izquierda y derecha y cruce.

Dios los bendiga.
 
Re: Colegio adventista prohibe baile nacional en Chile

Hablando de loritos, me parece que la norma 10 esta siendo faltada. Hay un mismo tema que esta siendo repetido y repetido y repetido con disimulados pero diferentes titulos. Lo anterior no es un ejemplo de amarillismo sino de naranjismo...rojo, naranja, verde Mire izquierda y derecha y cruce.

¿Otro más?; JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA.......

Bueno, parece que este sectario es otro que ni siquiera sabe de lo que habla; solo repite como "lorito" lo que oye......
 
Re: Colegio adventista prohibe baile nacional en Chile

A ver, ¿Tú sabes lo que significa, que algo sea "amarillista"?.
¿Qué he dicho yo aquí, que se pueda calificar de "amarillista"?.......

Espero tu respuesta, directa y al punto.........

No hace falta explicartelo por que todos los del foro se han dado cuenta de tus argumentos tan gastados que el que parece loro es otro tratando de buscarle 3 pies al gato sabiendo que tiene 4 :Felix: ya deja ese pobre gato en paz miralo esta tan preocupado por ti
 
Re: Colegio adventista prohibe baile nacional en Chile

A ver, ¿Tú sabes lo que significa, que algo sea "amarillista"?.
¿Qué he dicho yo aquí, que se pueda calificar de "amarillista"?.......
Espero tu respuesta, directa y al punto.........
No hace falta explicartelo por que todos los del foro se han dado cuenta de tus argumentos tan gastados que el que parece loro es otro tratando de buscarle 3 pies al gato sabiendo que tiene 4 :Felix: ya deja ese pobre gato en paz miralo esta tan preocupado por ti

Bueno, !Tal como se esperaba!.....JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA.........

Bueno, parece que este sectario es otro que ni siquiera sabe de lo que habla; solo repite como "lorito" lo que oye......
 
PARA VICENTE Y COMPAÑIA

PARA VICENTE Y COMPAÑIA

Bueno, !Tal como se esperaba!.....JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA.........

vicente veamos tu amarillismo vean y opinen de lo que copia mi hermanastro billy
ellenwhite.org y veamos sus argumentos tan pero tan gastados de vicente y compañia

ya no le busques tres pies al gato tiene cuatro :Felix: ya dejalo al pobre

por que esta tan preocupado por ti
 
Re: PARA VICENTE Y COMPAÑIA

Re: PARA VICENTE Y COMPAÑIA

vicente veamos tu amarillismo vean y opinen de lo que copia mi hermanastro billy
ellenwhite.org y veamos sus argumentos tan pero tan gastados de vicente y compañia

ya no le busques tres pies al gato tiene cuatro :Felix: ya dejalo al pobre

por que esta tan preocupado por ti

perdon correccion es www.ellenwhite.org y vean por ustedes mismos y opinen
 
Re: PARA VICENTE Y COMPAÑIA

Re: PARA VICENTE Y COMPAÑIA

JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA............Gracias por la "propaganda"....JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA........

comprobado el amarillismo de billy

:Felix: tiene 3 patas y no 4 en fin
 
Re: PARA VICENTE Y COMPAÑIA

Re: PARA VICENTE Y COMPAÑIA

comprobado el amarillismo de billy

:Felix: tiene 3 patas y no 4 en fin

asi es como opina billy que el gato tiene 3 patas y no 4 con su amarillismo
 
Re: Colegio adventista prohibe baile nacional en Chile

¡¡AMEN!! por la decisión del colegio adventista, en consonancia con nuestros principios.

Si no protestáramos, también se tendría que bailar como los Diablos de Yare en Venezuela, ¿verdad Abdón?, o los tambores de San Juán, todo porque es una tradición nacional.

El Estado no tiene por que meterse en las costumbres de los grupos religiosos, a menos que esas costumbres vayan en contra la moral y las buenas costumbres, que no es el caso de los adventistas, por cierto.

Paz en Cristo

¿PECÓ DAVID CUANDO DANZÓ ALREDEDOR DEL ARCA? LA HIJA DE DAVID QUE LO ABORRECIÓ POR BAILAR, ¿NO PECÓ POR VIOLAR EL MANDAMIENTO DE HONRAR A LOS PADRES? QUIERO QUE ME EXPLIQUEN...

MARANATHA
 
Re: Colegio adventista prohibe baile nacional en Chile

El director de una escuela adventista prohibió la cueca, el baile nacional, por considerar que pervierte a la juventud.

Pero en el colegio adventista consideraron perjudicial para los jóvenes y niños la cueca, que representa básicamente un juego de coqueteo y seducción de la pareja de bailarines.
Los que prohiben eso tienen la mente sucia, ven suciedad en todas partes. En mi país hay un baile similar: la marinera.

Es el colmo del fanatismo llevado a las aulas.