Códigos Equidistantes de la Biblia

EinSof

0
6 Septiembre 2012
133
2
Códigos Equidistantes de la Biblia

Cuando tomas en cuenta una Letra y Saltas la misma cantidad entre cada letra, obtienes un código equidistante. Pero lo sorprendente es cuando en ellos encuentras un Mensaje Oculto en la Biblia, Una Revelación de las que la Biblia está Repleta.

Hay Cientos de Códigos Escondidos en la Biblia, conozco unos pocos, pero entre mis favoritos están los de Isaias 53:8-10 y Zacarías 9:9, que ambas son profecías mesiánicas.

Matemáticos han explicado que en todo libro existe la probabilidad estadística de que aparezcan supuestos códigos equidistantes. Pero las probabilidades disminuyen con la cantidad de letras que tiene el código y la extensión de tal libro. Pero lo que no sé si llamar Curiosidad, Casualidad o Milagro, es que aparezca el Nombre de Jesús en estos versos Mesiánicos. ¿A Cuánto se reducen las posibilidades de que aparezca un Código específico (que guarde relación), de 7 letras, DENTRO de los pocos versos mesiánicos del Antiguo testamento?

Zac.9.9. Alégrate mucho, hija de Sion; da voces de júbilo, hija de Jerusalén; he aquí tu rey vendrá a ti, justo y salvador, humilde, y cabalgando sobre un asno, sobre un pollino hijo de asna.
En el Caso de Zacarías cuando dejan 21 letras entre cada letra equidistante, y dice: YESHUA (Jesús)
index.php

ישוע

Isa.53.3. Despreciado y desechado entre los hombres, varón de dolores, experimentado en quebranto; y como que escondimos de él el rostro, fue menospreciado, y no lo estimamos.
Isa.53.4. Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido.
Isa.53.5. Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.
Isa.53.6. Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; mas Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros.
Isa.53.7. Angustiado él, y afligido, no abrió su boca; como cordero fue llevado al matadero; y como oveja delante de sus trasquiladores, enmudeció, y no abrió su boca.
Isa.53.8. Por cárcel y por juicio fue quitado; y su generación, ¿quién la contará? Porque fue cortado de la tierra de los vivientes, y por la rebelión de mi pueblo fue herido.Isa.53.9. Y se dispuso con los impíos su sepultura, mas con los ricos fue en su muerte; aunque nunca hizo maldad, ni hubo engaño en su boca.
Isa.53.10. Con todo eso, Jehová quiso quebrantarlo, sujetándole a padecimiento. Cuando haya puesto su vida en expiación por el pecado, verá linaje, vivirá por largos días, y la voluntad de Jehová será en su mano prosperada.
Isa.53.11. Verá el fruto de la aflicción de su alma, y quedará satisfecho; por su conocimiento justificará mi siervo justo a muchos, y llevará las iniquidades de ellos.
Isa.53.12. Por tanto, yo le daré parte con los grandes, y con los fuertes repartirá despojos; por cuanto derramó su vida hasta la muerte, y fue contado con los pecadores, habiendo él llevado el pecado de muchos, y orado por los transgresores.

En el caso de Isaías 53, cada 20 letras de izquierda a derecha dice exactamente: YESHUA SHEMI (Jesús es mi Nombre).

index.php

ישוע שמי

Hace 7 años cuando me enseñaron estos códigos fue que me decidí aprender hebreo y desde entonces he descubierto cosas increíbles de la Biblia. Así que si realmente quieren profundizar en la palabra de Dios, les recomiendo que aprendan hebreo.

Re: Códigos Equidistantes de la Biblia

entonces es muy probable ke algunos antiguos judios hayan conocido el nombre del salvador siglos antes de nacer?
ya que cristo es sinonimo de mesias... entonces decir "yeshua el mesias", ya no dista mucho de decir "Jesus el Cristo"

si tienes mas de estas, soy todo oidos (todo ojos)

En un crucigrama vulgar también se hallan semejantes coincidencias.

Esas cosas les parecen válidas precisamente a los judíos quienes buscan a toda costa validar lo sobrenatural de las Escrituras ya que no tienen evidencia de accionar sobrenatural en sus vidas.

Los musulmanes usan un método parecido en su Corán y dice la que ellos quieren también.

Creo que hay un libro que trata de este tema, tambien supe que Newton escribio un apocalipsis usando matematicas en la biblia , y los quemo todos antes de ser quemado , pero en un documental vi que quedaron algunos no se si estaran por la red.

Esas cosas les parecen válidas precisamente a los judíos quienes buscan a toda costa validar lo sobrenatural de las Escrituras ya que no tienen evidencia de accionar sobrenatural en sus vidas.

Los musulmanes usan un método parecido en su Corán y dice la que ellos quieren también.

hmmm te refieres a los mismos judios ke niegan a jesus? u otros judios?

Si por eso dije

Matemáticos han explicado que en todo libro existe la probabilidad estadística de que aparezcan supuestos códigos equidistantes. Pero las probabilidades disminuyen con la cantidad de letras que tiene el código y la extensión de tal libro. Pero lo que no sé si llamar Curiosidad, Casualidad o Milagro, es que aparezca el Nombre de Jesús en estos versos Mesiánicos. ¿A Cuánto se reducen las posibilidades de que aparezca un Código específico (que guarde relación), de 7 letras, DENTRO de los pocos versos mesiánicos del Antiguo testamento?

Si, por eso dije

Pero es casi como seguir creyendo que Maria fue siempre virgen, cuando sabes que no es verdad. La diferencia es que lo de Maria eso es un Hecho, y mi tema una probabilidad.

Y como se decide la primer letra y la equidistancia?:--DeepThi :hola2:

Dicen que el Libro de Apocalipsis y los escritos de Juan estan influenciado con la filosofia pitagorica. Se habia hecho una investigacion de "Numerologia Juanina" (o algo asi) yo me puse a buscar codigos y numeros en los libros de Juan, y hay cosas extrañas con esos del 666, 153 otros numeros y la estructura del libro de apocalipsis, pero me senti un poco esquizofrenico y deje de investigar... Pero Hay algo oculto dentro de esos libros de Juan, pero esta vez se nota que fue puesto intencionalmente. Una especie de kabbalah Cristiana... no Sé, realmente, pero lo dejé, y no lo recomiendo.

T=triangular (numeros triangulares T1=1, T2=3, T3=7)
666 = T36
153 = T17

153 = 1³+5³+3³ = 1+125+27 = 153

La formula del 666 es aun más Rara... pero no se puede hacer aca...

Numeros Pitagoricos

La primera letra puede ser cualquiera...

Es Muy Probable que yo encuentre un codice de 2 letras, Y la probabilidad aumenta aun más cuando las letras estan mas distantes...
con 3 letras la probabilidad baja.
con 4 baja mas
con 5 aun mas baja
y asi sucesivamente...

el de Mi Nombre es Jesus, es de 7 Letras... Habría que calcular la posibilidad de que me puedan aparecer este codigo equidistante, en X cantidad de letras en un libro.

Si aparece más de las veces de la probabilidad que de ese calcule, entonces el código fue intencional. Si no, no. Pero, si nos limitamos a solo los versos mesianicos, la probabilidad de que aparesca en nombre de Jesus disminuye drasticamente. etc etc.

Me han dicho que hay varios... pero el de Base judeocristiana se llama el Codigo Secreto de la Biblia, y Nuevo Codigo Secreto de la Biblia. son Free ebooks, rondan por ahi...
y en donde podria buscar mas informacion , un libro o algo, la curiosidad me entro y ya no parare :)