Thanks!
Thanks!
Saludos a todos,
Antes que nada Gracias por sus respuestas!(, Bart, Elisa, Ajym
Perdon por mi retraso en contestar
Bien comenzamos
Bart perdon si te apresure
!!
Cita:
La gente que compara el código Bíblico y utiliza el sistema con otros libros siempre se olvida (espero que no sea de forma intencionada) del índice de proabilidad. En los códigos hay un índice que te indica cuando las palabras que has encontrado son mera casualidad o algo excepcional. Los detractores de los códigos siempre se olvidan desde "índice" .
En todos los demás libros, sólo aparecen palabras por casualidad. En la Biblia, no.
'''''''''''' Marcos contesta: Ahora si entiendo un poco mas aunque me quedan algunas dudas
Lo de los mayas esta biensolo era curiosidad!
Cita:
Ese es el problema de leer los códigos en dos dimensiones, que sólo podemos sacar datos muy concretos. También hubo un pronóstico de un ataque contra Israel desde los altos del golán, pronosticado por los códigos, que fue evitado por el ejército, y todo el mundo ya dijo que era un fallo de los códigos. Los investigadores ampliaron la matriz de búsqueda y apareció la frase "será evitado" cruzando la advertencia.
::::::: Marcos contesta: OK, es mas estuve investigando y ahora me doy cuenta que tenes razon, los que creo que crearon el programa en espanol que mencionas por ahi, estan tratando de crear un programa llamado cryptograp)o parecido jejejeje) que trata de descifrar el codigo entero o el codigo final!.
cita: En los últimos códigos que he descubierto, miembros de los mártires de Al-Aqsa matan a Arafat para culpar a Israel de ello y también aparece que Ariel Sharón pierde el poder en Israel (puede ser por un atentado o por un tema político, aún no lo sé) y Netanyahu ocupa su lugar.
--------- Marcos contesta : De verdad que se me habia ocurrido , que si comenzaba una guerra entre occidente y oriente podia ser por la muerte de Arafat, y antes de que me lo dijeras habia encontrado en una pagina que investigan sobre el codigo biblico, que arafat va a morir este ano, y tambien karol juan p II. La direccion de la pagina es
http://usuarios.lycos.es/desconocidoweb
Con lo demas que escribiste estoy de acuerdo con vos!
Otra cosa ya habia leido el articulo de que postea ajym y me dejaba en duda
Respecto al programa que mencionas de la revista mas alla lo encontre en internet )no para bajarlo) la direccion es
http://www.codigob.com ahi habla del crhiptoghp.
Una ultima duda por que si el codigo acepta a Jesus como Hijo de Dios no aparecen en este los anos como antes y despues de Cristo, sera por que fue descubierto por judios, por que es el pueblo de Dios, por las costumbres de ese pueblo, por que es el antiguo testamento, o por que para Dios no existe alguna division.
Bien Bart gracias otra vez por molestarte en contestar, ah entiendo que no des catedras sobre esto pero al menos sabes un poquito mas que yo algo es algo.
Nos Vemos pronto