CNN: BENEDICTO XVI ENCUBRIÓ PEDERASTRIA

Re: CNN: BENEDICTO XVI ENCUBRIÓ PEDERASTRIA

Pues ya vi ambos reportajes, y solo puedo decir una cosa, no esta mal lo que hace el reportero, realmente enseña 3 cosas:

1.- La crisis del Vaticano II comenzo la crisis de la mundanizacion del sacerdote.
2.- Muchos Obispos seran investigados, algunos actuaron lento y mal.
3.- No hay evidencia de que Benedicto XVI (cuando fue Prefecto) haya tenido encubierto sacerdotes, mas bien se nos habla de errores burocraticos.
4.- Las Victimas piden justicia, no venganzan, estoy con ellos.
5.- Se nos muestra que si alguien ha actuado acorde a sus posibilidades para detener a estos chacales traidores a la sotana, fue el mismo Card. Ratzinger, ahora que es Papa comenzo a cortar cabezas, siendo el primero Marcial Masiel, lider de la Legion de Cristo.

Un reportaje muy cargado al antiCatolicismo, pero rescatable el hecho de que saben que Benedicto XVI ha comenzado la dificil labor de pedir perdon y actualizar el derecho canonico para la rapida expulsion de cualquier sacerdote culpado de pederastia. Veremos que pasa con la demanda al Vaticano, ya procedio, yo solo espero que dicen los tribunales.
 
Re: CNN: BENEDICTO XVI ENCUBRIÓ PEDERASTRIA

Hola Akyre.

Si te refieres al Papa Benedicto XVI, ya se desestimaron las acusaciones. Hace meses que el New York Times publicó esta nota y fue desestimada por la corte. Es de extrañarse que ahora la CNN emita la misma nota que ya fue refutada ampliamente.

Te copio esta noticia publicada ahce unos días.

El tema de los abusos sexuales se ha convertido en una obsesión para los medios más hostiles a la Iglesia, incluso después de la fallida campaña contra la visita del Papa al Reino Unido.

La última prueba es el reportaje que anuncia la CNN en Estados Unidos para este fin de semana, Lo que el Papa sabía, en la misma línea que quedó desacreditada hace siete meses cuando utilizó los mismo argumentos The New York Times. Como recogió entonces ReL, se trata del caso del sacerdote Lawrence Murphy, de la archidiócesis de Milwakee (Estados Unidos), utilizado como supuesta prueba de que Benedicto XVI habría obstaculizado la investigación de sus muchos años de abusos en un colegio para niños sordos.

Aunque el mismo juez del caso aportó entonces la documentación que demostraba la falsedad de la acusación contra el Papa, la CNN repite ahora punto por punto el interesado montaje del diario neoyorquino en abril.

«¿Cómo es posible que la CNN tenga tan poca integridad periodística como para repeter inexacitudes que quedaron desacreditadas hace siete meses, y para las cuales está disponible una evidencia documental clara e incontrovertible?»

Quienes se formulan esta pregunta son Gregory Erlandson y Matthew Bunson, dos expertos en el tema que acaban de recoger en un libro sus investigaciones sobre la actitud de Joseph Ratzinger, antes y después de ser elevado al trono de Pedro, ante los casos de pederastia. Su título, El Papa Benedicto XVI y la crisis de los abusos sexuales. Un esfuerzo de reforma y renovación.

El «caso Murphy» que aduce la CNN con argumentos siete meses apolillados es una prueba, reconocen Erlandson y Bunson (este último médico), «de la escasa vigilancia y de la inadecuada comunicación que caracterizan muchos casos de abuso en las diócesis norteamericanas en los últimos cincuenta años», pero «en modo alguno muestra a un cardenal Ratzinger tolerante o insensible ante los actos de los abusadores». Ambos expertos aconsejan a la CNN «quitarse las anteojeras ideológicas y prestar mayor atención a los hechos».



Saludos

Bien pero la realidad, es que maltrataron a esos niños sordos, y cometieron un pecado que dictara sentencia justa por el único Juez independientemente de que los hombres los liberen
 
Re: CNN: BENEDICTO XVI ENCUBRIÓ PEDERASTRIA

Claramente dije : toda autoridad LEGÍTIMA

Y eso tú no lo tienes. No fuiste ordenado vaidamente por el colegio de presbíteros mediante la imposición de manos de un sucesor apostólico.



que mas literal lo quieres rey pacifico????
 
Re: CNN: BENEDICTO XVI ENCUBRIÓ PEDERASTRIA

Todo esto ocurre para que se cumplan las profecías:

Apocalipsis 11:3-12
Pero haré que mis dos testigos profeticen durante mil doscientos sesenta días, cubiertos de sayal."
Ellos son los dos olivos y los dos candeleros que están en pie delante del Señor de la tierra.
Si alguien pretendiera hacerles mal, saldría fuego de su boca y devoraría a sus enemigos; si alguien pretendiera hacerles mal, así tendría que morir.
Éstos tienen poder de cerrar el cielo para que no llueva los días en que profeticen; tienen también poder sobre las aguas para convertirlas en sangre, y poder de herir la tierra con toda clase de plagas, todas las veces que quieran.
Pero cuando hayan terminado de dar testimonio, la Bestia que surja del abismo les hará la guerra, los vencerá y los matará.
Y sus cadáveres, en la plaza de la gran ciudad, que simbólicamente se llama Sodoma o Egipto, allí donde también su Señor fue crucificado.
Y gentes de los pueblos, razas, lenguas y naciones, contemplarán sus cadáveres tres días y medio; no está permitido sepultar sus cadáveres.
Los habitantes de la tierra se alegran y se regocijan por causa de ellos, y se intercambian regalos, porque estos dos profetas habían atormentado a los habitantes de la tierra.
Pero, pasados los tres días y medio, un aliento de vida procedente de Dios entró en ellos y se pusieron de pie, y un gran espanto se apoderó de quienes los contemplaban.
Oí entonces una fuerte voz que les decía desde el cielo: "Subid acá." Y subieron al cielo en la nube, a la vista de sus enemigos.
 
Re: CNN: BENEDICTO XVI ENCUBRIÓ PEDERASTRIA

"Bienaventurados los que son perseguidos por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielosbenedicto_XVII-254x380.jpg
 
Re: CNN: BENEDICTO XVI ENCUBRIÓ PEDERASTRIA

"Bienaventurados sois cuando os vituperan y os persiguen, y dicen toda clase de mal contra vosotros por mi causa, mintiendo.
benedicto_XVII-254x380.jpg

"Bienaventurados sois cuando os vituperan y os persiguen, y dicen toda clase de mal contra vosotros por mi causa, mintiendo. 12 Gozaos y alegraos, porque vuestra recompensa es grande en los cielos; pues Así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros. 13 "Vosotros sois la sal de la tierra. Pero si la sal pierde su sabor, ¿con qué Será salada? No vale Más para nada, sino para ser echada fuera y pisoteada por los hombres. 14 "Vosotros sois la luz del mundo.
 
Re: CNN: BENEDICTO XVI ENCUBRIÓ PEDERASTRIA

MMMM, creo que eso ya lo habíamos resuelto, ¿Cierto?,

No, no, no Alonso... tu resolviste lo tuyo...ya que el hermano Webmaster te dio la oportunidad de volver al foro...no la desaproveches... pero no arreglaste nada conmigo...

Por cierto, cuando me dijiste lo de mi mama y mis desendientes de canes, fue despues de que se te re-admitio

¿lo recuerdas?
 
Re: CNN: BENEDICTO XVI ENCUBRIÓ PEDERASTRIA

vaticano.jpg
Una ciudad asentada sobre un monte no puede ser escondida. 15 Tampoco se enciende una Lámpara para ponerla debajo de un Cajón, sino sobre el candelero; y Así alumbra a todos los que Están en la casa. 16 Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, de modo que vean vuestras buenas obras y glorifiquen a vuestro Padre que Está en los cielos.
 
Re: CNN: BENEDICTO XVI ENCUBRIÓ PEDERASTRIA

"Bienaventurados sois cuando os vituperan y os persiguen, y dicen toda clase de mal contra vosotros por mi causa, mintiendo.
Ver el archivo adjunto 7227

"Bienaventurados sois cuando os vituperan y os persiguen, y dicen toda clase de mal contra vosotros por mi causa, mintiendo. 12 Gozaos y alegraos, porque vuestra recompensa es grande en los cielos; pues Así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros. 13 "Vosotros sois la sal de la tierra. Pero si la sal pierde su sabor, ¿con qué Será salada? No vale Más para nada, sino para ser echada fuera y pisoteada por los hombres. 14 "Vosotros sois la luz del mundo.

¡¡¡¡¡AMEN!!!!!
 
Re: CNN: BENEDICTO XVI ENCUBRIÓ PEDERASTRIA

De todo hay en la viña del señor, y no podemos culpar al papa o a toda una iglesia por los frutos malos, y no creo que el papa Benedicto encubra estos horribles casos.

Saludos: Trinidad C.
 
Re: CNN: BENEDICTO XVI ENCUBRIÓ PEDERASTRIA

.
.
.
BENEDICTO XVI el más grande encubridor que ha existido. Para él lo importante es la doctrina de la iglesia (las herejías de la H.I.C), no los abusados. Ahora, como buen seguidor de Pilatos, se lava las manos con algunos abusados, pero lo que dejó de hacer antes produjo el daño a cientos de niños.

Roddweiler contra los que quieren la apertura de la H.I.C., corderito con los PEDERASTRAS.
.
.
.
 
Re: CNN: BENEDICTO XVI ENCUBRIÓ PEDERASTRIA

Pues ya vi ambos reportajes, y solo puedo decir una cosa, no esta tan mal lo que hace el reportero, realmente enseña 3 cosas:

1.- La crisis del Vaticano II comenzo la crisis de la mundanizacion del sacerdote.
2.- Muchos Obispos seran investigados, algunos actuaron lento y mal.
3.- No hay evidencia de que Benedicto XVI (cuando fue Prefecto) haya tenido encubierto sacerdotes, mas bien se nos habla de errores burocraticos.
4.- Las Victimas piden justicia, no venganzan, estoy con ellos.
5.- Se nos muestra que si alguien ha actuado acorde a sus posibilidades para detener a estos chacales traidores a la sotana, fue el mismo Card. Ratzinger, ahora que es Papa comenzo a cortar cabezas, siendo el primero Marcial Masiel, lider de la Legion de Cristo.

Un reportaje muy cargado al antiCatolicismo, pero rescatable el hecho de que saben que Benedicto XVI ha comenzado la dificil labor de pedir perdon y actualizar el derecho canonico para la rapida expulsion de cualquier sacerdote culpado de pederastia. Veremos que pasa con la demanda al Vaticano, ya procedio, yo solo espero que dicen los tribunales.
 
Re: CNN: BENEDICTO XVI ENCUBRIÓ PEDERASTRIA

Veremos que pasa con la demanda al Vaticano, ya procedio, yo solo espero que dicen los tribunales.

Lo más seguro es que los tribunales digan que no hay pruebas suficientes. Las influencias y deshonestidades del Vaticano son inimaginables.

Sin embargo, ya se creo el precedente. Llegará el día en que veamos a esos hombres vestidos de mujer detrás de las rejas.


CUARTO DE UN SUCESOR DE
BENEDICTO XVI


4957_celda.jpg
 
Re: CNN: BENEDICTO XVI ENCUBRIÓ PEDERASTRIA

los sectarios no tendran otra forma de sacar a catolicos mal formados de la iglesia para llevarlos a sus sectas que no sea viendo falsas bruscas en el ojo ajeno y olvidando sus bosques de troncos en sus 34 mil?????

parece que no.
 
Re: CNN: BENEDICTO XVI ENCUBRIÓ PEDERASTRIA

no sufras gluis, dar al cesar lo del cesar y a Dios lo que es de Dios. aprende de Jesus.
 
Re: CNN: BENEDICTO XVI ENCUBRIÓ PEDERASTRIA

no sufras gluis, dar al cesar lo del cesar y a Dios lo que es de Dios. aprende de Jesus.
Tome Cesar de Roma, esto es lo que mereces:



CUARTO DE UN SUCESOR DE
BENEDICTO XVI


4957_celda.jpg
 
Re: CNN: BENEDICTO XVI ENCUBRIÓ PEDERASTRIA

Lo más seguro es que los tribunales digan que no hay pruebas suficientes. Las influencias y deshonestidades del Vaticano son inimaginables.

Sin embargo, ya se creo el precedente. Llegará el día en que veamos a esos hombres vestidos de mujer detrás de las rejas.

Si claro, claro, claro... ahora resulta que el Vaticano comprara, sobornara y hara añicos el sistema legal americano usando un poder y una influencia que no tiene pero tu le adjudicas basada en tu antiCatolicismo.

Aun noto que dices que es un vestido de mujer, me pregunto sino sera reflejo de tu corazón, ya sabes, talvez el que se viste de mujer es... otro.