CNN: BENEDICTO XVI ENCUBRIÓ PEDERASTRIA

Re: CNN: BENEDICTO XVI ENCUBRIÓ PEDERASTRIA

No el razonamiento es:

Antes de mirar la paja en el ojo ajeno ¡¡¡Quitate la Viga que traes en el Tuyo!!!
Ahora el razonamiento de Alonsito es: como en mi ojo ando una viga del tamaño de las finadas Torres Gemelas, no puedo ver la objetividad del reportaje de CNN.
 
Re: CNN: BENEDICTO XVI ENCUBRIÓ PEDERASTRIA

Yooooooooooo????????????

No no no no no nooooooooo.... ese eres tú. Fuiste tú quien puso a Dios después de las leyes humanas.

Y no fui el único que se dió cuenta.

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Dios me libre de tu irresponsabilidad intelectual, si crees que esos sacerdotes son de Dios .:icon9_2:
 
Re: CNN: BENEDICTO XVI ENCUBRIÓ PEDERASTRIA

No el razonamiento es:

Antes de mirar la paja en el ojo ajeno ¡¡¡Quitate la Viga que traes en el Tuyo!!!

alonso.

no se si reir o llorar por tu manipulacion de la informacion.

crees que aqui nadie sabe leer inglisch?

de los primeros 30 casos que trajiste(y que leí) el 10% corresponden a expulsiones de ministros, ayudantes, etc, por parte de las congregaciones, otros casos hablan de rabinos, otros sobre t.j, y otros sobre BOYS SCOUTS!!!

no hagas el ridiculo amiguito, tratando de tapar el lodazal en el que esta inmerso tu institucion y sus cabezas.

mas bien, echese ceniza en su cabeza y lamentese, tal cual lo hizo un hermano suyo en este epigrafe.
 
Re: CNN: BENEDICTO XVI ENCUBRIÓ PEDERASTRIA

alonso.

no se si reir o llorar por tu manipulacion de la informacion.

crees que aqui nadie sabe leer inglisch?

de los primeros 30 casos que trajiste(y que leí) el 10% corresponden a expulsiones de ministros, ayudantes, etc, por parte de las congregaciones, otros casos hablan de rabinos, otros sobre t.j, y otros sobre BOYS SCOUTS!!!

no hagas el ridiculo amiguito, tratando de tapar el lodazal en el que esta inmerso tu institucion y sus cabezas.

mas bien, echese ceniza en su cabeza y lamentese, tal cual lo hizo un hermano suyo en este epigrafe.

Revisa los 800, y verás, empieza ahor apor abajo, a ver que tal.
 
Re: CNN: BENEDICTO XVI ENCUBRIÓ PEDERASTRIA

Normas del foro

9b. Dados los abusos que habitualmente se cometen, utilizando la práctica de "Copiar&Pegar" fragmentos exagerados de texto y luego no entrando a discutir el tema o temas que se ha Pegado, convirtiendo dichos textos en simple propaganda (no edificante), queda a criterio del Webmaster borrar dichos mensajes.

10b. No se tolerará ninguna clase de Spamming/Saturación de los foros, esto quiere decir, que no se permitirá multiplicar una respuesta en distintos epígrafes, que no tengan que ver con el tema, o cuando se detecte que un forista abre por ejemplo 10 temas nuevos en un día y no entra a responder en ninguno de ellos

Tampoco se permitirán los mensajes duplicados por causas NO técnicas.

...Conviene traer las reglas... No vaya a ser que "vuelvan" a expular a algunos foristas
 
Re: CNN: BENEDICTO XVI ENCUBRIÓ PEDERASTRIA

1 Corintios 5

Un caso de inmoralidad juzgado

<sup class="versenum" id="es-RVR1960-28457">1</sup> De cierto se oye que hay entre vosotros fornicación, y tal fornicación cual ni aun se nombra entre los gentiles; tanto que alguno tiene la mujer de su padre. <sup class="versenum" id="es-RVR1960-28458">2</sup> Y vosotros estáis envanecidos. ¿No debierais más bien haberos lamentado, para que fuese quitado de en medio de vosotros el que cometió tal acción?
<sup class="versenum" id="es-RVR1960-28459">3</sup> Ciertamente yo, como ausente en cuerpo, pero presente en espíritu, ya como presente he juzgado al que tal cosa ha hecho.
<sup class="versenum" id="es-RVR1960-28460">4</sup> En el nombre de nuestro Señor Jesucristo, reunidos vosotros y mi espíritu, con el poder de nuestro Señor Jesucristo,
<sup class="versenum" id="es-RVR1960-28461">5</sup> el tal sea entregado a Satanás para destrucción de la carne, a fin de que el espíritu sea salvo en el día del Señor Jesús.
<sup class="versenum" id="es-RVR1960-28462">6</sup> No es buena vuestra jactancia. ¿No sabéis que un poco de levadura leuda toda la masa?
<sup class="versenum" id="es-RVR1960-28463">7</sup> Limpiaos, pues, de la vieja levadura, para que seáis nueva masa, sin levadura como sois; porque nuestra pascua, que es Cristo, ya fue sacrificada por nosotros.
<sup class="versenum" id="es-RVR1960-28464">8</sup> Así que celebremos la fiesta, no con la vieja levadura, ni con la levadura de malicia y de maldad, sino con panes sin levadura, de sinceridad y de verdad.
<sup class="versenum" id="es-RVR1960-28465">9</sup> Os he escrito por carta, que no os juntéis con los fornicarios;
<sup class="versenum" id="es-RVR1960-28466">10</sup> no absolutamente con los fornicarios de este mundo, o con los avaros, o con los ladrones, o con los idólatras; pues en tal caso os sería necesario salir del mundo.
<sup class="versenum" id="es-RVR1960-28467">11</sup> Más bien os escribí que no os juntéis con ninguno que, llamándose hermano, fuere fornicario, o avaro, o idólatra, o maldiciente, o borracho, o ladrón; con el tal ni aun comáis.
<sup class="versenum" id="es-RVR1960-28468">12</sup> Porque ¿qué razón tendría yo para juzgar a los que están fuera? ¿No juzgáis vosotros a los que están dentro?
<sup class="versenum" id="es-RVR1960-28469">13</sup> Porque a los que están fuera, Dios juzgará. Quitad, pues, a ese perverso de entre vosotros.
 
Re: CNN: BENEDICTO XVI ENCUBRIÓ PEDERASTRIA

Normas del foro

9b. Dados los abusos que habitualmente se cometen, utilizando la práctica de "Copiar&Pegar" fragmentos exagerados de texto y luego no entrando a discutir el tema o temas que se ha Pegado, convirtiendo dichos textos en simple propaganda (no edificante), queda a criterio del Webmaster borrar dichos mensajes.

10b. No se tolerará ninguna clase de Spamming/Saturación de los foros, esto quiere decir, que no se permitirá multiplicar una respuesta en distintos epígrafes, que no tengan que ver con el tema, o cuando se detecte que un forista abre por ejemplo 10 temas nuevos en un día y no entra a responder en ninguno de ellos

Tampoco se permitirán los mensajes duplicados por causas NO técnicas.

...Conviene traer las reglas... No vaya a ser que "vuelvan" a expular a algunos foristas

Se acabaron las ideas y los argumentos, se les acabó el discurso, entonces hoguera, ¿no?, típico.
 
Re: CNN: BENEDICTO XVI ENCUBRIÓ PEDERASTRIA

Se acabaron las ideas y los argumentos, se les acabó el discurso, entonces hoguera, ¿no?, típico.

Nop...simpre se agradece un buen debate... lo digo por los "largos" pegar&copiar... que va en contra de las normas del foro... y será el Webmaster quien decida que hacer con ellos.

Pero lastima a la vista tanta perorara
 
Re: CNN: BENEDICTO XVI ENCUBRIÓ PEDERASTRIA

Nop...simpre se agradece un buen debate... lo digo por los "largos" pegar&copiar... que va en contra de las normas del foro... y será el Webmaster quien decida que hacer con ellos.

Pero lastima a la vista tanta perorara

Pues comienza a decirselo a Rey Pacifico, GLuis, edanny, y demas personajes, que Alonso no hace copy&paste de no ser porque ellos pegan y pegan la misma informacion de un post a otro, y no creo que eso inflija las reglas, mas cuando son otros quienes desvian el tema.
 
Re: CNN: BENEDICTO XVI ENCUBRIÓ PEDERASTRIA

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Comos siempre por la irresponsabilidad de la cultura católica de esconder el Evangelio a sus fieles , nos encontramos con algunos exponentes en este foro y me ha provocado una indignación en mi corazón y que no entiendo como puedan entender que la justicia de Dios debe ser mayor a la justicia terrenal y cualquiera de mis pares agarraría al atorrante pederasta y lo entregaría a las autoridades para que lo juzguen y que mayor pecado es violar a un niño que a este hermano en época de Pablo que era fornicario pero este no es un delito penal pero el violar niños o abusarlos tienen un condena grave en la justicia terrenal .
 
Re: CNN: BENEDICTO XVI ENCUBRIÓ PEDERASTRIA

Pues comienza a decirselo a Rey Pacifico, GLuis, edanny, y demas personajes, que Alonso no hace copy&paste de no ser porque ellos pegan y pegan la misma informacion de un post a otro, y no creo que eso inflija las reglas, mas cuando son otros quienes desvian el tema.

El problema mi estimado Kal..es que a los que te refieres no han sido expulsados por su ...como le diremos...lenguaje tan florido ...

Asi es que no es mi responsabilidad decirles... pero si es mi responsabilidad "vigilar" a alonsito, ya que el principal insultado Soy yo...
 
Re: CNN: BENEDICTO XVI ENCUBRIÓ PEDERASTRIA

Se acabaron las ideas y los argumentos, se les acabó el discurso, entonces hoguera, ¿no?, típico.


<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> A ustedes se le acabaron las ideas porque no tiene nada de Cristo y todos han visto su injusticia ante la vida .


Lucas 17:2

Mejor le fuera que se le atase al cuello una piedra de molino y se le arrojase al mar, que hacer tropezar a uno de estos pequeñitos.
 
Re: CNN: BENEDICTO XVI ENCUBRIÓ PEDERASTRIA

El problema mi estimado Kal..es que a los que te refieres no han sido expulsados por su ...como le diremos...lenguaje tan florido ...

Asi es que no es mi responsabilidad decirles... pero si es mi responsabilidad "vigilar" a alonsito, ya que el principal insultado Soy yo...

¿De que maneta te sientes insultado? ¿Porque puso el dedo en donde duele? Demostrar que el Protestantismo ha sufrido mundanizacion en sus pastores no ningun insulto, es ser justos. Ustedes señalan y nos duelen, pero nosotros claramente hemos expuesto que ya se trabaja en ello y que los sacerdotes caidos en desgracia no manchan a la Iglesia Catolica al igual que Judas el Iscariote no mancho al ministerio de Cristo en la tierra.

Nosotros ya vimos al mismo Benedicto XVI pedir disculpas y trabajar por limpiar la Iglesia ¿y ustedes cuando?
 
Re: CNN: BENEDICTO XVI ENCUBRIÓ PEDERASTRIA

¿De que maneta te sientes insultado? ¿Porque puso el dedo en donde duele? Demostrar que el Protestantismo ha sufrido mundanizacion en sus pastores no ningun insulto, es ser justos. Ustedes señalan y nos duelen, pero nosotros claramente hemos expuesto que ya se trabaja en ello y que los sacerdotes caidos en desgracia no manchan a la Iglesia Catolica al igual que Judas el Iscariote no mancho al ministerio de Cristo en la tierra.

Nosotros ya vimos al mismo Benedicto XVI pedir disculpas y trabajar por limpiar la Iglesia ¿y ustedes cuando?

No, no, no Kal... eso que dices nada tiene que ver... por Dios

Me refiero a insultos como que nuestra madre es una perra, que nuestro pastor es un diablo, que no tenemos madre, que somos como una flatulecia...mejor afuera que adentro...

A ese tipo de insultos me refiero...Lo demas se agradece para el debate, y nunca me sentiría insultado por ellos...se discute y ya...¿pero lo otro?...es grave

¿o no te parece asi?
 
Re: CNN: BENEDICTO XVI ENCUBRIÓ PEDERASTRIA

No, no, no Kal... eso que dices nada tiene que ver... por Dios

Me refiero a insultos como que nuestra madre es una perra, que nuestro pastor es un diablo, que no tenemos madre, que somos como una flatulecia...mejor afuera que adentro...

A ese tipo de insultos me refiero...Lo demas se agradece para el debate, y nunca me sentiría insultado por ellos...se discute y ya...¿pero lo otro?...es grave

¿o no te parece asi?

No sabia, dejame revisar las aportaciones.
 
Re: CNN: BENEDICTO XVI ENCUBRIÓ PEDERASTRIA

Revisa los 800, y verás, empieza ahor apor abajo, a ver que tal.

upsss... se me fue un disparo.

ahora si, alonsito, con gusto te pongo un par de casos de tu "gran investigacion" tipo codigo davinci:

OTHELLO, WA. -- A lawsuit was filed Tuesday against the Othello Spanish Jehovah's Witnesses congregation and its New York governing body, alleging they covered up the sexual abuse of a child. (1/23/2002, Tri-City Herald)
Lawsuit alleges coverup by Jehovah's Witnesses
________________________________________

KAY Stephen, 56 (Queensland, Australia, 1996). Brisbane Mormon school teacher, scoutmaster and Church of Jesus Christ of Latter Day Saints member.

AMES CLIFTON NALLEY, a volunteer at Bible Baptist Church in Fernandina Beach, Fla., was charged with fondling 2 church girls, ages 9 and 11. Church members phoned police after a child reported the abuse. (Florida Times-Union, 4/4/89)
_____________________________________

entre docenas de otros...

vamos, alonso...no tienes algo mejor que encubrir basura con mas basura?
 
Re: CNN: BENEDICTO XVI ENCUBRIÓ PEDERASTRIA

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Comos siempre por la irresponsabilidad de la cultura católica de esconder el Evangelio a sus fieles , nos encontramos con algunos exponentes en este foro y me ha provocado una indignación en mi corazón y que no entiendo como puedan entender que la justicia de Dios debe ser mayor a la justicia terrenal y cualquiera de mis pares agarraría al atorrante pederasta y lo entregaría a las autoridades para que lo juzguen y que mayor pecado es violar a un niño que a este hermano en época de Pablo que era fornicario pero este no es un delito penal pero el violar niños o abusarlos tienen un condena grave en la justicia terrenal .

No te equivoques, aquí nadie defiende a los Pederastas, lo que estamos haciendo es mostrar que ustedes vienen con el tufo de PUROS, cuando en realidad en el protestantismo hay no menos de 800 casoas de escandalo.
 
Re: CNN: BENEDICTO XVI ENCUBRIÓ PEDERASTRIA

upsss... se me fue un disparo.

ahora si, alonsito, con gusto te pongo un par de casos de tu "gran investigacion" tipo codigo davinci:







entre docenas de otros...

vamos, alonso...no tienes algo mejor que encubrir basura con mas basura?

Te quedan 800. revisalos bien. Por cierto que TJs, y Mormones son hijotos del Protestantismo. no le saquen.
 
Re: CNN: BENEDICTO XVI ENCUBRIÓ PEDERASTRIA

No, no, no Kal... eso que dices nada tiene que ver... por Dios

Me refiero a insultos como que nuestra madre es una perra, que nuestro pastor es un diablo, que no tenemos madre, que somos como una flatulecia...mejor afuera que adentro...

A ese tipo de insultos me refiero...Lo demas se agradece para el debate, y nunca me sentiría insultado por ellos...se discute y ya...¿pero lo otro?...es grave

¿o no te parece asi?

MMMM, creo que eso ya lo habíamos resuelto, ¿Cierto?,