!¿CLONAR A JESUCRISTO?!

20 Noviembre 2000
20
0
Mira el siguiente artículo:

(Pulsa aquí: www.antesdelfin.com/clonacion.htm )

Sorprendente, ¿verdad?

Un saludo, Manuel Hurtado
smile.gif
 
DTB MIGUEL HURTADO

De "SORPRENDENTE" no tiene nada, de IRREVERENTE, TONTO y ESTUPIDO, pues lo que es ya "normal" en los que gustan de la RELIGION-FICCION tan de moda en EE.UU. y otros paises. Pero bueno esto creo es la justa cosecha para CHICK Publications y otras editoriales por el estilo, ahi esta lo que han querido crear.
Si es INMORAL, ANTIETICO el clonar a un humano, el solo pensarlo con JESUS es BLASFEMO, INSOLENTE, ESTUPIDO y disculpame que sea tan poco efusivo pero he tenido un dia muy cansado, ademas el WEBMASTER me expulsaria si externara los calificativos que esos dementes se merecen.
Ahora hay que preguntarnos los rastros de sangre ¿Quien les garantiza que pertenecen a JESUS? y lo mismo aplica para el resto del material genetico, y esa virgen, que este en edad de embarazarce, y que las leyes se lo permitan implica que tendra por lo menos 18 años. mmmmmm eso si que sera un milagro encontrar un virgen de esa edad y con el cerebro tan hueco que se preste para semejante burrada.


Indignado en XTO y Maria de tu hno. karolusin
 
PARA KAROLUSIN

Que el Señor te bendiga KAROLUSIN, gracias por tu opinión.

Parece que ha habido un mal entendido. No se exactamente lo que significa la palabra SORPRENDENTE en Mexico, pero aquí en España significa aquello que causa sorpresa; extraordinario, raro.

Y sorprender quiere decir causar algo impresión o extrañeza.

Esto no lo digo yo, lo dice el diccionario de la lengua española Larousse.

Dije sorprendente. No dije estupendo.

Por lo demás estoy contigo en las palabras que usas, pues aclaran algo de lo que yo quería decir con SORPRENDENTE.

Tal y como tú dices es IRREVERENTE, TONTO, ESTUPIDO, BLASFEMO, INSOLENTE Y ESTUPIDO.

Y yo añadiría PRETENCIOSO, ARROGANTE, DEMENCIAL, ANTICRISTIANO y simplemente SATANICO.


Gracias de nuevo por tu aportación.

Un saludo, Manuel Hurtado
smile.gif
 
Un saludo, Manuel Hurtado
Eso de que se requiere una celula para clonar a Jesucristo es de risa, los intentos para lograr que el material genetico prenda en los animales en los que se ha intentado se logra despues de "cientos" de veces, hacerlo en una mujer, nunca se logra a la primera, sino despues de otros tantos de intentos
¿tu cree que les dejen tomar cientos de celulas con material genetico intacto para esto? y una "virgen" se preste a que le tomen cientos de su ovulos para este "experimento"
Las celulas de la Sindone y los milagros eucaristicos, prepucios etc no son de Jesucristo, no son mas que intentos humanos para idotralizar objetos. El nunca dejo algo de su persona para que le adoraramos, por que sabia que hariamos un IDOLO de esto, como en la Serpiente de Bronce (num 21:9) que el joven Ezequias (2 Rey 18:4) hizo pedazos para evitar que ser adorara a este idolo, menos nos dejaria "celulas" para que las clonaramos mas tarde.
no.GIF


------------------
Busca la PAZ y siguela...
 
http://www.ondacero.es/OndaCero/OCProgramas.nsf/VO0003?SearchView&Query=[codprograma]+=+C17751A476E6468FC125694900453341++AND+([Texto_F0006]+CONTAINS+zona+cero++OR+[Seccion_F0006]+ CONTAINS+zona+cero)&Programa=Informativos&idprograma=C17751A476E6468FC125694900453341&


Aunque mas que una dirección parece una declaración , en esta página de la emisora de radio Onda Cero se habla de el "proyecto Haarp" .

Se insinú acerca de el la posibilidad de que se está tratando de lograr la posibilidad de realizar un inmenso "holograma" , de forma que esa escena de película del cielo lleno de OVNIS que invaden , o visitan , la tierra
pudiera ser una realidad holográfica global .

O , incluso , presentar la venida del Cristo en las nubes con toda clase de detalle en forma de holografía .

Desde luego que sería gran señal y prodigio en los cielos , etc etc , para confundir que describe El Cristo .

un saludo
luigabriel
 
Es una estupidez como un piano, totalmente de acuerdo. Los católicos como usted debieran tomar nota y deshacerse de todas esas reliquias que, según ustedes, contienen la verdadera Sangre de Cristo y no defender su autenticidad a capa y espada como han hecho hasta ahora. La defensa de la autenticidad de reliquias estúpidas puede dar lugar a que a que se insinúen experimentos estúpidos como el de la noticia.
 
DLB MANUEL HURTADO y ANIBAL

MH
SORPRENDENTE tiene aqui el mismo significado, es por ello que dije que NO tenia NADA de Sorprendente, pues aqui en EE.UU. vemos cada cosa con esos "Evangelicos" que les esncanta la RELIGION-FICCION, que ya hasta te hacen peliculas del FIN DEL MUNDO o de la GRAN TRIBULACION como si fueran hechos historicos como la Segunda Guerra Mundial.

ANIBAL, Creo que el unico Catolico en este Epigrafe soy yo, y yo NI he mencionado las reliquias, ni nada de eso, aclare por favor a quien iba dirigido su mensaje.


Saludos en XTO y Maria de su hno. karolusin
 
Además de los calificativos que le dio karolusin, a mi me parece sorprendente la necesidad que tiene el hombre de Jesucristo, que ahora lo quiere traer artificialmente. Y Él está vivo y al alcance, solamente hay que invocar su nombre!!!!!
 
Originalmente enviado por karolusin:
DLB MANUEL HURTADO y ANIBAL

MH
SORPRENDENTE tiene aqui el mismo significado, es por ello que dije que NO tenia NADA de Sorprendente, pues aqui en EE.UU. vemos cada cosa con esos "Evangelicos" que les esncanta la RELIGION-FICCION, que ya hasta te hacen peliculas del FIN DEL MUNDO o de la GRAN TRIBULACION como si fueran hechos historicos como la Segunda Guerra Mundial.

ANIBAL, Creo que el unico Catolico en este Epigrafe soy yo, y yo NI he mencionado las reliquias, ni nada de eso, aclare por favor a quien iba dirigido su mensaje.


Saludos en XTO y Maria de su hno. karolusin

---------------------------------------------

Me alegro que la palabra sorprendente tenga el mismo significado en Mexico.

Entiendo que usted ya no se sorprenda por noticias como esta, tal vez haya visto cosas más raras, pero no por eso esta noticia en concreto deja de ser sorprendente en sí misma.

El hecho de saber que ciertos "cristianos" ( no dice la noticia que sean evangelicos) desean pasar de lo que dice claramente la Biblia (Que Jesús volverá a la Tierra desde las nubes por el Poder de Dios) e intenten traer a Jesús por medios humanos, es en sí algo raro y grotesco, no es algo que deja impasible al que lo lee, sobre todo si se considera cristiano.

La noticia no especifica que sean evangelicos, es muy posible que sean "católicos", aunque dudo mucho que sean ni lo uno ni lo otro.

No se que tiene que ver esta noticia con ciertas publicaciones/filmes evangelicos que usted considera ciencia-ficción.

Es verdad que ciertos grupos evangelicos han publicado y filmado historias ficticias acerca del retorno de Cristo, digo ficticias pues es un evento que aun no ha ocurrido, pero tenga usted por seguro que ocurrirá pues es algo profetizado/anunciado en la Biblia. No le discuto que estas publicaciones/filmaciones no tengan fallos, tendrán aciertos y fallos pues nadie tiene una interpretación perfecta del futuro, pero si aciertan en lo basico: Cristo volverá otra vez desde los cielos por la voluntad de su Padre.

Usted es católico-romano, hay muchas películas cuyo argumento principal está basado en historias relacionadas con el mundo católico, por ejemplo "Marcelino pan y vino", o la más reciente "EL Tercer milagro",
seguro que hay muchas más, algunas que cuentan historias sobre apariciones marianas, estigmas, truculentas relaciones pasionales de clerigos,... y no por ello han de ser reales ¿verdad? por lo tanto tambien hay pelis de ciencia-ficción católicas.

Pero las peliculas y publicaciones son una cosa y los intentos o proyectos que un grupo organizado son otras. Estas personas estan poniendo su empeño en hacer algo, no unicamente en hablar de algo, sino que lo intentan llevar a cabo, ¿lo lograrán?.

El Señor ALVARO, que ha participado en este foro opina que es una estupidez, el es MEDICO CIRUJANO, por lo tanto tiene una formación lo suficientemente valida como para tener en cuenta su opinión (Gracias por su participación).

Yo soy una persona sin estudios, lo unico que se de genetica es que toda nuestra información genetica esta en el ADN (DNA) y que la ciencia que crece más rapido no es la informatica como algunos pueden pensar sino la genetica.

Hasta hace relativamente poco tiempo no teniamos el mapa genetico humano (GENOMA), pero gracias a la investigación y a avanzados programas informaticos lo tenemos ahora, se ha conseguido clonar a la oveja Dolly y otros animales con exito, cosa que hace unos años era impensable, tambien era impensable la manipulación de embriones humanos para la investigación genetica, pero ahora es posible en Francia y el Reino Unido, y ahora algunos paises están sujeriendo la posibilidad de clonar seres humanos para fines reproductivos.

Yo no soy experto, pero creo que no hay que ser muy listo para darse cuenta de que la ciencia genetica acaba de dar sus primeros pasitos de bebé y que muy pronto estará corriendo, saltando y dando patadas al balón.

En los tiempos de Leonardo DaVinci pensar y diseñar maquinas voladoras era una locura. En 1908 los hermnos Wright consiguieron que su avión hiciera un vuelo de dos horas.
El hombre ha hecho posible el vuelo, Llegar a la Luna y pisarla, mandar naves no tripuladas a Marte, etc.

Claro que al principio era un sueño, una locura o simplemente ciencia-ficción, tubieron muchos fracasos en sus intentos, pero su insistencia los llevo al exito.

¿Podrán estos mal llamados cristianos clonar a un hombre muerto, aunque no sea Jesús?
Simplemente no lo sé.

Es tarde y me tengo que ir ya seguiremos con el debate en otra ocasión.

Un saludo de Manuel Hurtado :)
 
DTB MANUEL HURTADO

El hecho de saber que ciertos "cristianos" ( no dice la noticia que sean evangelicos) ......
Mr.K
No pueden ser considerados Catolicos, pues si el "experimentar" con embriones humanos ha sido descalificado por el Papa (y por cualquier persona bien nacida) mucho menos

MH:
aunque dudo mucho que sean ni lo uno ni lo otro.
Mr.K
Ud. lo duda, yo estoy completamente seguro que NO lo son.

MH:
Es verdad que ciertos grupos evangelicos han publicado y filmado historias ficticias ..... hay muchas películas cuyo argumento principal está basado en historias relacionadas con el mundo católico, por ejemplo "Marcelino pan y vino", o la más reciente "EL Tercer milagro",
seguro que hay muchas más, algunas que cuentan historias sobre apariciones marianas, estigmas, truculentas relaciones pasionales de clerigos,... y no por ello han de ser reales ¿verdad? por lo tanto tambien hay pelis de ciencia-ficción católicas.
Mr.K
Ese "pelis" mas bien cae en la categoria de NO Historicas.


Afectuosamente en XTO y maria de su hno. karolusin
 
¡¡ATENCION!! PREGUNTA DEL MILLON

¿Podria ser un clon de Jesucristo, el anticristo?

Nos a trevemos a responder.:undefined:
 
¿NADIE SE ATREVE A DAR LA RESPUESTA?

:)
 
yO!......YO ME ATREVO A DAR LA RESPUESTA!!

El hombre ha llegado hasta los límites de la exasperacion al creerse Dios, queriendo clonar a Jesucristo.
DIOS NO VA A PERMITIR QUE ESO OCURRA, no te das cuenta?
"A la luna subiran, y de ahí los bajare" Recuerdas cuando se cayo el challenger???LA MANO DE DIOS PODEROSA SIEMPRE CUMPLE SU PALABRA. Y no necesita de hombres. los HOMBRES LE NECESITAMOS A EL.

Jesucristo esta vivo y NO NECESITA SER CLONADO POR CIENTIFICOS IMBERBES.

Jesucristo vendra, y recogera a su pueblo, Y MUCHOS LO ESCUCHAREMOS Y RECONOCEREMOS SU VOZ porque somos SUS OVEJAS Y EL ES NUESTRO PASTOR.

No habra manera de que nos quieran dar gato por liebre, aunque la advertencia de "Mirad que nadie os engañe porque vendran muchos en mi nombre diciendo este es el cristo, o aquel, no les crean. Porque estos trataran de engañar, si es posible, aun a los elegidos". Esta advertencia es para todos, y si, muchos se dejaran engañar porque NO CONOCEN LA VOZ DE JESUCRISTO. LEAN CANTARES: "LA VOZ DE MI AMADO SE ESCUCHA YA"

Por lo tanto te digo, que NO CLONARAN A JESUCRISTO PORQUE JESUCRISTO ESTA VIVO. y que ese "clon" es todo menos JESUCRISTO
y que la ciencia es una mentirosa, asi como dicen que pueden clonar a una oveja "dolly" (que casualidad primero una oveja, despues a Jesucristo, el Cordero de Dios) Y no dicen ni hacen publico que esa oveja envejecio tan rapido que ya se murio... Se imaginan lo que sera de los hombres? QUE DIOS TENGA MISERICORDIA DE LA HUMANIDAD!! QUERIENDO SER SABIOS SE HICIERON NECIOS!!
Aqui esta el secreto...esto es obra de SATANAS para confundir a la humanidad, Junto con la Iglesia Catolica quien tambien confunde, la nueva era, "maitreya", bill gates y un monton de HOMBRES Y MUJERES que se prestan al engaño de la humanidad, porque viven en el mundo y por lo tanto SIRVEN AL DIOS DE ESTE MUNDO A SATANAS LA SERPIENTE ANTIGUA.
Eso de la pelicula es una prueba de ello...las peliculas CRISTIANAS SON DE ALCANCE Y AUNQUE LES DUELA MUCHOS MUCHOS ACEPTAN A JESUS DESPUES DE VER UNA REPRESENTACION DE LO QUE DICE LA BIBLIA QUE VENDRA.

MUCHOS SERAN ENGAÑADOS POR TODAS ESTAS COSAS, MENOS LOS QUE TENEMOS A JESUS EN NUESTRO CORAZON Y QUE LE HEMOS ACEPTADO COMO NUESTRO SALVADOR, Y ESTO, ES INDIVIDUAL. ES ENTRE UNO Y EL SEÑOR.
CUANTOS CONOCEN LA VOZ DEL SEÑOR Y LA SIGUEN? BUENO LOS QUE LEVANTARON LA MANO, ESTEN SEGUROS QUE EL FIEL Y VERDADERO NO LOS DEJARA SER ENGAÑADOS
A CRISTO SEA LA HONRA Y GLORIA Y MAJESTAD
AL QUE VIVE Y REINA
AL QUE VIENE POR NOSOTROS
AL FIEL Y VERDADERO
A EL CREED!!

EN CRISTO JESUS, AMEN!! :)

****** SAL DE ELLA PUEBLO MIO ******
:D :D :D
 
Especificare mi pregunta:

¿Podria Satanas utilizar al hombre y a esas reliquias que dicen tener de Jesus y asi hacer un clon para presentarlo como el Mesias pero en realidad ser el Anticristo?.
 
NO NO PUEDEN, porque lo que ellos reproducen es el cuerpo PERO NO TIENE ALIENTO DE VIDA, POR LO TANTO SERIA UN TITERE,
ADEMAS PUEDEN DECIR QUE CUALQUIERA ES JESUCRISTO CON TAL DE APOYAR ESA TEORIA DESCABELLADA,.
DEBES SABER QUE EL ALIENTO DE VIDA A LA CREACION VIENE DE DIOS, NO ES POSIBLE CLONAR SERES HUMANOS.
YA VERAS CUANDO HAGAN LOS PRIMEROS "COSAS" CLONADAS PARA REPRODUCIR ORGANOS...seran seres inanimados.

LA RESPUESTA ES NO.
No pueden clonar a un ser humano, solo pueder reproducir el cuerpo fisico u organos.

:D aleluya, CRISTO VIENE PRONTO!!
LA VOZ DE MI AMADO SE ESCUCHA YA...
 
Un titere, exacto, eso sera el anticristo un titere de Satanas y su vida se la dara el mismo diablo, porque nadie con el aliento de vida de Dios puede ser el anticristo. ¿No crees?.
 
Yo opino que si los católicos adoran o "veneran" (como ellos le llaman) a sus imágenes o a cualquier cosa, es casi seguro que adorarán a la bestia!!!

Me enteré por noticias internacionales en le T.V. que millones de católicos fieles adoraban una pequeña astilla de la cruz en la que fue crucificado Jesús...que locura, ¿no?

Acerca de la clonación de Jesús, supongo que podrán hacer una réplica de su cuerpo físico, mas no de su Espíritu.

Creo que sería ésta, una buena arma para poder engañar a millones de idólatras que estén dispuestos a adorar todo lo que sus superiores les manden.
 
chitoe: tienes razon, tenemos que darle seguimiento a esta noticia, pues SATANAS, LO QUE QUIERE SON CUERPOS PARA QUE SUS DEMONIOS HABITEN NO ES ASI?? pues No quieren ir al infierno, prefieren METERCE A UN HATO DE CERDOS QUE VOLVER AL INFIERNO....
que increible todo esto..PERO DE SATANAS TODO SE PUEDE ESPERAR!!!

QUE DIOS TENGA MISERICORDIA DE LA HUMANIDAD TODA y que PARE A LA CIENCIA, Y LA BAJE DE LAS ALTURAS DONDE ANDA VOLANDO, COMO LO HIZO UNA VEZ Y LO VOLVERA A HACER!! la ciencia no sabe para !quien trabaja!

CRISTO VIENE!!!!!
ALABEN AL CORDERO DE DIOS, QUE HIZO MARAVILLAS CON LOS HIJOS DE LOS HOMBRES!!


:) :)
 
JA JA JA :D
La sóla idéa de clonar a Cristo produce risa, supongamos que se logre ESE NO SERÍA JESUS, así como el clon de Dolly no es Dolly.

Si llegasen a hacer un ser humano con el ADN del cuerpo de Jesús (cosa que dudo debido a la cantidad de años que tiene la materia orgánica que se atribuye a nuestro Señor) ese pobre tipo necesitaría de la redención del Cristo tanto como todos nosotros, necesitaría invitar a Cristo a su vida y recibirle como su Señor y Salvador

Para mi que ésta gente desea hacerse de plata con la idéa.
 
Clonar a Cristo

Por: Rodrigo Vera

Fuente: proceso.com.mx



“The Second Coming Project”

Un laboratorio en California pretende traer de vuelta al hijo de Dios; su objetivo, obtener una muestra de la supuesta sangre de Jesús, custodiada por 10 científicos en el mundo

SAN ANTONIO, TEXAS.- Entusiasmados con los avances de la ingeniería genética, organizaciones y laboratorios de todo el mundo intentan clonar a Jesús de Nazaret, mediante muestras de sangre extraídas de la llamada sábana santa de Turín, que, aseguran, es la mortaja con la que se cubrió el cadáver de Jesucristo.

Para esos grupos, es posible lo que se antoja una disparatada historia de ciencia ficción: “Traer de nuevo a Cristo a la Tierra”. Incluso, argumentan que en La Biblia ya está anunciada la segunda llegada de Cristo. De ahí que hayan denominado a sus intentos Second Coming Project (Proyecto de la Segunda Venida).

Sin embargo, el experimento, aparte de que está prohibido por la legislación internacional, es rechazado por los pocos científicos que poseen muestras de esa sangre, con las cuales ya hicieron “clonaciones moleculares” que les permitieron identificar el ADN del cuerpo envuelto en la sábana.

Leoncio Garza-Valdés, especialista en microbiología de la Universidad de Texas y quien ha analizado la sangre del manto de Turín, dice que quienes intentan clonar a Cristo “son grupos de fanáticos que empiezan a proliferar en Estados Unidos, lo mismo que en Italia, España y Francia. Ellos querían clonar a Cristo a principios del milenio. Querían tenerlo para diciembre de 2001, 2 mil años después del primer Cristo. Pero hasta la fecha no han podido hacer nada”.

—¿A qué se debe su fracaso?

—A que no han podido conseguir muestras de sangre de la sábana santa. Aparte de las autoridades eclesiásticas de Turín, Italia, que custodian el sudario con mucho celo, somos pocos los científicos que tenemos muestras de la sangre. A lo mucho, seremos 10.

—¿Todos ellos en Estados Unidos?

—No, no todos. Habrá unos cuatro aquí, y algunos ya fallecieron, como el doctor Walter McCrone y Alan Adler. Aún vive John Jackson, también estadunidense. Y además está la Universidad de Texas, que tiene las muestras de la sangre que yo conseguí.

“En Italia están los doctores Giovanni Riggi y Pierre Luigi Baima-Bollone. Hay también un patólogo de Milán, cuyo nombre no recuerdo, y otras cuantas personas. Sí, a lo mucho serán 10 científicos en todo el mundo.”

—¿Alguno habrá vendido muestras de sangre a quienes intentan hacer la clonación?

—No, definitivamente. Son personas serias y honestas. No creo que se prostituyan comercializando con la sangre. Y mucho menos creo que el clero de Turín permita que se tomen nuevas muestras de la sábana santa.

—¿A usted no le han hecho todavía ningún ofrecimiento?

—No, en lo absoluto. Y de ningún modo les daríamos sangre para esa idea tan descabellada. No tengo ningún contacto con ellos. Mi diálogo es con científicos serios.

Creador de una nueva disciplina científica, la arqueomicrobiología, Leoncio Garza-Valdés es autor del libro ¿El DNA de Dios?, traducido a cinco idiomas, en el que detalla sus investigaciones con el manto de Turín, así como la clonación molecular que realizó con la sangre ahí depositada, lo que le llevó a determinar que era AB, un tipo sanguíneo muy raro en la actualidad pero frecuente entre los judíos babilónicos y del norte de Palestina (Galilea) de hace 2 mil años.

Así mismo descubrió que el lienzo de Turín cubrió el cuerpo de un hombre que fue flagelado y crucificado antes de morir. La sangre está destruida en más de 95%, y fue reemplazada por bacterias y hongos microscópicos. Pese a esto, descubrió, además, que ese hombre tenía los cromosomas “X” y “Y” (lo que implica una concepción por relación sexual) y que las bacterias produjeron una capa bioplástica que durante siglos ha protegido la superficie de la sábana santa, considerada por millones de católicos como la única reliquia que se tiene de Cristo.

Los hallazgos se hicieron gracias a que —con la avanzada tecnología en ingeniería genética de la Universidad de Texas— Garza-Valdés logró clonar tres segmentos de genes de esa sangre. La investigación tuvo el apoyo del Papa Juan Pablo II, a quien el científico le entregó personalmente sus conclusiones, en julio de 1998, en el Vaticano.

“Fui el primero que tuve el honor de clonar genes de la sangre de Cristo. Y mis estudios demostraron que la sábana es, efectivamente, el lienzo mortuorio de Jesús de Nazaret. Siempre conté con el apoyo del Papa, quien en una ocasión me envió una carta para decirme que rezaría por el éxito de mis investigaciones”, comenta orgulloso Garza-Valdés, quien no tiene duda de que la sangre perteneció realmente a Jesucristo.

Los estudios del microbiólogo, así como la clonación de la borreguita Dolly, realizada en 1997 por el Instituto Roslin, en Escocia, alentaron a crear el Second Coming Project (SCP), cuyo principal centro de operaciones se encuentra en Berkeley, California.

Debido a que las leyes estadunidenses prohíben hasta el momento realizar clonaciones de humanos, el Second Coming Project ha venido trabajando un poco en el clandestinaje. Abrió, sin embargo, una página en Internet para dar a conocer sus propósitos. Ahí revela cómo clonará a Cristo:

“Se extraerá el DNA de Cristo y se insertará en un óvulo humano no fertilizado... el óvulo ya fertilizado, ahora el zigote de Cristo, será colocado en la matriz de una joven mujer virgen, quien se ofrecerá voluntariamente. Esto será un segundo nacimiento virginal.”

Asegura que, aparte del sudario de Turín, “existen muestras de la sangre de Cristo, del cabello y del prepucio en iglesias alrededor del mundo”. Alguna de estas muestras “podría proporcionar el DNA necesario para hacer un clon de Jesús”.

Revela que cuenta con la “tecnología necesaria” y con un “grupo de científicos” dispuesto a clonar a Cristo, para así “poner en acción el mandato bíblico de la segunda venida de Cristo al mundo”. Por lo que, afirma, ya estamos viviendo la “parusía”, que es la etapa previa a este hecho.

Hace dos años, los responsables del SCP —cuya dirección es P.O. Box 295, Berkeley, California— insistían en que realizarían la clonación justo en el 2 mil aniversario del nacimiento de Jesucristo: “Si todo marcha de acuerdo con nuestros planes, el nuevo nacimiento será el 25 de diciembre de 2001”.

Según ellos, las ventajas de una segunda venida de Cristo sería “salvar al mundo” de las guerras, la violencia, la injusticia social y el pecado en general.

Garza-Valdés no oculta su disgusto ante las intenciones de esos grupos, ya que el resultado de su experimento, dice, puede ser catastrófico:

“¡Van a cometer un error! ¡Debe evitarse de alguna manera!... No podrán clonar a Cristo al ciento por ciento. Por el contrario, pueden crear un monstruo... ¡un Frankenstein!.. ¡al mismo Anticristo!”, exclama.

—Ellos se ven alentados por las investigaciones de usted. Usted los aceleró.

—¡No!, ¡no! Ya estaban acelerados. ¡Son unos fanáticos! Yo percibo una anomalía mental en su intento de clonación...

—...Usted mismo ya logró una clonación con esa sangre.

—¡Ah! Pero es distinto. Yo realicé una clonación diagnóstica, no una clonación reproductiva. Hay que distinguir.

El científico sigue inquieto en el comedor de su residencia. Sus manos juegan con una cruz bizantina de plata, del siglo VIII, que adquirió en una subasta en Nueva York. Se incorpora y deambula por la amplia sala decorada con óleos antiguos de motivos religiosos. Vuelve a sentarse.

“¡No es posible clonar a Cristo!”, insiste, luego de dar un sorbo a su copa de vino tinto de la región de Piamonte. “Para clonarlo se necesitaría un óvulo de la misma Virgen María, lo cual es imposible”.

Indica que “si se utilizara la poca sangre que se tiene de él, se tendría un genoma incompleto, una fórmula incompleta de los ácidos nucleicos. Por lo que no sería Cristo, sino un individuo con una parte de la fórmula genética de Cristo. Nada más.

“Sucedería lo mismo que en Parque Jurásico, donde se clonaron dinosaurios utilizando sangre de mosquitos petrificados en ámbar, mezclada con células de rana, para poder completar el genoma. O sea que la fórmula genética que se usó no fue igual a la de los dinosaurios.”

Garza-Valdés da otro sorbo a su copa de vino y prosigue:

“El desarrollo de una persona depende mucho de su entorno social. No es sólo biológico. Y las actuales condiciones sociales, políticas y económicas, obviamente, son muy distintas a las de hace 2 mil años. De manera que, aunque pudieran clonar a Jesucristo, no es seguro que su comportamiento vaya a ser el mismo, puesto que se formaría en un ambiente diferente.”

—¿Traería algún beneficio tener un clon de Cristo en el siglo XXI?

—Yo, francamente, no veo ninguno. Lo importante es la doctrina que Jesucristo dejó. No hay necesidad de tener su cuerpo físico para seguir su doctrina. Además, el clon de Cristo moriría, como cualquier ser humano, a los 60 o 70 años de edad, no lo sé. Y después habría necesidad de hacer otro y otro clon, para así mantenerlo físicamente en el mundo, lo cual finalmente resulta absurdo.

Mexicano de nacimiento, Garza-Valdés dedica parte de su tiempo a dictar conferencias sobre la clonación de Cristo y el manto sagrado. En junio pasado, en el Primer Encuentro Internacional sobre el Santo Sudario, celebrado en Río de Janeiro, Brasil, alertó en la tribuna sobre lo disparatado de clonar al personaje que murió en la cruz y cambió el rumbo de la historia.

Sin embargo, el científico afirma que, pese a su antigüedad, la sangre del manto de Turín contiene aún “células estaminales”, que son las utilizadas en la ingeniería genética para hacer clonaciones.

Explica: “Estas células generalmente están en la médula ósea. Pero después de algunos traumatismos pueden pasar a la circulación periférica. Cristo fue flagelado y sufrió serios traumatismos. De manera que, creo yo, las células estaminales que se hallan en el sudario provienen de la médula ósea de Cristo”.

El debate sobre la posibilidad de clonar a Cristo se está dando justo cuando se anuncia públicamente la clonación del primer ser humano: el 26 de noviembre pasado, el ginecólogo italiano Severino Antinori reveló que, en enero próximo, nacerá el primer ser humano clonado.

En una rueda de prensa realizada en Roma, Antinori afirmó que “actualmente el feto está bien, pesa entre 2.5 y 2.7 kilos, está sano y le falta aún, como a todos los fetos de esa edad, la respiración autónoma”.

El polémico médico —que a principios de año aseguró que en un país árabe se realizan experimentos de clonación humana— agregó que esta primer clonación la realizó un “consorcio científico”, del que no quiso dar el nombre, como tampoco mencionó los de las personas que se prestaron al experimento.

A Garza-Valdés no le sorprende la noticia, puesto que, asegura, ya se han realizado otras clonaciones humanas, sólo que sin darse a conocer por temor a sanciones penales.

“Yo creo que ya antes se han hecho clonaciones humanas. Pese a las prohibiciones, no hay nada que las pueda detener. ¿Qué autoridad puede saber si el hijo que trae una mujer en su vientre es producto de una clonación? ¡Ninguna!

“Tan sólo aquí en Estados Unidos hay varios laboratorios que están clonando monos y que, por lo tanto, tienen la tecnología para clonar humanos. Están en San Francisco, Chicago, Houston y Nueva York.”

Por lo pronto, el boom de la tecnología genética despierta la imaginación de expertos y aficionados, que no sólo acarician la posibilidad de hacer un clon de Cristo, sino también de Albert Einstein, Adolfo Hitler, Elvis Presley...

Empiezan a publicarse y a filmarse obras de ciencia ficción cuyo tema es, precisamente, la clonación de Cristo, o por lo menos el sólo retorno de Cristo a la Tierra.

En 1997 se publicó la novela The Genesis Code, de John Case, en la que un genio trastornado, apoyado por un grupo fundamentalista católico, logra clonar a Cristo con sangre de sus reliquias. En otra novela que ha sido un best seller en Estados Unidos, Dios vuelve en una Harley, de Joan Brady, el personaje central es un Jesucristo, con chamarra de cuero y montado en moto, que convive con la juventud actual. El cine no se queda atrás: la película Clon, dirigida por David Rolfe, retoma el tema de Jesucristo clonado con la sangre de la sábana santa.

Garza-Valdés cayó en la cuenta de que vivió situaciones similares a las descritas en esas ficciones. No sólo fue testigo, sino también protagonista: ahí estaban sus experimentos científicos con la sábana santa; sus relación con el Papa y el clero de Turín; la intención de ciertos grupos por comprar sangre del manto...

Tenía, pues, los ingredientes para escribir su propia novela con trama internacional... y así lo hizo.

El madero de la cruz se llama la novela escrita por el científico. Inédita aún, la obra mezcla realidad con fantasía. En ella, el Papa y la burocracia vaticana están preocupados por los experimentos genéticos realizados en Estados Unidos, cuyos laboratorios, por su parte, intentan sobornar a los jerarcas, ofreciendo 1 millón de dólares por una muestra de la sangre de Cristo. Finalmente, nace un niño clonado con la sangre de Jesucristo, a quien se le bautiza como Joshua. La madre del niño se lo comenta al Papa, pero bajo secreto de confesión.

Con una sonrisa, Garza-Valdés señala:

“Espero que se sepa distinguir entre mis estudios científicos y mi novela de ficción, en la que sí se logra clonar a Cristo.”

—Algunas obras de Julio Verne eran ciencia ficción, pero luego las superó la realidad. ¿Ahora podría pasar lo mismo?

—Mire, yo no conozco a ningún científico serio que considere posible la clonación de Cristo. Soy miembro de la Sociedad Americana de Genética Humana, y vaya que estoy al tanto de los avances en ese terreno.

Actualmente, son tirantes las otrora buenas relaciones entre el clero de Turín y Garza-Valdés, ya que éste descubrió que la sangre de Cristo contiene la fórmula cromosómica “X Y”, generada por la relación sexual entre un hombre y una mujer.

“Esto molestó finalmente al clero de Turín, que ahora intenta frenar la difusión de mis estudios”, dice el científico.

—¿Esto implica que la Virgen María concibió a Cristo a través de la unión conyugal?

—No puedo afirmar eso. Yo soy científico, y debo aceptar que hay casos de mujeres que, aún siendo vírgenes, tienen un tumor ovárico que les provoca un embrión con esa fórmula cromosómica.

Para Garza-Valdés, no es la primera vez que la Iglesia católica se opone a los avances de la biología. Recuerda cuando prohibía experimentar con cadáveres, hasta que el anatomista Andrés Vesalio se atrevió a hacerlo. O cuando “quemó vivo” a Miguel Servet, porque descubrió que el hombre usaba los pulmones para respirar, y no lo hacía por flujo divino.

“Creo que en Turín esperaban que yo dijera que la sangre de Cristo tenía los cromosomas de una paloma, que es el símbolo del Espíritu Santo”, comenta con humor.

—¿Usted está a favor de la clonación humana?

—Sí. Pero sólo en casos específicos. Por ejemplo, para ayudar a tener hijos a una pareja infértil. Y yo creo que, finalmente, la clonación humana no la podrán impedir ni las leyes ni la Iglesia.

—¿Y el intento de clonar a Cristo?

—Ese descabellado intento, por desgracia, tampoco puede impedirse.

Fin.
Encontre esto y lo añado solo como actualización, Ya sabemos que solo lograran engañarse a ellos mismos. UFFF !!! Clonación