CLAMA A MI..

25 Mayo 2005
4
0
hace dos años cuando me desepere porque no sabia como hacer para comprar sus utiles de mi hija, tuve un sueño Dios me hablo, soñe que ibamos camino a la iglesia y de pronto una de mis primas, mi hija y yo nos bajamos a la altura de un parque, y caminamos, vi una señora sentada y le dije que le llevara la niña a mi mama y me contesto que si, cuando me di cuenta ya no caminaba con mi prima, sino con dos varones, uno de cada lado, de pronto empezo a fluir el agua de la calle y vi como una gran ola azoto y arrastro cuanto tuvo a su paso, sin embargo segui caminando con los dos, de pronto una de ellos se solto y vi como la corriente se lo llevo, pero no me asuste, ni hize por agarrarlo, el varon que quedo conmigo, me decia si te das cuenta estas caminado bajo el agua y solo alzando el rostro, respiras, y asi lo hice, pero al tiempo senti miedo y me agarre de su brazo con fuerza, me respondio, "aun en los peores momentos de tu vida clama a Dios y saldras adelante, veras que las cosas no son tan dificiles como parecen, y seguimos caminando al tiempo que orabamos, me repetia constantemente lo mismo, la gente, los edificios pasaban junto a nosotros y seguiamos caminando, ora, clama a Dios y saldras adelante no lo olvides, me repetia cada instante el varon, de pronto llegamos a un lugar y se solto, le decia que no porque tenia miedo me contesto, te amo, estoy enamorado de ti, pero ha llegado el momento que camines tu sola, le decia tengo miedo, y me contesto recuerda lo que te dije, clama a Dios y saldras adelante, vi como se acosto en un monton de arena, vino una pequeña ola y lo cubrio, ahora les digo que justo enfrente de ese lugar donde el me dejo, estoy trabajando desde hace 1 año3 meses, en la biblia y en un canto dice "cuando pases por las aguas no te mojaras, cuando pases por el fuego no te quemaras y la llama ardera dentro de ti, he aqui estoy contigo, Jesus lo prometio ahora y para siempre hasta el final.Glori a mi padre por su amor, se que ya no estoy sola, el pelea la batalla por mi, y me ha dado la victoria.