CIUDADANO DEL CIELO

2 Junio 1999
19.987
13
64
CIUDADANO DEL CIELO Bob Moorehead



Yo soy parte de los que no se avergüenzan, de los que tienen su ciudadanía en el cielo; tengo el poder del Espíritu Santo, la suerte se ha echado, he tomado mi decisión, soy discípulo de Él, no volveré atrás, no me daré por vencido, no aminoraré el paso, no me alejaré ni estaré quieto; mi pasado ha sido redimido, mi presente tiene sentido y mi futuro está asegurado. He terminado con la vida mala, con andar con lo que veo, con planear en pequeño, con tener rodillas delicadas, con soñar en blanco y negro, con ver visiones domadas, con hablar mundanamente, con “poquitear” mis ofrendas y con tener metas enanas. Ya no tengo necesidad de preeminencia, prosperidad, posición, ascensos, fanfarrias o popularidad. No tengo que ser primero, mejor, reconocido, alabado, recompensado, o el que tiene siempre la razón; ahora vivo por presencia, me inclino por la fe, amo con paciencia, apoyo con oración y trabajo con poder. Mi dirección está marcada, mi paso es rápido, mi meta es el cielo, mi senda es angosta, mi camino es difícil, mis compañeros son pocos, mi Guiador es de confianza, mi misión está clara. No puedo ser comprado, convencido, desviado, alejado, regresado, rebajado o demorado. No me encogeré ante la necesidad de sacrificarme, no titubearé en presencia de la adversidad, no negociaré en la mesa del enemigo, no meditaré en presencia de la popularidad, no vagaré en el laberinto de la mediocridad, no me daré por vencido, no callaré, no me cansaré hasta que haya terminado de predicar, orar, pagar, atesorar y ser firme para la causa de Cristo: Soy discípulo de Jesús y tengo que seguir adelante, hasta que Él venga, seguir dando hasta que muera, predicar hasta que todos oigan y trabajar hasta que Él me detenga; y cuando Él venga a por los suyos no se le dificultará conocerme a mí; mis colores son claros, porque ante todo y sobre todo, yo soy lo que Él me ha hecho: CIUDADANO DEL CIELO.
 
Maripaz: Impresionante lo que este hermano escribes y tu nos
compartes.

Creo que cuando del Señor, es nuestro unico amor,
nuestro mejor amor y nuestro amor verdadero, llega-
mos a ser como El es.
 
Originalmente enviado por: David Calvo
Maripaz: Impresionante lo que este hermano escribes y tu nos
compartes.

Creo que cuando del Señor, es nuestro unico amor,
nuestro mejor amor y nuestro amor verdadero, llega-
mos a ser como El es.




Justo cuando tenemos una relación en vez de una simple "religión.


:corazon:
 
el momantai del Dia

el momantai del Dia

No tengo que ser primero, mejor, reconocido, alabado, recompensado,
____________________________________________________

Falto perfecto ;) pero esta mu ylindo Maripaz ^_^ te ganaste un momantai :D (algo muy bueno)