cirstiano nuevo y mi novia es desde que nacio, es buena esta relacion?

22 Mayo 2010
3
0
pues antes que nada queria agradecer a la gente que se atrevio a leer este foro,
y es asi
pasa que al empezar la iglecia hace poco me enovie con una chica que es cristiana desde que nacio, y bueno me llevo bien con ella y todo pero pasa que su familia es cristiana y la madre de ella me dice que para poder estar bien con ella y que me deje estar con ella y me apoye me tengo que convertir en cristiano, ahora voy a la iglesia y eso pero recien empiezo que opinas acerca tengo futuro con esto? saludos gracias

Re: cirstiano nuevo y mi novia es desde que nacio, es buena esta relacion?

pues antes que nada queria agradecer a la gente que se atrevio a leer este foro,
y es asi
pasa que al empezar la iglecia hace poco me enovie con una chica que es cristiana desde que nacio, y bueno me llevo bien con ella y todo pero pasa que su familia es cristiana y la madre de ella me dice que para poder estar bien con ella y que me deje estar con ella y me apoye me tengo que convertir en cristiano, ahora voy a la iglesia y eso pero recien empiezo que opinas acerca tengo futuro con esto? saludos gracias

Saludos.

No pones el nombre de la denominación: bautista, metodista, adventista, pentecostal, iglesia de Dios, apostolica. . .

Debes pedir dirección al Señor si esta nueva relación sentimental va encaminada a una unión de matrimonio.

El que ambos sean de la misma creencia, no es suficiente.

es cristiana pentecostal, yo siempre le pido a dios por ella y por mi, parece no ser suficiente pero pienso que seguir llendo a la iglesia me va a ayudar en todo ese tema

Antes que Todo Dios bendice el amor ... si el amor es verdadero sincero y fiel ... nada lo podra frenar ... ahora si la amas ... sigue tu corazon ... una pregunta porque no especificas esto en to mensaje ... ERES CREYENTE ???

soy creyente si voy a una iglesia

Eso parece bueno. Ahora deben consolidar una amistad ANTES que cualquier otra cosa.

Decir un "Te amo" a la persona amada debe ser confirmada con hechos de amor: respeto, cariño, simpatía, comprensión, etc.

Oren juntos cuando estén en algún momento hermoso, y Dios sabrá guiarles por el camino que deben andar.

y es asi

Pienso que primero debes examinar con la mayor sinceridad tu propio corazón ¿A quien ams mas? ¿a la chica o a Dios? Si dices a la chica , estás perdido pues sin Dios nada serían, y si Dices que a Dios entonces ten presente lo siguiente: 1 Juan 5:3 "Pues este es el amor a Dios, que guardemos sus mandamientos; y sus mandamientos no son gravosos·, ¿Te das cuenta? si amas a Dios guarda su mandamiento (en este caso respecto a conseguir conyuge) Y el mandamiento dice que solo hay que casarse en el Señor, vale decir entre creyentes. Pero no todo está perdido, hazte creyente por amor verdadero a Dios y él te dará las peticiones de tu corazón, ¿Que requiere de tiempo? ciertamente , pero recuerda que Jacob trabajó siete años para conseguir una esposa.
Por otro lado mi recomendación es que te asegures de las cosas, pues te digo de corazón que a donde entrarías y en donde ella está, (iglesia pentecostal) no está la verdad. Espera en tu propio hogar pidiéndole a Dios que te envie alguien que te la enseñe y con certeza, en algún momento llegarán, puesto que la Palabra de Dios se está predicando en toda la tierra.
Te deseo lo mejor.

OJO, Cuidado, NO PERMITAS POR NINGÚN MOTIVO NI BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA QUE NINGÚN RUSELISTA ("Testigho cristiano de jiová") SE META EN TU CASA Y TE QUIERA ENVOLVER CON SUS ENSEÑANZAS. Son ANTICRISTIANOS porque NIEGAN A CRISTO y pueden causarte SEVERO DAÑO PSICOLÓGICO. ¡TEN MUCHO CUIDADO!