Cierre los ojos, ponga su mente en blanco, quedese vacio ¿Talleres de oración?

Lo peor de todo, estimado Roberto, es que El Vaticano y su Papa, NO HAN DESAUTORIZADO, CORREGIDO, NI EXCOMULGADO A LOS "TALLERES BUDISTAS DE ORACIÒN CATÒLICOS".

¿Usted se imagina a Jesucristo cuando le pidieron que los enseñara a orar, diciendo:
"Primero, relàjese, respire profundo y ponga su mente en blanco. Luego, cuando ponga su mirada fija en una imagen de Astaroth y deje que su mente lo transporte hasta Jezabel...."

Dios les bendiga. Timoteo.

Nada mejor que ver la propia web de los TOV (así se llaman los Talleres de Oración y Vida del padre Larrañaga) http://www.tovpil.com/

He hablado con personas que han cursado dichos talleres y, según sus testimonios, han sido bendecidas enormemente.

Con todo, para que yo pudiera dar una opinión fundada sobre este asunto, tendría que comprobar personalmente en qué consisten dichos talleres, cosa que no descarto hacer en un futuro si surge la posibilidad

Así es mi hermano Timoteo, no saben que invocan demonios de contienda, mi compañero de trabajo que me invito a este tipo de "taller de oración", personalmente he observado que tiene mucha contienda con los compañeros de trabajo y mucho problema para vivir en santidad, aveces no discierne entre lo bueno y lo malo, aunque lleva bastante con los "talleres de oración", bueno mis catolicos esto tambien esta escrito acerca de ustedes en Apocalipsis 18.2 ¿alguien es capaz de trascribir el versiculo?

Bendiciones a todos en el nombre de Jesucristo

Yo creo que esta es otra (una vez más) de esas cosas que toma la SCR del "paganismo" y las "santifica" (algunos en este foro defienden eso como posible). Eso de poner la mente en blanco para orar no tiene el más mínimo fundamento bíblico, y por cierto, que no debería de tener nada que ver con la oración, que no es ni más ni menos que hablar con Dios.
Se imaginan si alguien dijera que antes de hablar con un amigo, o escribir en el foro se pusiera la mente en blanco (aunque he leido cosas de algunos por aquí que parece que lo hacen :D :D :D)
En mi país, un sacerdote que ataca con todo a la nueva era, dos veces al día "ora" con la gente, y le dice que apague la luz pero que deje una pequeña candela (supuestamente la luz de Dios), que se relaje, y respire profundamente tres veces (claro, respire el "amor de Dios"), etc, etc. O sea, los mismos elementos de la meditación y la yoga, pero al cambiar el asunto de "respire profundo" por "respire el amor de Dios", ya resuelve el asunto y no es nueva era!!!
Claro, y si a estas cosas le añades la "inculturación del evangelio", o que "cuando algo pagano toca al cristianismo queda santificado", es posible aceptar una gran cantidad de barbaridades, más si al final el asunto "se siente bien", y la Biblia es puesta a un lado.

Pues hasta donde se le han dicho a Larrañaga y varios curas, pero no les importa nada de esto, ni modos, lo bueno que hay catolicos que si se dan cuenta como Luis Fernando, a menos que ya lo hayan convencido,

CRISTO TE AMA

Re: Cierre los ojos, ponga su mente en blanco, quedese vacio ¿Talleres de oración?

estas equivocado, no es como tu lo dices, no te confundas , no hables de algo que no conoces, a mi en lo personal me han ayudado muchisimo, te traigo un texto de lo que es la oración, y si si puede conseguir los libros y casets en las librerías catolicas. saludos.

[I]oración es tan necesaria en nuestra vida espiritual como lo es respirar para nuestra vida del cuerpo.

Desgraciadamente, muchos intentan encontrar a Dios a través de caminos erróneos como la meditación trascendental, la dianética, la cienciología, las técnicas orientales de meditación y relajación, la quiromancia y la adivinación.

En todos estos casos, se habla del espíritu y de un ser superior, un dios cósmico, un dios presente en los elementos que conforman el universo y los ejercicios que realizan los centran en ellos mismos, pues buscan como único fruto "sentirse bien", estar en paz con ellos mismos.

La oración cristiana es muy diferente a estas técnicas que están de moda, porque es una oración personal (de persona a persona) en la que nosotros hablamos con Dios que nos creó, nos conoce y que nos ama. Nuestro Dios es una persona, no algo etéreo como el cosmos o el universo.

No es un dios "cósmico", es un Dios con el que podemos dialogar de persona a persona porque nos conoce a cada uno y sabe qué es lo que necesitamos. Dios es un Padre que nos ama, y con la oración nosotros participamos de su amor. Es un Padre que llena de bendiciones a sus hijos. La oración cristiana da frutos, no sólo con uno mismo sino con los demás, nos hace crecer en el amor a Dios y a los hombres.
[/I]

Re: Cierre los ojos, ponga su mente en blanco, quedese vacio ¿Talleres de oración?

Estos talleres son modas terapéutica llamados pastores psicólogos terapéuticos, donde las personas encuentra un momento de paz, pero al rato se vuelve al mismo estado anterior.