Cientificamente se ha demostrado que el subconsciente es capaz de ver el futuro.

11:11

Miembro
6 Mayo 2021
23
3
En el año 2011, empecé un proyecto de la mente de como viajar en el tiempo o ver el futuro.
Mi teoría siempre fue que el subconsciente si es capaz de ver el futuro, siempre mantuve esa hipótesis en mis trabajos, así, acertando muchos sucesos en tiempo real y al publico.

Este proyecto cuesta cerca de 1 millón de dólares, como la ciencia ha publicado en su proyecto a finales de 2012.

En el año 2017 la revista muy interesante, ha publicado que nuestro cerebro es capaz de predecir el futuro, con el subcontinente.

También, hicieron una pagina web, donde mucha gente, comentaba sus predicciones de cualquier forma, yo participe en ella acertando sucesos del futuro. Sobre los años 2013.


Poniendo en Google ver el futuro con el cerebro o subconsciente salen muchos estudios.


No obstante, he escrito a los de muy interesante, enviando mis trabajos, y denunciando ese articulo de quien hizo ese proyecto y en que año, para verificar quien lo hizo antes.

A la gente esto le da igual, pero en el futuro, es un estudio muy valorado y que buscan la forma exacta de predecir el futuro con la mente y el subconsciente.

Yo por suerte, tengo libros del 2011 en editorial, afirmando todos mis aciertos, teorías y conclusiones de que es posible.

En Google no sale nada antes del 2014, y ahora están saliendo del 2019 publicaciones.

"En esta vida, hay que luchar por tus trabajos, no admitas que otros te lo quiten" - Biblia oscura, expediente 65.6
 
Última edición: