Luis Alberto42;n3287944 dijo:
Cariñoso,
TODO lo que mencionas es necesario que se cumpla. Es la parte NEGATIVA del plan divino de Dios. Esta parte la cumplen los hijos del diablo, los JUDIOS FALSOS que controlan al mundo entero con estas cuatro dinastías escondidas:
1. Política
2. Economía
3. Religión
4. Ciencia
Son los 4 "cuernos" que vio el profeta Zacarías. ("cuerno significa "poder" figurativamente, como un toro tiene "poder" en sus "cuernos")
Zacarías 1:18. El número "18" denota ESCLAVITUD el la Escritura.
Mi consejo es que NO te alejes del foro. Lee nuestros aportes, los mios, los de otros hijos de Dios y deja que el Espíritu mismo te enseñe todas las cosas. Solo, jamás lo podrás descubrir. Con Dios, descubrirás muchos secretos escondidos desde antes de la "fundación del mundo".
Luis Alberto42
Gracias por el consejo!! Desde luego seguiré entrando de vez en cuando a echar un vistazo, y puede que hasta me anime a comentar algo...Aunque después de la mala experiencia, ya entro sin ilusión a este foro. De Dios no he aprendido mucho aquí, pero sí de mis propios errores, que no es poco.
No sabía eso del plan negativo, y la verdad que me ha gustado la información que das.
Todo lo que he aprendido es por Dios: pertenezco a una familia cristiana, fui bautizado, iba a catequesis, hice la comunión, fuí al colegio de "los maristas", leo el evangelio y rezo a diario, a veces acudo a la iglesia, entro en foros, veo canales de Youtbe, pero sobre todo aprendo por que Dios me guía en conocimiento a través de la Fe. Hace ya un tiempo que puse mi vida en sus manos y le pedí que guíe mi vida y se haga su voluntad.
Jesucristo es el centro de mi vida, mi razón de ser, y mi anhelo es llegar a estar lo más cerca psoible de él y parecerme a él.
He aprendido a reconocer como se comunica en mi vida a través de muchas maneras.
Hace muchos años, cuando empezó a llamar a mi puerta, me asusté bastante porque me pasaban cosas que parecían sobrenaturales y llegué a pensar que me estaba volviendo majareta perdido, sin duda por mi falta de fe en aquel entonces. La tuve de niño, pero se disolvió en la adolescencia y más aún en la edad adulta. Desde entonces, todo aquello seguía pasando pero yo no lo atribuía a Dios complétamente; sino que me daba miedo y lo único que pensaba era: "hay algo más, no estamos solos" pero me acojonaban bastante las casualidades y las cosas que me pasaban, porque no confiaba en Dios, sino que le tenía miedo. Al igual que muchas personas, podría dar muchísimos testimonios de Fe, y es algo a lo que muchas veces me veo tentado, pero algo me dice que no es buena idea.
Poco a poco se fue ganando mi confianza, pero mi relación con él era muy egoista; pues yo siempre me limitaba a pedir lo que quería y él casi siempre me lo daba. Darle las gracias muy pocas veces lo hacía, la verdad. Pero llegó un momento en el que descubrí que lo que yo pensaba que era mejor para mi vida, resultó no ser así...Llegué a tal punto de desesperación, que le pedí que tomase el control de mi vida, que conduciese mi vida. Desde entonces, reconozco que me ha costado acostumbrarme el cambio de rol, pues muchas veces trato de coger yo el volante, y vuelvo a los viejos vicios. He aprendido que la voluntad de Dios es que hagas lo que hagas, o decidas lo que decidas, permanezcas junto a él en el buen sendero, procurando paz, haciendo el bien y buscándole en el día a día.
Si me alejo de este foro en estos momentos, es porque siento que así debe ser. Aquí ya he hecho lo que sentía que debía hacer...Espero sirva como ejemplo el que la gente vea que cuando uno no es humilde la vida tiende a aplastarle. Este post es un pequeño ejemplo de lo que sucede cuando uno no plantea las cosas con humildad, o no lo hace desde el corazón. Yo lo hice desde el ego, con todo lo que eso conlleva. Ya he dicho que me cuesta asumir el nuevo rol, y a veces sigo actuando desde el ego; viejos vicios, jeje-
Ahora estoy en otros foros cristianos, y Dios nunca nos deja solos, siempre está con nosotros. Puedes sentirlo en el día a día, en las personas de tu entorno, en la naturaleza, en la música, hasta en la ciencia y la tecnología!!
Tengo muchísimas cosas que quiero compartir y que Dios me ha ido enseñando. Pero por lo poco que he podido sondear aquí, siento que
no es ni el lugar ni el momento.
Mi recomendación para tí es que si puedes te abras a otros sitios cristianos donde haya más paz y moderación. Pero sobre todo que no pierdas la perspectiva, ya que cuando uno mira desde muy cerca la Biblia, tiende a creerlo todo a pies juntillas. Todo lo que quieras aprender, Dios te lo va a proveer a través de tu Fe. No necesitas a nadie más, y no necesitas este foro tampoco. Solo necesitas confiar de verdad en Dios, porque él adapta sus respuestas a cada uno de nosotros.
Como se dijo en Matrix: tenemos que olvidar el miedo, la duda, y liberar nuestra mente. El que crea que ya
lo sabe todo va listo, la sabiduría es infinita...
Saludos!!
Ha sido un placer debatir con vos, hasta pronto!!